¿Qué os vais a comprar en las rebajas? (Los que podeis)

Después de los Reyes, (y antes en algunos sitios), vienen las rebajas, ¿a qué le tenéis echado el ojo? Yo a ver si consigo a buen precio algo de ropa o tecnología... [babas]

Saludotes ;)
Yo voy bien servido de ropa exceptuando camisas y camisetas bonitas, asi que tirare por eso.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dos pares de bambas y alguna chaqueta de estas adidas originals, foot locker vaya
Pantalones Slim Fit Berskha y unas Zapatillas Supra Vaider.
Algunas camisas, unos pantalones y unas zapatillas también. Pero vamos, no voy a tener tiempo con los exámenes hasta el 18 así que no se si quedarán muchas rebajas para entonces xD
Una cazadora vaquera clara, aunque también me gustarían unas botas de esas peludas y gordas de estampado de leopardo y unas Converse verde Andalucía o amarillo pollito.
Ya fui el día 5, que había tiendas con descuentazos en Parquesur, y pillé ropa.
No se si volveré a por algo mas.
un pantalon de pijama de algodon y cosas para la bici
yo pantalones pantalones y pantalones que necesito algunos. Alguna camisa o polo no viene mal y algun accesorio como un cinturon tampoco!
Ropa y una tv de 50" si veo alguna a buen precio.
Pantalones estilo chino, algun jersey, zapator informales pero elegantes y se me da para algo mas una chaqueta
Pues debido a que volví a bajar bastante peso me vuelven a estar grandes los pantalones xD así que aprovecharé para renovar con varios vaqueros, algunos zapatos para vestir y alguna sudadera y camiseta chula ^^
Quiero apañarme un abrigo así un poco arreglado, de hombre de mediana edad que parece como que va a sentar la cabeza pero no. La cosa es que salí ayer y sólo quedaban tallas supergrandes o superpequeñas, estoy en el puto medio, en la zona jodida en la que vive mucha gente después de ponerse feos a turrón y mantecaos en la navidad. Los fondones [+risas]

A ver si salgo esta semana a dar vueltas otra vez, y encuentro alguna cosa o algo.
Yo me he comprado 2 jerseys por 20 y 26 euros en Springfield y 4 camisetas (5, 7, 8 y 10 euros respectivamente) en H&M. Vi antes de las rebajas una chaqueta en Zara que me enamoro, pero cuando fui ayer ya no quedaban :( costaba 60 y estaba rebajada a 50 euros. El jueves volvere a la carga que me queda por ver Pull&Bear, El Corte Ingles (Easy Wear, Green Coast, Sfera etc) y Massimo Dutti, aparte de volverme a pasar por Zara a ver si tienen la susodicha chaqueta.

En resumen, me he gastado 76 euros en 6 prendas. Quizas llegue a los 100 si veo algo decente en los sitios que me faltan por ver. No esta mal comparado con un amigo con el que fui que se gasto 280 euros solo ese dia [carcajad]
estoy considerando la idea de comprarme una 3DSXL, aunque no tienen mucha gama de colores ahora mismo...
Ropa y un Mario para la 3DS, no se si el MK7 o el NSMB2 [360º]
Estoy viendo si me compro unas Nike Air Pegasus +29. A ver si me decido...
Necesito un traje para ir al curro y me enamoré de una chaqueta de cuero que vi en el Salsa, no sé si habran hecho buenas rebajas.
Alguien sabe hasta que día duran?
supongo que me comprare un jersey ancho que hace tiempo quiero uno de estos calentitos que tapan el culete para ponérmelo con leggins. Y no se, me apetece una camiseta de estas típicas de batman pero no se donde encontrarla. Y alomejor me compro unas deportivas de estas tipo bota que ya tengo pero las uso muy agusto.
unas gafas nuevas que las que uso y las de repuesto están muy rayadas ya.
Un paquete de tabaco... oh wait...
Para cuando termine los examenes, pocas tallas va a haber de ropa ya.. [+risas]
una ps3... a ver si encuentro el pack que me llene xD
yo nada porque no necesito nada, cuando quiero o necesito algo pues lo compro si tiene el precio razonable.

Tampoco hay nada que me llame la atención y ropa ya compré para fechas navideñas, para marzo/abril me toca comprar para primavera/verano.

Un saludo :)
Me acabáis de recordar que tengo que comprar camisetas de manga larga, que la negra está hecha unos zorros y ando bajo mínimos!!! a ver si mañana no me vence la pereza!!!
Namariie escribió:supongo que me comprare un jersey ancho que hace tiempo quiero uno de estos calentitos que tapan el culete para ponérmelo con leggins. Y no se, me apetece una camiseta de estas típicas de batman pero no se donde encontrarla. Y alomejor me compro unas deportivas de estas tipo bota que ya tengo pero las uso muy agusto.

No sé de donde eres pero las camisetas de Batman y del estilo no son difíciles de encontrar, tiendas de comics fijo como Continuará o Norma, sino tiendas frikis tipo Vidal, en el Camello o incluso en la parte de merchandaising de Fnac y tal suele haber.
Pues me he comprado 5 sudaderas en C&A. Costaban 25 euros cada una y en rebajas el sabado pasado em salieron a 12,5€ cada una. 100
% algodon, nada de poliester (asco de material). De buena calidad XD
Al final mi novia me arrastró de compras por BCN, y por primera vez hasta me lo pasé bien.

Eso si, cada vez tengo menos tiendas, ya solo tengo como valor seguro Springfield y Corte Inglés.

Al final algo mas de 100€ pero 2 pantalones, 1 camisa, 1 jersey, 1 chaqueta de traje informal y unos zapatos.
Total a unos 25e media x pieza, lo que esta muy bien.
Yo me he recorrido un par de centros comerciales esta semana y he comprado algunas cosas pero jue, que cara es la ropa de chico incluso estando en rebajas, como quieras comprar algo medianamente de calidad te pegan palos de 60, 70 pavos la sudadera.... pufffff
Tengo pensado pillarme algún vaquero y alguna sudadera, nada en concreto. Aparte, cuando termine exámenes buscaré alguna oferta en gafas de sol, que algún hijodeputa me abrió la taquilla del gimnasio y me robó las mías cawento
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
NA - DA.
ya ser posible al 80% de descuento.
Aunque ya fui hace poco, hoy volveré. Que parece que hay mas descuentos.

Eso si, llevo unos mínimos pensados de precios por prenda. Si no se cumple no se compra.
Me parece un robo pagar 20 € por una camiseta, o 50€ por unos vaqueros.
Yo he ido hoy y suficiente, no necesitaba nada pero he ido a cotillear a un outlet de estos con ropa tirada de precio y me he llevado unas botas Sorel por 60, unos chinos de la marca Lee por 48, una camiseta Fenchurch por 11€ y unas botas Jack&Jones por 25€
Por ahora me he comprado unos zapatos del pepe jeans :)
Soy el único al que no le gusta el género que ponen cuando es tiempo de rebajas?
Tenía en mente alguna camisa o sudadera, ya veré cuando lleguen las del 50% XD
39 respuestas