¿Qué os vaís a comprar para estas navidades?

No tengo ni idea últimamente ando tan liado que ni juego, ni compro, ni miro tiendas, ni miro paginas webs, casi ni posteo por aquí.... pero Gran Turismo 5 es una duda (después de GT portable... ) y donkey kong country returns es lo único seguro.
Un gato, que es como el Kinectimals pero sin lag.
Desde luego Gran Turismo 5, el resto ya se verá.
holas

sly colection

prince of persia colection

y quizas el dragon age ultimate si sale aqui , lo quiero pal/esp [buenazo]
llorllo escribió:Un gato, que es como el Kinectimals pero sin lag.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
van a ser unas navidads que no compre nada d videojuegos. Ya que la ultima compra que hare, sera la codex dl assassins la semana que viene.
Posiblemente Donkey Kong también... si este tema es representativo entonces va a arrasar [qmparto] y también considero la posibilidad de un DSi pues a mi viejo DS Lite le esta empezando el mal de la bisagra y el boton L esta muy duro

+1 ... solo que los gatos son gratis XD
yo ya tengo el goldeneye 007 y la prestigio de black ops.
ahora a pillar la codex de asassins creed, donkey kong country returns, y la edición 25 aniversario de super mario.
Compra segura el Goldeneye de Wii (espero poder comprarlo sin el mando dorado). Después ya se vera si pillo alguno mas o busco alguna ganga en PSP.
Pues no me voy a pillar nada. Últimamente tengo poco tiempo para jugar, además cuando lo tengo, no tengo muchas ganas de ponerme. Y como tengo tropecientos juegos en cola, pues no pillaré nada de nada.

Un saludo.
Pues si Steam hace rebajas como el año pasado seguro que caen unos cuantos juegos.
Segunda mano de PSP y PS2, como el resto del año XD
(mensaje borrado)
Según vayan cayendo de precio y me quede sin juegos por pasarme:

- Majin
- Vanquish
- Sly Collection
- Enslaved
- Assassin's Creed: brotherhood
Una PS3 por acá... [sonrisa]

Gnoblis escribió:

Y alimentos, veterinario, etc? :p (tengo tres, sé de lo que hablo) ;)
Yo no me voy a comprar nada...

Tengo que ahorrar que en abril me voy a New York...XD...
El golden sun y vale, como muuucho el Blazblue CS, pero no creo XD
Por ahora acabo de comprar el Ps3key, luego ire a por el gran turismo 5 y ya hasta que salga otro musthave tipo killzone 3 o similares en calidad.

P.D: Tengo 2 PS3 una para homebrew y otra para jugar mis originales(Me recogí hace tiempo el time crisis 4 y me ha encantado junto a la g-con 3)
momonari escribió:
Gnoblis escribió:

Y alimentos, veterinario, etc? :p (tengo tres, sé de lo que hablo) ;)

Considerare eso como gastos de mantenimiento [carcajad]
AC 2 y 2 juegos mas de Kinect :)
De juegos quiero comprarme GoW3, el collection y el Demon's soul.
Y de aparatejos estoy entre un decodificador digital hd con tdt hd grabador o este tablet Imagen
En teoría estos, pero a ver, el factor mujer puede echar por tierra mis planes y tengo demasiado juego pendiente como para comprar más ahora mismo (Mass Effect 2, Dead rising 2, COD Black ops, Bioshock 2). Igual me paso todo lo que tengo pendiente y me pillo solo un juego (que sería el Castlevania LoS que le tengo ganas)

De 360:

-Castlevania LoS
-Fable III
-kit de carga rápida

De PSP:

-Valkyria Chronicles 2
-GOW Ghost of Sparta
-batería de repuesto
Fast Striker para Dreamcast, que sale en diciembre ;)
Si veo la ps3 de segunda mano "bien de precio" en el cash o game, la pillare.
Ahora aprovecho para preguntar cuales son "las que no petan", para mirarme si sus antiguos dueños no la arreglaron "temporalmente" mediante toallas para encasquetarla al game o al cash.

De ps3 me interesa mayoritariamente el metal gear solid 4, uncharted, y, poco mas, la verdad, la resta son multiplataforma y los tengo en la 360 y los exclusivos de 360 me encantan, alan wake, halo, metro 2033, forza...

"Las toallas" tambien funciona en la ps3? ¬_¬ Cuando me peto la 360 mi primera intencion fue toallas y para el cash, pero por 40-50€ que me darian preferi no tocarla y mandarla a reballing, y, no me arrepiento, hace mas de 6 meses y ahi sigue.

Por eso quiero saber que ps3 son "las que no petan", porque no tengo ganas de volver a sufrirlo. Total, tendre la misma garantia tanto si es de primera mano como de segunda (1 año), o estoy equivocado?
vpc1988 escribió:Por eso quiero saber que ps3 son "las que no petan", porque no tengo ganas de volver a sufrirlo. Total, tendre la misma garantia tanto si es de primera mano como de segunda (1 año), o estoy equivocado?

las que petan son las de 60 gb

y la garantía de una nueva son 2 años (1º de tienda y 2º de fabricante), como en todo aparato electrónico.
Colen escribió:
vpc1988 escribió:Por eso quiero saber que ps3 son "las que no petan", porque no tengo ganas de volver a sufrirlo. Total, tendre la misma garantia tanto si es de primera mano como de segunda (1 año), o estoy equivocado?

y la garantía de una nueva son 2 años (1º de tienda y 2º de fabricante), como en todo aparato electrónico.

Yo la tengo a 3 años,por 50€ me costo(FNAC) y tengo PS3 por 3 años le pase lo que le pase.Puedo jugar muuuy tranquilo.

Por lo de las compras...

Yo llevo comprados en 2 meses o asi: NSUNS2,RDR y RE5:Gold edition.

Me falta que me envien el Blazblue:CS(que aun no han ni cobrado y lleva dos semanas casi de retraso) y el Castlevania:LOS.

Como mucho me comprare el GT5 antes de que termine el año y hasta febrero para el LBP2 nada de nada.
Para mí ya han venido por adelantado. No tenía pensado pillarlo, pero como se me han ido al traste la idea de la guitarra del RB de los botoncitos y los tablets que hay en el mercado ahora mismo no me acaban de convencer... me he pillado hoy el Kinect para hacer un poco el chorra ocn mi mujer XD. Luego ya lo que caiga de sorpresa que me compre ella ya no sé, pero mi autoregalo ya está hecho.
Colen escribió:

Es que ando muy perdido en el tema. La ps3 es como la xbox, osea, el disco duro, para instalar juegos, grabar partidas, y poco mas no? He de comprarme una que tenga mas de 60gb.

Luego, he estado leyendo, y usan un "vacio legal" para dar garantia de un año solo en la ps3, por lo que si me la comprase nueva, tendria 1 año, y, de segunda mano, uno tambien.
Si, si me petara al segundo año iria a consumo y eso pero es un coñazo.

Si me la compro de primera mano, ire al corte ingles, de segunda mano, iria al cash. No tengo intenciones de hacer el piraton en la ps3, para eso tengo la 360, asi que tiraria de cosas muy baratas.

Luego como va el tema de importacion? Realmente merece la pena? Tanta diferencia hay de precio de un juego que aqui valga 50€, como para comprarlo fuera de españa, arriesgandote a que lo pille aduanas, etc etc etc.

Y por ultimo: La ps3 de 60gigas peta tanto como las primeras 360 sin hdmi?

Edito: Ultima pregunta: Los accesorios de ps3 son tan "especiales" como los de 360 (discos duros con formato especial para no usar uno de pc, por ejemplo) para meterles precios de miedo? El adaptador wifi de la ps3 es caro? El de la 360 me lo quise pillar, pero, ademas de tener un precio prohibitivo, no me quiero arriesgar teniendola flasheada.

Ya si, por ultimo, de veras XD
No quiero empezar una guerra, pero, todo el mundo dice que el psn no vale nada comparado con el xbox live. Porque? No es lo mismo, conectarte para jugar online? Esta claro que los juegos unicos (halo, forza, etc) has de jugarlos en el xbox live por cojones, pero, los multiplataforma (resident evil 5), que tiene de diferencia jugarlo en el psn o xbox live?
Me ire por engordar un poco el catálogo clásico.
En principio no quería comprar nada... XD (será por juegos que tengo en cola +__+) pero se vendrán para casa un Castlevania LoS y un 3D Dot Heroes para Ps3 a buen precio. Me haré tambien con un Halo Reach en cuanto este a precio razonable y un Dante's Inferno en X360 que anda baratuno. Y espero quedarme ahí, a ver si no me tientan con muchas ofertas... :-|
Kinect y Move!!!!!!.

Es coña, ahora mismo tengo en mente el Brotherhood y el pack con todos los DLC del RDR y ya está, si baja algun juego de precio( precio reducido reducido), si, si no, nada.
vpc1988 escribió:Es que ando muy perdido en el tema. La ps3 es como la xbox, osea, el disco duro, para instalar juegos, grabar partidas, y poco mas no? He de comprarme una que tenga mas de 60gb.

Luego, he estado leyendo, y usan un "vacio legal" para dar garantia de un año solo en la ps3, por lo que si me la comprase nueva, tendria 1 año, y, de segunda mano, uno tambien.
Si, si me petara al segundo año iria a consumo y eso pero es un coñazo.

Si me la compro de primera mano, ire al corte ingles, de segunda mano, iria al cash. No tengo intenciones de hacer el piraton en la ps3, para eso tengo la 360, asi que tiraria de cosas muy baratas.

Luego como va el tema de importacion? Realmente merece la pena? Tanta diferencia hay de precio de un juego que aqui valga 50€, como para comprarlo fuera de españa, arriesgandote a que lo pille aduanas, etc etc etc.

Y por ultimo: La ps3 de 60gigas peta tanto como las primeras 360 sin hdmi?

Edito: Ultima pregunta: Los accesorios de ps3 son tan "especiales" como los de 360 (discos duros con formato especial para no usar uno de pc, por ejemplo) para meterles precios de miedo? El adaptador wifi de la ps3 es caro? El de la 360 me lo quise pillar, pero, ademas de tener un precio prohibitivo, no me quiero arriesgar teniendola flasheada.

Ya si, por ultimo, de veras XD
No quiero empezar una guerra, pero, todo el mundo dice que el psn no vale nada comparado con el xbox live. Porque? No es lo mismo, conectarte para jugar online? Esta claro que los juegos unicos (halo, forza, etc) has de jugarlos en el xbox live por cojones, pero, los multiplataforma (resident evil 5), que tiene de diferencia jugarlo en el psn o xbox live?

- que vacio legal ni que leches? 1 año tienda y otro fabricante, total 2 años de garantía, te lo digo por experiencia.....

-no petan tanto
Hola.

Pues seguro el Gran Turimos 5 y si consigo hacer llegar correctamente internet en mi habitación compraré el Call of duty: Black ops para echar un vicio con los amigos. Eso sí, siempre atento a ofertas puntuales para ampliar la colección :)

Un saludo!
para navidad kinect un netbook y como auto regalo de navidades retrasado para marzo la 3DS XD
83 respuestas
1, 2