Colen escribió:vpc1988 escribió:Por eso quiero saber que ps3 son "las que no petan", porque no tengo ganas de volver a sufrirlo. Total, tendre la misma garantia tanto si es de primera mano como de segunda (1 año), o estoy equivocado?
las que petan son las de 60 gb
y la garantía de una nueva son 2 años (1º de tienda y 2º de fabricante), como en todo aparato electrónico.
Es que ando muy perdido en el tema. La ps3 es como la xbox, osea, el disco duro, para instalar juegos, grabar partidas, y poco mas no? He de comprarme una que tenga mas de 60gb.
Luego, he estado leyendo, y usan un "vacio legal" para dar garantia de un año solo en la ps3, por lo que si me la comprase nueva, tendria 1 año, y, de segunda mano, uno tambien.
Si, si me petara al segundo año iria a consumo y eso pero es un coñazo.
Si me la compro de primera mano, ire al corte ingles, de segunda mano, iria al cash. No tengo intenciones de hacer el piraton en la ps3, para eso tengo la 360, asi que tiraria de cosas muy baratas.
Luego como va el tema de importacion? Realmente merece la pena? Tanta diferencia hay de precio de un juego que aqui valga 50€, como para comprarlo fuera de españa, arriesgandote a que lo pille aduanas, etc etc etc.
Y por ultimo: La ps3 de 60gigas peta tanto como las primeras 360 sin hdmi?
Edito: Ultima pregunta: Los accesorios de ps3 son tan "especiales" como los de 360 (discos duros con formato especial para no usar uno de pc, por ejemplo) para meterles precios de miedo? El adaptador wifi de la ps3 es caro? El de la 360 me lo quise pillar, pero, ademas de tener un precio prohibitivo, no me quiero arriesgar teniendola flasheada.
Ya si, por ultimo, de veras
No quiero empezar una guerra, pero, todo el mundo dice que el psn no vale nada comparado con el xbox live. Porque? No es lo mismo, conectarte para jugar online? Esta claro que los juegos unicos (halo, forza, etc) has de jugarlos en el xbox live por cojones, pero, los multiplataforma (resident evil 5), que tiene de diferencia jugarlo en el psn o xbox live?