¿Qué os vaís a comprar para estas navidades?

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina.

¿Qué os vaís a pillar este año?

Aquí una pequeña lista con las novedades más relevantes para este mes de noviembre y diciembre.

God of War: Ghost of Sparta
GoldenEye 007
Call of Duty: Black Ops
Kinect
Assasin's Creed: La Hermandad
Need For Speed: Hot Pursuit
Gran Turismo 5
Donkey Kong Country: Returns
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Disney Epic Mickey
The Sly Collection

Luego están los Fifa 2011, Halo: Reach, Fable III, Pro Evolution Soccer 11, Fallout: New Vegas, Move y tal que tendrán un hueco muy importante en las cestas de la compra navideñas.

Respecto al hardware, ¿os haréis con algún sistema? ya sea porque está a buen precio, hay algún juego que os hace tilín o simplemente para cambiar de modelo, por ejemplo la Xbox 360 Slim.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte creo que estas serán las navidades más austeras que recuerde, básicamente de novedad no creo que me pille nada más que Donkey Kong Country: Returns y Gran Turismo 5 si es que no se retrasa que espero que no. Quizás se le pueda unir algún juego que esté baratuno y tal pero nada más y por supuesto ni hablar de comprarme un hardware nuevo. Hay que ahorrar que el próximo año viene fuerte y me va a dejar el bolsillo a cero.
En juegos me fundiré 50-100€ en las rebajas de Steam, y poco o nada más. Lo demás lo ahorraré para pillarme tv nueva y una 360 más adelante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Donkey Kong Country: Returns, no para mi, lo quiere mi hija para el cumpleaños y de paso yo le ayudare jugando en cooperativo. Ainnsss los sacrificios que tengo que hacer XD
No tengo nada en especial reservado para navidades, estoy echando un ojo a una Xbox japa pero nada mas.
Nada en especial, seguir tirando de cositas de 2ª mano o descatalogadas para la colección y poco más...
-God of War: Ghost of Sparta
-GoldenEye 007
-Gran Turismo 5
-Donkey Kong Country: Returns
-Golden Sun: Oscuro Amanecer
-Epic Mickey
-Fable 3 (este cuando me acabe el 2, que estoy en ello).

De momento estos, nada de hardware.

Un saludo.
Probablemente la Collector's del New Vegas.
La verdad que casi todas las novedades en las que estaba interesado ya las he pillado. Como mucho pillaría el Assassin's Creed: La Hermandad si consigo la Codex, sino al igual que el Call of Duty esperaré a que bajen de precio.

Por lo demás buscaré cosas de 2ª mano.

Ah bueno, lo que si me pillaré seguro son las guías del Fallout y del Assassin's cuando salgan.
Miedo me da kinect. xD.

Yo no me compraré nada y no creo que me caihan regalos de ese estilo (siempre prefiero ropa, que tecnología la consigo yo mejor y más barata), así que a tirar de juegos que teno por casa, que si no ando mal son 5 pendientes de pasar. xD.

P. D.: pero sí, mucho miedo me da kinect. [carcajad]
este año concretamente no me atrae nada en especial, que ya es raro ya que en navidades siempre se solían juntar varias cosas.
DKCR ... lo quiero ya, epic mickey depende de varios factores, y del resto dependerá de verlos realmente baratos o alguna ofertilla puntual navideña tipo juegos a 9,99 en carros, etc.. xDDDD .. y no es coña, me pillé la semana pasada el heavenly sword a ese precio ... y aunque me tira mucho pasarme el re5 con move ... aguantaré todo lo que pueda.

Saludos
Golden sun va a ser mi regalito de navidad.
Yo no tengo pasta ni pa comprar la carta de los reyes [buuuaaaa]
Siempre me quedara la Xbox tuneada
KojiroSasaki escribió:Donkey Kong Country: Returns, no para mi, lo quiere mi hija para el cumpleaños y de paso yo le ayudare jugando en cooperativo. Ainnsss los sacrificios que tengo que hacer XD

Ya tengo escusa, a partir de que edad cuela¿? [sati]
Así a bote pronto esto fijo:
- Donkey Kong country returns
- Epic Mickey
- Super Mario collection

Luego sin tanta prisa:
- Golden sun: Dark dawn
- Assassin's Creed: Brotherhood (este cuando lo encuentre barato)

Y quizás caiga algo más dependiendo de opiniones y ofertas que encuentre.

Ho!
Pues yo tengo varios juegos para la PS3 en mente pero me los pillaré cuando hayan bajado de precio, asi que no tengo prisa, independientemente de si es Navidad.
Yo ya tengo reservada la edición del 25º aniversario de Mario para Wii.

Dudaba si pillarla y me dijeron que la reservara y ya me la regalarían por algunas de las fiestas (se juntan con mi cumpleaños : D)

Ah, y aunque no sea un juego (aunque sí un derroche importante) necesito comprar una nueva vitrina para meter los juegos y figuras, que el armario empieza a estar lleno y en el no lucen los juegos ^^U.

Saludos!
Pues quizás el Black ops dentro de poco, en navidades si me da un puntazo el GT5 o el The sly collection.

Y seguramente juegos de ps2 para completar la colección.
Nada.

Esperaré a que baje algo más de precio el Castlevania LoS, y tal vez me pille de una vez el God of War Trilogy.
triki1 escribió:Kinect+Move+ una Wii

[qmparto]

Yo pillaré el Call Of Duty Black Ops y puede que Gran Turismo 5.
Pues:
-Halo Reach
-Hokuto no Ken
-Enslaved
-Trilogia Hd Prince of Persia
- GT5 (mira que no soy fan de los juegos de coches, pero el 1 me gusto y este con tanto lio que esta generando me esta dando ganas de jugarlo xD)
-Xcom (sale el dia 1 pero vamos, pa Reyes xD)
- RDR de 360 para acabar si lo encuentro a un buen precio

Todo esto de importacion, que me ahorro un higadillo y parte del otro, y ademas que viene con voces en VO y me gusta mas
seguramente castlevania, call nuevo y el kinect le echaremos un vistazo
Yo creo que nada, bueno a parte de la dreamcast que me pillaré del foro c/v, no está el tema como para gastarse el dinero en juegos y consolas next gen.

Tengo la 360 pero ni la toco [mad].
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fijo golden sun 3 el dia de salida jejje para reyes pues el DK o Epic Micky dependiendo de lo que vea...
CoD: Black ops
GOW: Trilogy
GOW: Ghost of sparta
Prince of persia trilogy HD
Castlevania Lord of shadows
alguna ganga que encuentre...
Y puede que Assassins creed la hermanda o Star wars The force unleashed 2 segun se de.....

Todo esto me pillare si no se da el caso de que me compre el iphone 4
Donkey Kong y Mario Galaxy 2, quiza Epic Mickey, quiza GT5, quiza Fifa 11, quiza COD

Seguros al 100% solo, Donkey Kong, al 90% Mario y los demas segun la pasta que tenga
Yo ya he hecho las compras de éstas navidades, 70 euros de la coleccionista del Lords of Shadow, 40 en la limitada del BlazBlue Continuum Shift y 20 en el Just Cause 2, todos de 360, el primero en tienda física y los otros dos a Zavvi.
Donkey Kong, Majin and The Forsaken Kingdom (que creo recordar que sale este mes) y posiblemente alguno más, pero decidiré con cuidado, que la economía va mal después de doparse el ordenador xD.
fable 3 o kinect no lo se aun.. el resto a seguir en el cv del foro para juegos de segundamano
Ya he pillado el FIFA 11 y el F1 2010 asi que yo creo que me pillare el Black Ops y el Donkey Kong Returns. Quizas pille tambien el Red Dead Redemption o el Halo Reach si los veo baratitos.

Con estos tengo para varios meses, ahora mismo prefiero gastarme la pasta en otras cosas.
Yo ya he hecho casi todas mis compras que considero navideñas y aunque son novedades, en ninguna he pagado precio de novedad, y en la mayoría de los casos ni tan siquiera la mitad del precio de novedad.

Castlevania LoS, Dead Rising 2, Vanquish, Enslaved, Deadly Premonition, luego juegos viejetes de ésta generación a los que le tenía ganas como Prototype o Wolfenstein y juegos no tan viejetes como Singularity o Kane & Lynch 2.

Supongo que de aquí a fin de año me pillaré Assassin's Creed: La hermandad, éste seguro, y si los veo bien de precio pueden entrar en mi casa cosas como Halo: Reach, Naruto UNS2, Fable 3, COD Black Ops o cosas como Mafia 2.

Del resto de consolas de momento me voy a abstener de pillar nada, al menos en tienda :-| porque por ejemplo ése Golden Sun cae sí o sí.

Mención especial para DKC Returns, que lo espero como agua de Mayo y que posiblemente provocará que mi Wii vuelva a casa, al menos de forma temporal, para fundírmelo de cabo a rabo, y ya de paso fundirme cosas que me he dejado pendientes desde que la regalé.
Yo piyare una xbox360 refurbished + carga y juega.Tambien Fable II Goty y Fable III.Un saludo.
AC: La Hermandad (Codex Edition)
GT5
Wow: Cataclysm

Y ya porque el Hot Pursuit lo pillare cuando baje de precio.
Pues si sale seguramente pille GT5, y luego pues juegos de 2º mano no planeados seguro q caen 2 o 3.
Otro Donkey Kong, va a arrasar!! y la E.C de Gran Turismo 5. (Si es que sale este año)

Un saludo.
Kinect+dance central para tener unas vacaciones navideñas con todos los usuarios de la casa ocupados mientras disfruto de las ofertas de Steam [+risas]
Gran Turismo 5 (no me gustan los juegos de coches pero este se ve tan "pro" y mis colegas se lo comprarán todos así que he decidido probar suerte a ver que tal el juego y de paso no me margino en el grupo de amigos y hecho carreras con ellos xDDD)

Dual Shock 3, a ver si lo encuentro baratito por c/v o algo :D eso sí, que sea nuevo xD.

Y luego por ebay algún juego de lucha 2D japonés de ps2 para ir cerrando la colección que falta poco y ya toca jiji.

Saludosss
Pues lo cierto es que muy poquito de lo quiero me va a quedar por pillarme de aquí a navidades. Por el momento tengo todo lo que quiero, y lo que me falta sale este mes (AC: LA Hermandad, Splatterhouse y el Undead Night del DRD en disco) y lleva reservado hace tiempo.

Por otra parte, mañana mísmo tendré aquí el Kinect + Dance Central + Your Shape por expresa petición de la mujer :-| (menos mal que tengo 4 consolas y me sobra una tele xD).

Así que visto lo visto, supongo que echaré un repaso de juegos que se me hayan quedado sin comprar y me dedicaré a ampliar la colección tirando de importación (sobre todo en el tema del PC, hay unas cuantas aventuríllas gráficas con las que me gustaría hecerme). Y poca cosa más, la verdad.
A priori nada...yo compro sobre la marcha XD he comprado castlevania, vanquish y new vegas, y ahora este mes toca el AC: Brotherhood... .

Más allá de eso la verdad que no se....bueno si....en cuanto me entere de que el Ghost of sparta puede funcionar en un custom firm detemrinado, caerá si o si.
Kinect, para completar la colección de cacharros de movimiento. Y un navigator. Y quizás la Xbox Slim. Afán coleccionaista y que me han subido el sueldo...
Yo estoy a la espera de que me llegue una 360 de alemania, y la substituiré por una de las slim. Tal vez espere un par de semanas para ver opiniones sobre kinect y valorar el pillar un pack con él, aunque en principio no es el plan. Sobre juegos ya veremos, siempre voy pillando sobre la marcha cuando veo alguno a buen precio; vanquish o castlevania no deberían tardar mucho a ser míos XD

PD: enhorabuena don pelayo
Yo voy a comprarme el Bioshock 2 y el Assassin's Creed 2 . La cosa esta en si pillarme las ediciones normales o las especiales.
BdM escribió:Yo estoy a la espera de que me llegue una 360 de alemania, y la substituiré por una de las slim. Tal vez espere un par de semanas para ver opiniones sobre kinect y valorar el pillar un pack con él, aunque en principio no es el plan. Sobre juegos ya veremos, siempre voy pillando sobre la marcha cuando veo alguno a buen precio; vanquish o castlevania no deberían tardar mucho a ser míos XD

No sé si sabrás algo del tema, pero se recomienda pillar el Kinect en starter kit + juego que en pack de consola + Kinect, ya que al parecer hay una cagada del quince debido a que el aparato con la consola viene sin alimentador (con la Slim no lo necesita), y luego si lo quieres usar en una fat no puedes. A parte está el hecho de los lumbreras de Microsoft no lo han comercializado por separado.
teucro escribió:Yo voy a comprarme el Bioshock 2 y el Assassin's Creed 2 . La cosa esta en si pillarme las ediciones normales o las especiales.

Si tienes pasta las 2 en EC, son una maravilla ambas.
BdM escribió:Yo estoy a la espera de que me llegue una 360 de alemania, y la substituiré por una de las slim. Tal vez espere un par de semanas para ver opiniones sobre kinect y valorar el pillar un pack con él, aunque en principio no es el plan. Sobre juegos ya veremos, siempre voy pillando sobre la marcha cuando veo alguno a buen precio; vanquish o castlevania no deberían tardar mucho a ser míos XD

Gracias!!! XD
RuneSworD escribió:

No sé si sabrás algo del tema, pero se recomienda pillar el Kinect en starter kit + juego que en pack de consola + Kinect, ya que al parecer hay una cagada del quince debido a que el aparato con la consola viene sin alimentador (con la Slim no lo necesita), y luego si lo quieres usar en una fat no puedes. A parte está el hecho de los lumbreras de Microsoft no lo han comercializado por separado.

Pues no había reparado en el tema, gracias por el aviso XD. De todos modos me temo que si bien la posibilidad de que me pille el pack es muy remota, la de que me lo pille por separado es nula.
Posiblemente dos Fightsticks de MadCatz y el Assassin's Creed: La Hermandad.
Donkey Kong Country Returns fijo y si la critica es buena, Epic Mickey seguramente.

Lo demás irá cayendo el año que viene poco a poco. (AC: Brotherhood, GT5, Fallout New Vegas, Sonic Colours, Goldeneye)
83 respuestas
1, 2