¿Que os váis a comprar?

Encuesta
¿Que dos juegos de estos seran los primeros que os comprareis?
10%
20
8%
17
23%
46
21%
43
2%
5
1%
3
2%
5
17%
34
15%
30
Hay 203 votos. La encuesta terminó el 16 may 2010 22:26.
Del Mass Effect 2 ya tengo reservada la EC, y cuando vaya a buscarlo aprovecharé para reservar la de Heavy Rain.

Aparte, Alan Wake, Bioshock 2 y AvP también iran cayendo con el tiempo, aunque ya será de importación o segunda mano.
Los demás juegos me la pelan XD
Yakuza 3 y Afterburner Climax.
Estoy dudando debido a las fechas entre hacerme con el White Knight Chronicles o con el Final Fantasy XIII, la verdad es que no sé con cual quedarme. Los dos salen en fechas cercanas y ni de coña me voy a juntar con dos rpg's, a mi me gusta exprimirlos hasta la última gota que para eso me cuestan tanta pasta.

Veo que el Dante's Inferno tiene 0 votos, me parece que se va a dar una buena leche, tiene bastante competencia y títulos que le hacen mucha sombra.
torcuato84 escribió:Yakuza 3 y Afterburner Climax.

+ GOW III = mis compras prioritarias. Más adelante, Bioshock 2 y 3D Dot Game Heroes.

El Afterburner Climax, aún no tiene fecha, no ?
Pues por orden de prioridad -que no de fecha de salida -...

ALIENS vs PREDATOR version PC .

MAss EFFECT 2 para PC ,pero antes me quiero volver a terminar el 1º en PC ,ya lo hice en 360 ,pero tengo algo olvidado el argumento.

GOD OF WAR 3 , esperare un poquillo a que se pase la euforia del lanzamiento del mismo.

Alan Wake , Dante´s Inferno , Heavy Rain ...con el tiempo los ire pillando ,supongo que en verano que salen menos cosillas y tengo mas tiempo libre.

Ademas aun no he catado alguna joya como Uncharted 2 y tengo pendientes terminarme el Witcher en PC ,asi que tengo "deberes pendientes" ...
El dia de lanzamiento solo me voy a pillar el Mass Effect 2 y God of War III. El resto (AvP 3, Heavy Rain, FF XIII y Bioshock 2) los iré pillando cuando pueda, aunque si tengo dinero alguno cae, eso si, de importación xD.
Me los voy a pillar casi todos (salvo los de rol) pero esperaré a que bajen de precio o tiraré de importación.

Los que me pillo de salida fijo son el God of War y el Heavy Rain.

[bye]
De hay seguros el final y el heavy rain.
Este año seguramente caera el MAG, el GT5 y aguno mas que saldra.
Me gustaría comprarme más de uno de los de ahí, pero si solo pudiera quedarme con uno, sin duda heavy rain y los otros ya los pillaría más adelante.
Todos excepto los JRPG, que me no los quiero ni regalados XD.
De los que hay, pillare tarde o temprano los siguientes:

Alan Wake, GOW 3, FF XIII, Alien Vs Predator, Heavy Rain y Mass Effect 2.

Aunque con preferencia por Mass Effect 2 y AvP
Me comprare lo mas seguro el mass effect 2, el heavy rain y el gow 3 pero el dante´s inferno y el alan wake acabran cayendo. El resto salvo el bioshock 2 y el ff XIII que los probare no creo que caigan.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

P.D. Falta claramente el JUST CAUSE 2, proximo mejor sandbox de esta generacion.
Acabaré comprándolos todos fijo, pero los primeros serán FFXIII y GOWIII.
Yo me comprare FF XIII y White Knight , tambien aunque no esta en la lista ejemmmm comprare yakuza 3. GOW III tendra que esperar a mas adelante al igual que heavy rain y bioshock2.

Saludos.
Colen escribió:Y solo marcable 2 opciones? ;_;

En la primera pasada ya he seleccionado 4 xDDD
65 respuestas
1, 2