¿Que os váis a comprar?

Encuesta
¿Que dos juegos de estos seran los primeros que os comprareis?
10%
20
8%
17
23%
46
21%
43
2%
5
1%
3
2%
5
17%
34
15%
30
Hay 203 votos. La encuesta terminó el 16 may 2010 22:26.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Demasiados juegos de una calidad impresionante se avecinan, y como se suele decir teta y sopa no caben en la boca, así que ¿que os vais a comprar? Dejo esta encuesta para saber que par juegos de los mas esperados serán los primeros en caer para vosotros.
Y solo marcable 2 opciones? ;_;
Por poner algo, FFXIII y God of War 3

Si pudieras poner la fecha de salida de cada uno seria un win increible
God of War III y Heavy Rain XD
Pues el Heavy rain en febrero y el FFXIII en marzo, el resto tambien me llaman mucho, pero van a tener que esperar un poquito [carcajad]
¿Sólo dos Kojiro? Prfff, estás enfermo.

Aún así de esa lista ya he reservado el Bioshock 2 y el Heavy Rain. Puede que caiga el FFXIII, pero si no sacan nada cuco caerá USA si trae español. Y el resto, pues ya veremos ya que el WKC me daba buena impresion... hace 3 años xDD

El Dante's no creo y el Alan Wake tampoco.
Solo 2 si XD No por nada, quiero saber cuales son los dos juegos que mas ganas tiene la peña para comprar y jugar de entre el abanico que se avecina. Yo desde luego entre Febrero y Marzo mas de 3 no me voy comprar, entre otras cosas porque con FFXIII y GOW3 tengo juego para rato, pero para rato, los demás (casi todos los de la lista) irán con cuentagotas, 1 al mes.

PD: ¿Y el GOW 3 no te lo vas a pillar Fan?
El Mass Effect 2 y el GoW 3, los otros ya veremos (pero el consumismo siempre me posee y acabo comprando todos) aunque el Heavy Rain ya veremos pq el Farenheit no es que me gustara.
gow 3 y mass effect 2.
gow3
heavy rain
final fantasy xiii

los demas no creo q los compre,tarde o temprano los jugare a todos jeje
Con seguridad: Final Fantasy XIII + Guia Oficial
Depdendiendo de la pasta: God Of War III + God Of War Collection (a poder ser ambos de importacion)

Los demas seran un mero capricho si los veo baratos de importacion o de segunda mano con el tiempo (sobre todo Bioshock 2)
Todos [ayay]

Estoy en duda del AvP.
God of war 3, los demás mas tarde.
Pillar por temas de economía no creo que caiga nada, de momento habrá que esperar a ver si la cosa mejora y bajan bastante de precio, pero me interesan casi todos y tengo muchas ganas de ver que sale de Heavy Rain y de Alan Wake.
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Y el GOW 3 no te lo vas a pillar Fan?

Justo hoy también lo he intentado reservar. Pero caerá, lo que pasa es que no me había cargado la imagen y creía que no lo habías puesto xDD
ff13 es mi proxima compra de primera mano, pero ya vendran los otros
Heavy Rain y God of War Collection + III.
Final Fantasy XIII, los demás que esperen.
Mass Effect 2 y Bioshock 2. Supongo que Alan Wake con el tiempo tambien acabara cayendo, pero eso, al tiempo.
Heavy Rain, el único que me interesa.

PD: No sabía que se podían añadir imágenes en las votaciones xD
No me esperaba ver tantos votos para Heavy Rain la verdad, pensé que tendría menos.
FF XIII el primero sin dudarlo. Despues el Gow, cuando termine ambos el heavy rain y GT. Y cuando lo vea de segunda mano, el Bioshock2.
Difícil Elección, seguro que caen en breve:

Alien Vs Predator
mass Effect 2
Bioshosck 2

Del resto de títulos ( u otros... ;) ) ya iran viniendo poco a poco... :)

saludos
Pues marcare Mass effect 2 y Bioshock 2 porque salen primero pero el otro fijo es God of war 3.
Los demas ya veremos poco a poco, aunque Heavy rain no me llama mucho y de Alan Wake no se nada.
Joer soy el único que se va a pillar el WKC [+risas]. Ese y el FFXIII los pillaré seguro, GOW3 y Heavy Rain solo si los veo baratos de importación...
FFXIII y Heavy Rain los pillaré en cuanto salgan, aunque quizás el GoW también, depende de cuánto dinero tenga.
Pues casi todos a lo largo del año. Para un futuro próximo ya tengo reservado el Heavy Rain, y con los puntillos que me han dado mas los que tenía, posiblemente caerá GOW III.

La verdad que febrero y marzo son dos meses bastante importantes.
Pues el God of War III y el FF son fijos para mi (son los que he marcado). Mi duda viene del resto.

El Heavy voy a esperar un tiempo para pillarlo, para valorarlo bien. Del resto esque es una putada, porque tanto el Bio, el Mass y el Dante's los quiero pero no puedo llegar a tanto. De entre esos me tendré que decidir por uno...

Y juegos como el Alien y el White tienen una pintaza estupenda pero esque han juntado muchos titulazos en muy poco tiempo.
Fijo fijisimo el God of War 3, y luego, estoy ahi ahi entre el FFXIII o el Heavy Rain. He votado por el segundo, pero la verdad esque aun no tengo muy claro cual de los dos
HAbia votado Bioshock 2 y GOW III pero despues del palo de este mes de luz, gas y demas no se si voy a poder xDDD.
Pues yo me voy a comprar 4: GoW, FFXIII, Bioshock 2 y Heavy Rain, pero como solo puedo poner 2 opciones pondré: Heavy Rain y GoW.
Alan Wake y Mass Effect 2 para X360 y Alien Vs Predatos y Bioshock 2 para PC
Votar he votado el Heavy Rain y el Mass Effect 2 pero comprar me compraré: Bioshock 2, Final Fantasy XIII, God of War III, Heavy Rain, Mass Effect 2 y puede que a lo mejor compre el Alan Wake.
Heavy Rain en primer lugar, y Final Fantasy XIII en segundo XD
pues como estoy super pobre..solo 1 ,si esta en castellano de importacion,sino a esperar que este barato..BIOSHOCK

Saludoss
De salida sólo el FFXIII y en inglaterra que paso de palmar 70€. Luego según vayan bajando de precio: Heavy Rain, GOWIII, Dante's Inferno y White Knight Chronicles. El Bioshock 2 ni de coña, es más creo que no me voy a terminar el primero y lo voy a cambiar por algo.
Te voy a moler a collejas por no poner el Yakuza 3, que lo sepas.
Super SF4 de salida en cuanto aparezca en alguna tienda, FF13 si la version UK es igual que la de aqui, si no me sale por menos de 40€ no lo compro.
¡¡¡¿OSAS INTERPONERTE EN MI CAMINO, ATENEA?!!!
Y Heavy Rain, los dos que más pinta de pepino tienen (además quiero reexperimentar lo que sentí en Fahrenheit).

Y bueno... FF XIII tal vez, tal vez... cuando esté baratuno y si veo buenas críticas.
gow3

final fantasy xiii

pero no de salidad pal verano uno y el otro pa setiembre [sonrisa]
Rosencrantz escribió:Te voy a moler a collejas por no poner el Yakuza 3, que lo sepas.

¿Ese juego es el que tiene un prota que es una nenaza y pierde mas aceite que mi viejo 600? Imagen
Cierto, el Yakuza... demasiados juegos buenos para PS3 este año.
Mi voto va para el GOW3. Aunque al Alan Wake y Heavy Rain les tengo unas ganas...
heavy rain, edición limitada
God of war, edición trilogy
final fantasy XIII, ed limitada.

Me voy a quedar sin un chavo.
¿¡Sólo dos!?
Tu nos quieres matar XD
Yo voto por... HEAVY RAIN y FF13.
Joder es que tienen una pintaca los dos...
Pero que conste que quiero MUCHOS de esa lista XD

PD: Tanto dante's inferno no, por favor xDD
todos...
menos el aliens y el mass 2...
de salida el HR (usa), XIII (uk) y GOWIII (trilogy esp)... el resto esperare a que esten a 20€ de importacion...
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:Te voy a moler a collejas por no poner el Yakuza 3, que lo sepas.

¿Ese juego es el que tiene un prota que es una nenaza y pierde mas aceite que mi viejo 600? Imagen

No, el God of War 3 ya lo has puesto en la lista [360º]

Yo de salida únicamente me compraré el FF13 si sale alguna edición limitada reshulona, o en caso de que no saquen nada especial pues lo cazaré en UK si viene en castellano. En caso de que no suceda ninguna de las dos cosas, le van a dar por culo hasta que esté a precio de chollo xD

Yakuza 3 lo trincaré en cuanto esté de oferta en UK, lo mismo que Dante's Inferno, GOW3, Heavy Rain y todos los lanzamientos pollúos de PS3.
Si sólo se pueden elegir 2, Dioss Erect 2 y FFXIII... pero caerán también Bioshock 2, Alan Wake, AvP y... Dante's Inferno cuando lo vea de ofertaza del tipo 20 pavos en UK.
De momento Mass efect 2 y heavy rain Mastarde todos los demas
65 respuestas
1, 2