¿Qué osparece esta caja con RL incluida?

No sale nada del enlace :-?
oye para quien quiera una RL organizada o no sepa montarse una por componentes esa va cmo dios ademas la caja mola qe tenga un resorte por asi llamarlo para la tapa :P
No sé no sé, pero los tubos de esa RL me parecen muy finos, tiene pinta de que el caudal de agua sea pequeño.
yo e tenido un kit de RL thermaltake y solo puedo decir que era una mierda , no se como estara este pero esa bomba de tan solo 84 l/h me parece muy poco aunque sea para 1 bloque nada mas , si la compras ya nos diras que rendimiento te da con el pc que tengas
yo tengo la RL esa y bueno no va tan mal eh ? esta mi micro siempre a 25ºC, una temperatura no muy mala en Stand By y unos 30ºC a Full.ahora si la bomba es un poco chufilleira pero por 80 € todo que mas pides xD
Por lo general, cutre, las RL de Thermaltake son de chiste, mejor pillate esta caja con RL:

http://www.tig-spain.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=81_114&products_id=276

mejor y mas barata, que mas se puede pedir?!
La tai-chi es una pasada, os lo aseguro.
yo la he elegido para mi nuevo peaso maquina.
muy pronto post con los detalles...
Yo si no me equivoco, fui de los primeritos en tener esa caja (por noviembre de 2005) pero sin la RL que te aseguro que es una mierda, aunque si no haces OC te sobra. Yo pillaria la caja sin la RL porque la caja es una verdadera pasada, algo flipante y con los 90 o 100€ que te ahorras (depende donde compres) podrias empezar a comprarte cosillas para una RL buena (la bomba y bloque cpu, o radiador y bomba etc) o me los guardaria para mas adelante. Si quieres ver fotos de la caja con mi RL puedes verla en uno de los post que puse o si quieres vuelvo a subir las fotos aki, solo tienes que pedirlo ejjje.
una caja cojonuda si, yo estoy preparando una RL del copon, todo DDen, Black ice triple ,todo 1/2 tambien...
me faltan algunas cosillas ,ya ire posteando por si os interesa.
un saludo.
ta wapa.. pero como dicen ahorrate esos 100 euros y te compras una mejor, aunque tu veras lo que haces. Un saludo
11 respuestas