¿Qué OST de videojuego no pudísteis quitaros de la cabeza durante meses?

..llegando a ser obsesiva.

En mi caso el tema de Eiji en Battle Arena Toshinden 2

En segundo y tercer puesto, Super Hang-On (Outride a Crisis) y Ridge Racer 64 (Manual Override)

Castlevania 2, Bloody Tears. El juego tendrá sus defectos, pero la música mola mogollón.

Maravilla... [amor]
Sobre todo Stage 1 Open your eyes y Stage 2 Legrous

Midnight Resistance - Flood of Power
Gracias Compañeros

Yaripon escribió:Castlevania 2, Bloody Tears. El juego tendrá sus defectos, pero la música mola mogollón.

En verdad el tema Divine bloodlines de Castlevania Vampire Kiss/Rondo of Blood -que tiene un gran parecido con Greased Lightning de Bad Dudes-, fué tambien un poco obsesiva para mi.
Si bien es cierto que en CD-ROM² suena mucho mejor, recordando a un módulo Midi Yamaha en mi ignorancia, prefiero la versión de Super,

De DKC, DKC 2 y Sonic no he dicho nada porque a pesar de ser una pasada a nivel de melodia, no llegaron a quedárseme tanto en el recuerdo a nivel 'machacón´', ya sabéis, cuando la canción os persigue día y noche.

Yamauchi escribió:

Maravilla... [amor]

Muy bueno [oki] no lo conocia. Los arreglos o ambientación me recuerdan mucho a los de Sonic 3, quizás compartan driver de sonido, como creo ocurre entre Shinobi y Moonwalker.

Saludos
Magical Sound Shower, Splash Wave y Passing Breeze.

Otro más con Flood of Power del Midnight Resistance.
Se me ocurren otras 2.
La música de la primera pista del F-zero de Snes (Mute City) . No me gusta especialmente, pero hay veces que la tarareo mientras friego, no se porqué.

Un caso rarisimo de música muy metida en la cabeza es el de Mario Paint, me viene mucho a la mente y es un juego que sólo me dejaron unas semanas cuando era pequeño y no volví a tocar.
Imposible olvidarlas, ni en su momento ni ahora,

Las músicas del juego Secret of Evermore,
el compositor, Jeremy Soule es el amo.

Las de Yoshi´s Island también resuenan mucho en mi cabeza.
Podría poner tantas... Voy a poner una que seguro formó parte de la infancia de casi todos:

¿Quién no ha tarareado esa canción?
Pues las que voy a poner igual no son gran cosa, pero como pones que "que no pudimos quitarnos de la cabeza", pues eso es lo que son. Aunque yo cambio meses por años. ;)

En general la OST del GG Shinobi, pero en concreto las de 1:05 (Rush), 2:02 (Joe), 5:06 (Distant thunder). Acabo de aprender los nombres gracias a este vídeo. [carcajad]

Volleyfire de GB. 00:53 (main BGM 1)

Amida de GB, la cancioncilla del menú de inicio. Una tontuna, pero la iba tarareando todo el día.

Y bueno, creo que no necesitan link Splash Wave de Out Run, Ryu , Ken y Guile stage de SF2, la primera fase de Castlevania Bloodlines...y cuanto más pienso, de más me acuerdo, así que ya paro.
Paprium está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta mierda no me la podía quitar de la cabeza. No podía entender como una Game Boy Color sonaba así de bien, con tantos canales al mismo tiempo.

A partir del 00:25 comienza la fiesta:

Desde que conoci esta joya oculta de ps one, no me saco de la cabeza el tema del primer nivel.

Este otro tema también seguido lo recuerdo.

A mi quizás la que más veces se me viene a la cabeza es Metal Squad de Thunder Force 4. Luego también mucho la del anuncio reveal de Halo 3, que sale en el juego.

Saludos
Por poner algo más personal:

Nemesis the Warlock de Amstrad CPC, la ambientación musical me fascinó en su momento y 35 años después la sigo tarareando. Es de los juegos que más me pongo para echar una partida rápida solo por recordar su música.
Años después de la primera que puse...

A día de hoy no me canso de escucharlas.
La OST completa de Raiden II.

Me la pongo hasta para salir a correr.

Bueno, me la ponía, porque hace años que corro sin música, pero se entiende.
Cozumel II escribió:La OST completa de Raiden II.

Tú no has corrío en tu vida, Hulio.
Ni jugando al Track & Field.

Pecador de la pradera.
No nos quieras engañar.
Paprium escribió:
Cozumel II escribió:La OST completa de Raiden II.

Tú no has corrío en tu vida, Hulio.
Ni jugando al Track & Field.

Pecador de la pradera.
No nos quieras engañar.

Es cierto, soy un "come doritos" que es como mi novia llama al prototipo de friki.

Bueno, no, que tampoco tengo novia.

Sólo me dedico a jugar y encima soy malo (eso es cierto).
Krlos83 escribió:Pues las que voy a poner igual no son gran cosa, pero como pones que "que no pudimos quitarnos de la cabeza", pues eso es lo que son. Aunque yo cambio meses por años. ;)

A mi esta me parece una pasada también
Fixito está baneado por "troll"

Dos que me gustan bastante y siempre que le doy al Eswat tarareo durante unos dias..
Unreal McCoy escribió:..llegando a ser obsesiva.

En mi caso el tema de Eiji en Battle Arena Toshinden 2

Ya que citas la saga Battle Arena Toshinden, no sé si es porque fue el primer juego en 3D que vi en mi vida (en casa de mi primo mayor, lo tenía junto a FFVII, y la famosa demo One con las demos de Abe´s Oddyssee, Ovberboard!...), pero la banda sonora del primer juego me parece absolutamente brutal, casi todos los temas (el de Ellis es mi favorito, pero todos son canela en rama):

Uuff!! Hay tantas que a día de hoy de vez en cuando se me siguen viniendo casi todos de la época 8bit, espectrum, máster system, nes..... Pero como se jan citado algunas de los que yo ina a poner, vly añadir esta obra de arte en la melodía de nes.

Battle of olympus, me vale cualquier tema de musica, se me mete en la cabeza cada X tiempo y no se quiere ir, que temazo tenía.

Estas dos se me clavaron:

Muy agradecido por todas las respuestas/propuestas musicales.

Cloud_Izanagi escribió:
Ya que citas la saga Battle Arena Toshinden, no sé si es porque fue el primer juego en 3D que vi en mi vida (en casa de mi primo mayor, lo tenía junto a FFVII, y la famosa demo One con las demos de Abe´s Oddyssee, Ovberboard!...), pero la banda sonora del primer juego me parece absolutamente brutal, casi todos los temas (el de Ellis es mi favorito, pero todos son canela en rama):

Buenas, Toshinden tambien fué uno de los primeros juegos en 3D que ví, con permiso de StarWing y Virtua Fighter.

(Iba a decir Doom pero gracias a este foro aprendí que internamente el juego funciona en 2D, algo no deja de producirme escalofríos cuando lo pienso).

La OST del primer Toshinden es magnífica pero me gusta más la segunda parte, aunque justo el tema de Mondo es el segundo que más me gusta tras el de Eiji, en realidad están casi empatados.

Como yo lo veo, me gustan más porque tienen un toque estilo 'Pop melódico' al que soy muy sensible, mientras que la primera parte muestra una musica más 'ambiental' y menos Popera por así decirlo. Salvando las distancias me ocurre con BAT y BAT 2 lo mismo que con Thriller y Dangerous pero a la inversa, amo la melodía del primero pero me puede más el ritmo y la contundencia del segundo.

Tambien lo que ocurrió es que un buen amigo me grabó la OST de BAT 2 en Cassette, porque no tenía equipo de música ni PC, ni PSX, ni ná, imagino que tambien influyó tener la OST solo de uno, dado que no pude tocar Playstation hasta el año 2001 y para entonces en verdad ya me interesaban otros juegos.
... la del Might and Magic II de Mega.... aunque no por buenas razones... pero siempre ha sido un tema recurrente para bromear con los colegas :D
SuperPadLand escribió:Super Mario Land

Y ese también. Se me había pasado. [+risas]
Más concretamente (aunque todos son pegadizos) ...
GleyLancer Mega Drive

Soleil Mega Drive

Final Fantasy VI Super Nintendo

Jackie Chan's Action Kung Fu NES

Magical Hat no buttobi tābo! Daibōken Mega Drive

Super Mario Bros. 2 / Yume Kōjō: Doki doki panic NES

Tetris Game Boy

The NewZealand Story Arcade

Bomb Jack Arcade

Double Dragon Arcade

Bubble Bobble Arcade
https://youtu.be/FFWkfgFMcjY
psicopompo escribió:Bubble Bobble Arcade

Mítico.
R-TYPE Master System - Fase especial

Y su versión megadrivera...
Me he acordado de otra que también se me quedó mucho, en su tiempo.

Como era bastante malo al gradius de crío escuché demasiado esta canción. XD
Dicoym escribió:

Uf, ahí me has tocao la fibra. Me encanta la OST de ese juego (y el juego en general)
Por poner alguna más:

La del funeral (el verdadero comienzo del juego)

The Demon Tower that Pierces the Heavens

Zed Theme

To The End Of The Wilderness ~To a New Journey~

Ending Credits

Y ya que estoy pongo un par de canciones de otro juego de PSX que tiene una OST a un nivel maestro:
SUIKODEN II

36 respuestas