Que ostias!! esto es lo que debian sacar en el E3

Pos nada, que mu bien lo del Halo2 y todo eso pero como me haria a mi por lo menos muy feliz mi XBOX es que microsoft sacara una PUTA VGABOX en condiciones estilo Dreamcast. Por que es de verguenza que teniendo un chip grafico como tiene la XBOX que viene de donde viene, que no tenga una VGABOX en condiciones!!!

Nga saludos!
eso en Xbox 1 no lo veras (espero que en todas las de proxima generación si, por que se una pena desaprovechar los monitores VGA y sus altas resoluciones...), por que gracias a todos esos garrulos que se quejaban de que Xbox se parecia en esceso a un PC, los equipos de esarrollo del hardware, terminaron por eliminar la salida VGA REAL (estaba proyectada desde el inicio) y eliminaron la aparición futura de teclado y raton oficiales para su uso en juegos (hubiese sido la entrada perfecta para la estrategía y ROL serio, así como sims de 1000 teclas y los FPS, of course)

Salu2
y un volante oficial con force freback

salu2
y una rubia con grandes pechos....

Por pedir k no kede oie [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por el_ter
y una rubia con grandes pechos....
Por pedir k no kede oie [qmparto] [qmparto]

jajajajaja, muuuuuuuu güeno el_ter, jajajajajajajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Microsoft no lo saca ni de coña. Lo que me extraña es que no lo saque la misma compañia que hizo la de dreamcast, que a mi parecer fue la vgabox mas famosa de todas las que hayan existido.
¿ es esto lo que buscas ?

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por franaloper
Lo que me extraña es que no lo saque la misma compañia que hizo la de dreamcast, que a mi parecer fue la vgabox mas famosa de todas las que hayan existido.

¿Blaze? ¿Treamcast?...
Escrito originalmente por Buc
¿ es esto lo que buscas ?

Salu2 [bye]

Me temo que eso es un desdoblador de lineas y no una vgabox.
9 respuestas