¿Qué otra consola mini te gustaría que lanzasen a la venta?

Encuesta
¿Que consola mini te gustaría que sacasen a la venta?
17%
18
7%
7
13%
14
9%
10
35%
37
12%
13
7%
7
Hay 106 votos.
Nintendo ha cosechado un buen éxito con su mini nes. Posiblemente sea cuestión de tiempo que otras hagan algo parecido. No sé si había leído algo sobre una megadrive mini. No lo sé.

¿Cuál te gustaría que sacasen a la venta?.
Una mini megadrive con forma de megadrive 1, con hdmi, entrada de cartuchos y sd y todo el romset ya puestos a pedir XD
Jawii escribió:Una mini snes con forma de snes (euro) , con hdmi, entrada de cartuchos y sd y compatible super gameboy XD

Reciclo post XD
Una mini Snes y una mini N64 por aquí, por favor...
Y lo peor es que ya las tengo, lo mismo que la Nes y ahora la mini Nes... [looco]
Bueno... Y Megadrive y Dreamcast también las tengo... Puto Diogenes!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Una N64 con los juegos en HD, a 60fps y en Español, y una Multi-Sega Mini, con entre 8 a 30 juegos de cada consola de sobremesa (SMS, SMD, MCD, 32x SS y DC). Todo emulado lo mejor posible. Si puede ser no emulado, mejor, claro está. A una SNES Mini no le haría ascos como tercera opción, aunque en realidad creo que es la que tiene más papeletas para salir.
Que también digo una cosa...
Yo por ejemplo soy Nintendero de siempre y me tirarian mas las mini Nintendo, pero si saliesen minis de todas las marcas, oficiales y bien hechas que no sean plasticucho malo... Intentaría agenciármelas todas!! [looco] [looco] [looco]
Y creo que como yo, la mayoría de vosotros. O no???
Mini PSX ya existe: la PSTV o VitaTV [beer]
Mini Super Nintendo, pero con ranura para SD y cartuchos. Si no paso de ella porque ya la tengo original.
gynion escribió:Una N64 con los juegos en HD, a 60fps y en Español, y una Multi-Sega Mini, con entre 8 a 30 juegos de cada consola de sobremesa (SMS, SMD, MCD, 32x SS y DC). Todo emulado lo mejor posible. Si puede ser no emulado, mejor, claro está. A una SNES Mini no le haría ascos como tercera opción, aunque en realidad creo que es la que tiene más papeletas para salir.

Yo desde hace mucho que pido una sega "Solar system" como a mi me gusta llamarla. Todos los sitemas domésticos de sega en una sola máquina y por supuesto oficial y claro está, que se puedan poner los cartuchos y cd/gd... Ojalá algún día [angelito].

Un saludo.
A mi lo de la SD y los cartuchos me es indiferente, la verdad...
Esta claro que es mejor, pero estas consolas las veo mas como coleccionismo que como para usarlas (tengo mini Nes y la uso) y ademas tengo las originales, así que para mi seria secundario.
urtain69 escribió:A mi lo de la SD y los cartuchos me es indiferente, la verdad...
Esta claro que es mejor, pero estas consolas las veo mas como coleccionismo que como para usarlas (tengo mini Nes y la uso) y ademas tengo las originales, así que para mi seria secundario.

Pero de hacer que lo hagan bien y no te vendan una consola capada con 30 juegos. Si no quiero adquirir la Nes Mini es precísamente porque no ofrece la opción de ampliar el catálogo, aunque fuese con micropagos.

Otra cosa es que la quieras como objeto decorativo en una estantería. Ahí ya no me meto porque es otro tema. Y eso es muy respetable.
He votado la Snes pero vamos que cualquiera de esas en versión mini , con HDMI y buen precio (60€) creo que estaría bien la verdad.

Ahh y que se pueda comprar con normalidad por favor, que no haga falta estar mendigando que te la vendan como la Nes mini XD.
Mino AES ya!!!!!

En serio. Una AES q poder llevarte a cualquier sitio, y que los juegos no sean una emulación horrible como en el caso de la negro X.
Coliflor escribió:
Pero de hacer que lo hagan bien y no te vendan una consola capada con 30 juegos. Si no quiero adquirir la Nes Mini es precísamente porque no ofrece la opción de ampliar el catálogo, aunque fuese con micropagos.

Otra cosa es que la quieras como objeto decorativo en una estantería. Ahí ya no me meto porque es otro tema. Y eso es muy respetable.

Si. Estoy de acuerdo en que cuanto mas mejor, pero yo hablaba por mi porque tengo las originales y porque si quiero dos mil juegos pues le doy al emulador. Me gustan por coleccionismo mas que nada. O mejor dicho por Diogenes, porque coleccionista no soy...
Aunque la que si me llamaría que tuviera ranura sd seria la n64, porque ganaría mucho por hdmi... [babas]
A esta si que le daría caña si la sacaran...
Una Master System Mini (1 o 2) o una Atari VCS Mini tampoco estarían mal.
legionpsm escribió:
gynion escribió:Una N64 con los juegos en HD, a 60fps y en Español, y una Multi-Sega Mini, con entre 8 a 30 juegos de cada consola de sobremesa (SMS, SMD, MCD, 32x SS y DC). Todo emulado lo mejor posible. Si puede ser no emulado, mejor, claro está. A una SNES Mini no le haría ascos como tercera opción, aunque en realidad creo que es la que tiene más papeletas para salir.

Yo desde hace mucho que pido una sega "Solar system" como a mi me gusta llamarla. Todos los sitemas domésticos de sega en una sola máquina y por supuesto oficial y claro está, que se puedan poner los cartuchos y cd/gd... Ojalá algún día [angelito].

Un saludo.

Con slot de cartucho, con muchisima suerte quizás (que lo dudo). Con lector de CD me cuesta horrores imaginarme que la hicieran; sobre todo por lo de los costes y porque ya no sería mini.

Eso no quiere decir que no me gustara, e incluso la vería genial con posibilidad de meterle un lector óptico SATA de PC, para que fuera fácil de sustituirlo en caso desgaste o rotura.
Depende. Si es otro cacharro con un emulador defectuoso, prefiero el pc con un emulador de toda la vida. Si es una consola sin emulación sino con hardware real (actualizado claro), una Mini Mega no estariá mal.
@gynion, esto es una quimera, un sueño que es mas que seguro que nunca llegara. Pero es lo que a mi me gustaría llegara a ver [oki].

Un saludo.
legionpsm escribió:@gynion, esto es una quimera, un sueño que es mas que seguro que nunca llegara. Pero es lo que a mi me gustaría llegara a ver [oki].

Un saludo.

Ya le añades que todo fuera hardware como el original, sin emulación, y no te cuento. [carcajad]

Pero bueno, asumo lo que hagan, porque todo se suele hacer en base a las necesidades o apetencias del comprador potencial medio. El que la quiere por HDMI tampoco le pondrá demasiadas pegas a que sea emulación, ni a la falta de slot. El que, por contra, prefiera CRT será más bien purista, y ya tendrá hardware original, porque tampoco es imposible de encontrar; todavía existen muchas consolas originales funcionales (menudas rocas son) y juegos o flashcarts.

Luego claro, nosotros es que lo vemos desde el terreno de preferencias especificas, particulares, y tenemos una mezcla de todo un poco; a lo mejor la queremos por HDMI, pero también que sea hard original con entrada de cartucho, y puede que eso no represente fielmente al grueso de compradores.
Una Master System 2 mini, como la Master System 3 brasileña que comentan en http://segaretro.org/Master_System_3 , sólo que imitando las formas de la consola clásica y haciendo una replica lo más exacta posible de los mandos originales, a poder ser con mejoras para que no se rompan tan facilmente, y respetando los juegos de master system que ya trae en memoria dicha versión.
Una mini jaguar (así se podria jugar a sus exclusivos mas comodamente) o una mini Game Gear (para jugar a sus juegos en la tele).
La verdad es que me gustaria que saliesen muchas de ellas, una dreamcast mini seria la repera.
Pues se me ha pasado votar por otros, he votado únicamente por la mini SNES que acabará saliendo a poco inteligente que sean en Nintendo, que ya han demostrado que lo son. Si después vendieran una Mini NeoGeo AES... [360º] [360º] [360º]
En plan extravagante, una mini Vectrex con pantalla o una mini Virtual Boy actualizada serían bastante curiosas.
He votado por todas [+risas] Aunque realmente no soy muy apasionado de la emulación, que es lo que es al fin y al cabo, si sacasen alguna edición con hardware original y una línea de juegos con los más destacados si que sería mi sueño, pero sé que es algo muy caro y que seguramente no tendría el suficiente mercado para ser rentable.
A mi me gustaría una nes Mini micro, con una selección de los 10 mejores juegos del catálogo de 30 de la original.
FFantasy6 escribió:A mi me gustaría una nes Mini micro, con una selección de los 10 mejores juegos del catálogo de 30 de la original.

Mejor una NES Mini nano, con una selección de un único juego de los mejores juegos del catálogo de 30 de la original. [666]
Una mini maquina todo en uno de Sega, con SD y entrada de cartuchos. Con una tienda virtual que ofreciera todo el catalogo de sus consolas, desde megadrive a dreamcast pasando por sega saturn. Todo descargable a la SD.

Por 1a vez en la historia me tendrian haciendo cola delante de la puerta de la tienda.
ewin escribió:Una mini maquina todo en uno de Sega, con SD y entrada de cartuchos. Con una tienda virtual que ofreciera todo el catalogo de sus consolas, desde megadrive a dreamcast pasando por sega saturn. Todo descargable a la SD.

Por 1a vez en la historia me tendrian haciendo cola delante de la puerta de la tienda.

Es más fácil que te toque el euromillón que ver eso. [666]
Por mí se las pueden meter todas bien por el ojal, o recrean el hardware original con ventajas o con material nuevo, o no me va a interesar. Que al menos aporte algo que no tengamos ya hasta en la sopa.

Ésta mini nes era totalmente innecesaria a mi juicio, una simple descarga digital en cualquier plataforma actual era lo mismo, y si acaso un mando de nes de serie limitada.
estoybien escribió:Ésta mini nes era totalmente innecesaria a mi juicio

Yo la tengo completamente descartada desde que confirmaron que no ofrecerán la posibilidad de ampliar el catálogo de juegos. Solo la veo interesante para gente coleccionista que le guste su estética, ya que por tema de jugabilidad no merece la pena en absoluto.

Para colmo, la longitud del cable del mando es irrisoriamente corta. [facepalm]
He votado otra para poder poner que: ninguna. [sonrisa]

Si leen originales o los mandos van por usb me lo pensaría, sino tal y como ha salido NES mini no la toco ni con un palo. Bueno o si la vendieran con el 90% del catálogo que yo considero imprescindible, pero de los 30 juegos de la NES mini me sobran varios y me faltan bastantes.
Duendeverde escribió:
ewin escribió:Una mini maquina todo en uno de Sega, con SD y entrada de cartuchos. Con una tienda virtual que ofreciera todo el catalogo de sus consolas, desde megadrive a dreamcast pasando por sega saturn. Todo descargable a la SD.

Lo se. Es un "por pedir que no quede". De la saturn ya no se acuerda nadie =(
Una mini-Dreamcast daría mucho mucho juego.
ewin escribió:
Duendeverde escribió:

Lo se. Es un "por pedir que no quede". De la saturn ya no se acuerda nadie =(

Sería la máquina definitva de sega. Todo es visión de mercado. Si venden lo que dices ya no podrían sacar más cacharros futuros. Ganarían muchas ventas iniciales pero no podrían estirar la gallina de los huevos de oro.

Es como nintendo. Igual dentro de un par de años saca la mini snes, luego la mini n64.... Si lo hiciera todo a la vez no tendrían tantas ventas.

La saturn es que pienso que fue un fracaso. Hasta la propia sega creo que lo reconoce. Está bien para nostálgicos, pero no veo que eso obtuviera mucho tirón. Una mini psx en cambio sí que veo que tuviera más sentido.
@Duendeverde, es discutible lo de que es o no es exito, pero si lo que buscas es una play station mini, ya existe. Se llama play station tv.

Imagen

Lo que pasa que es mas conocida por ser una PS vita que se conecta a la tele, pero es compatible además con play station y psp oficialmente. Extraoficialmente otras [+risas]

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Que nadie dude que saldrá una mini ps1, que al contrario que la nes mini será la caña y Sony es mu wena.
No hay ya una mini megadrive?
Mini Master System II que sería una delicia... [angelito]
Mini SNES, Mini MEgadrive, pero decente no la mierda de ATgames y MiniDreamcast, pero por dios al menos 50 juegos en cada una.
Con la miniSNES ya cuento, incluso con alguna revisión de la miniNES. Si me apuras no me extrañaría que saliese algo relacionado con la Game Boy.
Lo que voy a proponer es algo mucho más atrevido. Me gustaría que Konami valorase más su esplendoroso pasado y sacase una consolita de este tipo con los juegos que produjo para MSX. Incluso podría poner algunos de arcade. Supongo que los que salieron para la Famicom/NES y demás consolas ya sería más complicado por tema de derechos, pero creo que no habría problema en poner todos sus juegos de MSX. Bueno, quizás con el Cabbage Patch Kids sí que hay problemas jeje.
Las que usan cds me parece interesantes que salieran en mini [amor]
Una Master System 2 mini me pondría verraco
41 respuestas