Que otra consola os comprariais??

Si, se supone que teneis ya una xbox.

Os comprariais otra consola?
Cual?
Porque?

Salu2.

P.D.: Por favor no tener en cuenta el tema del pirateo.
GameCube, sin duda (solo tengo Xbox). ¿Por qué? pues pese a que tiene un catálogo limitado, cuenta con un par de juegos que marcan la diferencia sobre todos los demás: Mario Sunshine, Smash bros, Metroid y por supuesto el todopoderoso Zelda. Solo por estos juegos merece la pena la consola. El resto del catálogo... bueno, yo lo veo flojillo, nada del otro jueves, pero teniendo una Xbox hay donde elegir para suplir esta carencia.

PS2 no me llama, la verdad. Tiene un par de juegos más que dignos (Jak&Daxter, Ratchet&Clank, ICO...) pero por lo demás no parece que haya mucho donde rascar. Además el futuro no es demasiado prometedor, todo se basa en darle vueltas a las formulas de éxito de siempre (más GranTurismo, más DevilMayCry, más FinalFantasy, etc). Con esto no quiero desmerecer en absoluto la PS2 ni digo que esta ni otra sea mejor o peor (disclaimer habitual, por si alguno se toma a mal mi opinión). Sólo expongo mi visión personal y los motivos por los que compraria una GC y por los que no compraría una PS2 (me gusta, pero lo haria).
Sólo expongo mi visión personal y los motivos por los que compraria una GC y por los que no compraría una PS2 (me gusta, pero lo haria).

Queria decir (me gusta, pero no lo haría).

De todas formas, con lo que viene en Xbox ya hay demasiado donde elegir como para encima tener también que escoger entre los juegos de otra(s) consola(s). Fijate lo que viene en Marzo...
porque ?? no lo se, me atrae mas en general, mas seria, no me refiero a sus juegos, en todo lo demas, mejor consola, juegos mas dignos(los q no seaninfantiles y algunos incluso tb)la play, pues no me va, me tiene harto de tantoplaystation y q leches, ya le he cogido casi asco, acabas hartito de ella, de sus jugadores yde su falsedad,
VIVA XBOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA LOS MASTINES!!!!!!!!!!
VISCA EL VARCA!!!!!!!!!!!!!!!
Y COMO NO ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
como habeis comentado, muchos de los juegos de la cube tienen un estilo original que no encuentras en las otras dos consolas, y parece que en general lo que hay en la ps2 puedes encontrarlo en la xbox.

En gamecube tienes Zelda, metroid, mario, y ademas como extra la saga resident. Tb tengo mucha curiosidad por eternal darkness, super monkey ball y starfox ( cuando salga zelda me pensaré pillar la cube, a ver si está rebajada para entonces y sacan un zelda bundle o algo asi ).

El que sí me quedo con curiosidad por jugar de la ps2 es el ICO, he leido que debe estar muy bien. Los devil may cry, FF etc.. creo que puedo pasar sin ellos, aunque no estaría mal que tb apareciesen en xbox.
hiZ:

La PS2 sin dudarlo. La he tenido desde el día en que salió, y la vendí para pillarme la X-BoX pq a día de hoy ya la boX le ha pillado en cuanto a calidad y sobre todo por el futuro. Aunque si tuviese hoy mismo dinero para pillarme otra, me pillaba otra vez la PS2.... me gustan muchos sus juegos, muchos de los cuales lamentablemente no puedo/podré disfrutar en la x-BoX, como Devil My Cry, GTA... y sobre todo el Winning Eleven.
Yo tengo la GC y la PS2.

Estoy a la espera de que me llegue el chip para comprarme la XBOX.

En mi opinion el trio de consolas es alucinante. La xbox aun no la he disfrutado y tengo ansia de coger unos cuantos juegos que me parecen brutales para esta.

En cuanto a la opinion de las otras dos, pues tengo que decir que la PS2 me ha hecho disfrutar como un niño pequeño con titulos que en un principio daban exclusividad y hacian que esta consola mereciera la pena tenerla. Titulos como WipeOut fusion, GT3, AceCombat 4, o el mismisimo MGS2 han hecho que flipara en colores.

Actualmente estoy jugando con la GC al Resident Evil y sinceramente flipo con la mejora respecto a la version de PSX. A cambiado por completo y no solo graficamente. Destaco titulos ya mencionados como Metroid, toda la saga RE incluido la tan esperada cuarta entrega y un Zelda que gusta mucho (a mi en especial no) sin olvidar la llegada de un Mario Kart y los tan enganchadizos Pokemoss (que a mi personalmente no me atraen en absoluto). Un punto muy negativo de esta consola (es mi opinion) es la posibilidad de audio de esta consola. Me parece un poco anticuado sacar dolby prologic II desde stereo (que es posible perfectamente) pero no cuesta nada poner una salida optica para un futuro crear juegos 5.1... [nop]

Mi recomendacion es la PlayStation 2. Extenso catalogo de juegos y "chipeable" X-D

PD.: hace poco comente en el apartado de GameCube que la consola pecaba un poco de tener juegos infantiles y casi me comen vivo [enfado1] [tomaaa]
Esto esta en el foro equivocado, que manía esta nueva la de hacer como si el foro de X-box fuese el único foro de EOL… [uzi]
Bueno el Zorro o el Papa ya lo pasaran al de consolas :P

Yo me compraría la GC, bueno no me compraría, me la comprare, mas bien por tradición, siempre he tenido una consola Nintendo desde la Nes (salvo GBA) y ya sabéis que se hace con las tradiciones, seguirlas :P Aunque no tengo prisa, posiblemente me la pille cuando valga una miseria y con el zelda... Mario.... [babas]
esto deberia de ser una votacion :P
pues yo ninguna, porque no merece la pena teniendo la xbox gastarse mas pasta en otra, aunke si tuviera que elegir forzosamente, elegiria PS2 por sus sagas... la gamecube no me gusta en absoluto, ni la consola ni la gran mayoria de los juegos.

salu2
Probablemente me comprara la GC por el Zelda, el Resident, y bueno, para que negarlo, el MARIO!! jejeje...
mi primera consola fue la NES
luego tuve la Super Nes así q es comprensible que le tenga algo de kariño al fontanero... jejeje

A parte, me parece q tecnicamente la GC es mejor q ps2, pero me quedo con mi xbox ;)
La GCN.... a no que ya la tengo :P Pues la PS2 entonces XD
Pos yo la gamecube tambien, bueno, de hecho ya la tengo y es una pasada [hallow]
Yo tengo la Xbox y la Play2, evidentemente desde k disfruto de la X tengo algo olvidadilla a la otra X-D, pero he de decirte k en su día fue una gran compra.
Si tengo k decantarme por una en la actualidad esa es la Xbox, pero la segunda sería la Play2.
Los juegos de ésta, con sus limitaciones, superan para mi en vicio a los de la Cube. Los Zeldas y Marios no pueden con los PES/WE, GTAutos, GTurismos, MGears de turno.
uffff esta la cosa jodidilla, hay un par de juegos en game cube ke me atraen mucho mucho, zelda, rogue scuadron, star fox, resident evil.. y alguno mas.. el mario no me gusta na de na.. [lapota] pero aunke la play 2 no me atrae mucho.. si ke tiene otros juegos .. bueno.. sobre todo uno.. el PES jooooooooooo.. ke salga ya para la Xbox!!!! cawento De todas formas las tres consolas tienen algun motivo por la ke comprarsela, ya sea tradicion, juegos, graficos.. a mi con el porron de juegos ke van a salir ahora para la X me kedo con esta... y si tubiera ke comprarme otra.. la GC. [tomaaa]
Wenas :D

Compré la ps2 cuando la bajaron a 50.000 pts. Estuve 1 año disfrutando de ella. Cuando compré la x-box en septiembre, la dejé olvidada, hasta tal punto que hace 1 semana la vendí y me he comprado una TV de 21" para mi habitación, que siempre estaba ocupada la TV del salón ^^.

Con esto deciros que me kedo con X-BOX, y que volveré a comprar la PS2 (sobre todo por el pes) y tengo en mente adquirir la GC (nunca he tenido una de nintendo, pero siempre me han gustado). Todo esto cuando bajen y bastante de precio :)
La Dreamcast. Para mi es la elección nº1 antes que cualquier otra. A estas alturas creo que las razones ya son sabidas por todos, y además hay que tener en cuenta que quedan pocas ya.
aunke ya la tengo,yo tambien digo la Dreamcast,y despues iriia la GC,y despues la GBA,y la "otra",no me gusta
Sin ninguna duda la Play2!, yo tenía la play2 y la GC, hasta que me harté de la GC,(no me gustan sus juegos!) entonces me la vendí y me compré la XBoX. Para mi es el duo perfecto pq cuando me canso del Halo me hago unas partidillas al pro evolution.
Pero claro todo el mundo tiene sus gustos, es una decision muy personal.
PS2 mas q nada por el tema de la gran variedad de juegos porq no creo q le ponga chip q la cosa ta mu cara.. pa chip mi XBOX [fies]
pues de entre todas las que hay hoy en dia a la venta.............

la DREAMCAST todavia no se hay ninguna que merezca mas la pena comprarla que esta.

quien tenga dudas que se arriesgue pq no le va a defraudar ni lo mas mínimo, es mas seguro que se lleva mas de una "sorpresa" respecto a la calidad de la primogénita de las 128 bits........
;)
Pues yo me pillaria una Gc lo digo por que la tengo y es una pasada pero kiero una xbox que es la unica consola que me falta, pero os aseguro que no la venderia si tubiese pelas para mantenerla por que me la pille el mes pasado y estoy flipado con los dos juegos que me pille, el mario y el rogue leader, y si tubiese pelas me spillaria un monton de juegazos algunos como el resident o el metroid. Pero me e enamorado de la xbox y kiero una, si a alguien le interesase cambiarmela o comprarmela....
Fijaos el nivel de desesperacion al q e llegado. Necesito una!!!
jajaja
Sin duda quien compre una GC no se arrepentira os lo digo yo que solo la tengo un mes y me a dejado flipado.
pues yo ahora mismo tengo la XBOX y la PS2,y consolas q tengo en el punto de mira...pues
NEOGEO,DREAMCAST,SUPERNINTENDO,SATURN,etc,pero GAMECUBE NO,ya la tuve,y no se xq,pero la peña acaba vendiéndola
xq será...

saludetes!
Me quedo con la Game Cube (Musculator PaWa! XD)Aunq no le haria ascos a una PS2 tampoco,pero como esta el emulador en desarollo y de game cube no puede haber (bueno en las inocentadas si XD)...

Bueno y pq me gusta mas,leñe! :P
La PS2 desde luego, muy superior en la mayoria de generos a pesar de su (en teoria, aunque yo no lo creo) inferioridad tecnica
Escrito originalmente por gromenauer
Me quedo con la Game Cube (Musculator PaWa! XD)Aunq no le haria ascos a una PS2 tampoco,pero como esta el emulador en desarollo y de game cube no puede haber (bueno en las inocentadas si XD)...

Bueno y pq me gusta mas,leñe! :P

Un emulador de Playstation 2?????????Pero que dices?????
En desarrollo (yo tambien voy y lo pongo con una r XD) PCSX2 y por si fuera poco otro NeutrinoSX
Todavia en desarrollo como he dicho antes.

Saludos [bye]
Hola wenas, antes que nada me presento puesto que este es mi primer post :) es un placer formar parte de una comunidad como esta.

En cuanto al tema, yo me pillaría la PS2 puesto que soy fanático de Final Fantasy, fue el motivo de que me pillara la psx (el FFVII).
Pienso que todos acaban vendiendo las GC como dicen por ahí por el tema de que no es posible rular backups, y 70 € por un juego es mucha pasta, si sacaran la forma de crear backups me la pillaría sin duda por todos sus juegazos (yo también tuve una Nes, Snes y ya se sabe, se le coje cariño a Mario, Zelda y compañia).
Sin duda la Ps2 apesar de ser el rival natural de la x es a la vez su mejor complemento, pa jugar solo yo utilizo la x , cuando vienen los ocupas a los q me obligan a yamar amigos, juego a la ps2 al final evolution. La cube no me yama la atencion
pues yo ya he vendido la GC y la play no me la pillare nunca [poraki] ,de comprar otra seria una portatil q nunca he tenido y me molaria para recordar viejos tiempos en los salones xDD (esq un ghost & goblins,shinobi,bubble bubble,mario(el de recreativa)y tal....) me tiran mas q muchos juegos modernos ,vamos q de modernos kiero calidad y online sino me kedo con los retro en 2d [carcajad]
no me compraria de momento ninguna mas
tengo x box,2 ps2 ,gc y dc ahora en marxo vendere (por fin ) una ps2 y pillare otra x box pero sobre verano (asi veo tal fue el live)
salu2
Si solo tuviese una xbox.. pues una Gamecube.

Y para los que dicen que se comprarían la ps2 por los winning eleven o los final fantasy... ejem. El winning eleven FE sale para Gamecube dentro de 3 días.
Y naturalmente está el Final Fantasy CC que salía este año y creo recordar que se podía conectar con la GBA.
si o ke,pero el winning eleven ese lo puedes cargar con el freeloader no?
cuanto tardan en traerlo desde japón?
el final fantasy ya ha salido_???

aa q precio??

saludetes!!
Si tuviera solo una XBOX, me pillaria una GCN sin dudarlo. De PS2 lo unico que me atrae es el Winning Eleven, y el Virtua Fighter 4. Asi que como Winning Eleven ya no es exclusivo de PS2, yo no me compraria una consola solo por un juego (Virtua Fighter 4)

Los demas juegos que tiene PS2, no me llaman.

Metal Gear esta en XBOX
GT3 a nivel simulador es una patata (VIVA F-355!!) XD XD
GTA3 me parece un juego sin sustancia, orientado a "adolescentes renegados"
Final Fantasy... Los RPG por turnos me duermen.

En fin, que a PS2 no le veo nada interesante.
Escrito originalmente por magopajas
si o ke,pero el winning eleven ese lo puedes cargar con el freeloader no?
cuanto tardan en traerlo desde japón?
el final fantasy ya ha salido_???

aa q precio??
Hombre, si tanta prisa tienes, te compras la Cube NTSC, y luego importas los juegos. Asi puedes jugar al WE desde ya, y el FF:CC desde el mes que viene.

Los juegos importados son mas baratos que los PAL (incluyendo gastos de envio) y solo tardan en llegar entr 5 y 7 dias desde Hong Kong, y entre 3 y 5 dias desde EE.UU.
Pues una GC... me atraen varios de sus juegos y la consola, a parte de q no la considero muy cara, se espera q baje dentro de no mucho [babas]
pues .... una GameCube der tiron (si tuviera dinero). Me molan sus clasicos. Ademas siempre tuve una nintendo en casa .... hasta ke llego Microsoft con su caja y no pude resistir :D
en un principio m pille primero la ps2 y en pokos dias ya la tnia kon le messiah, yo m la pille como tnia la ps2 y tuve la ps1 y encima todo el mundo decia k era la mjor pos nada a pillarlapero poko a poko m fui enamorando d la caja x y la ps2 solo la pongo pa el we fe 6 y pa el gta vice city k toy en la ultima fase.
si tienes la xbox, pillate la ps2
Yo afortunadamente tengo las 3, y la verdad es ke si me poneis en la tesitura de cual pillarme teniendo solo la Xbox, la verdad es ke me pillaría la GC, porke en general me gustan más números de juegos de esta, ke de PS2. Claro ke en mi caso, como me ha pasado no me he kedado agusto hasta ke no me he hecho con los 3, porke cada una de las consolas tenía juegos ke para mi son imprescindibles en mi colección. Como son el KH, GT3 y FFX en PS2. En GC la saga RE, Mario, Zelda, y en general todo lo ke haga Nintendo [looco] y de Xbox, pues de momento Splinter Cell, JSRF y Halo. No son los únicos ke me interesan ni mucho menos, pero así de memoria son los ke me he acordado. ;)

Salu2.
la gameboyadavance nueva esa k ha salio
razones: pork me mola un webo las consolas, y no tengo portatil pa llevarmelo y jugar :D, y la unica consola k tengo portatil es la primera gameboy antigua,asink... pa llevarmela por ahi
Pues yo tengo la ps2 y la gamecube, pero estoy deseando vender la gamecube para pillarme la xbox.

Yo creo que con eso queda clara mi opinion. La verdad es que, hombre si te gustan mucho los juegos así de tipo más infantil pues quizas la game cube, pero para mi sin duda he disfrutado muchisimo más con la ps2. La gamecube la tengo cojiendo polvo, ya que practicamente solo la he utilizado para jugar al resident.

Asi que si alguien no quiere la xbox y quiere una gamecube, pues se puede llegar a un acuerdo. [oki]
pues yooo,yooo...teniendo la Dc y la Xbox..ein? creo ke me pillaria...

la XBOX2 cuando saliera :p ,o si sega sacara otra consola
yo tengo una PS2 y la Game Cube, esta ultima por cierto la compre hace tres semanas y la vendo por 180€ o la cambio por una xbox. alguien esta interesado? Es una consola buenisima y me la compraria si no la tubiese, como es el caso de alguno de vosotros, no os arrepentireis.
41 respuestas