Que otro pague y te compre algo en la Store por ti, ¿es posible?

Buenas. ;)

Vereis, quiero comprarme unas cosas que vi en la store, pero al ir a pagar, solo deja con tarjeta de credito y como se han dado todos estos casos de robos y demas paso de arriesgarme, la cuestion es que si tengo algun colega que tenga dinero en su monedero y demas, ¿el podria pagarlo por mi y bajarlo para mi de alguna forma? (Obviamente le daria el dinero en mano o por paypal.)

Es que paso de comprarme una tarjeta de esas de la psnetwork que la que menos vale es la de 20...

Gracias. ;)
Si lo hace otro, te tiene que dejar su cuenta y consume una descarga, es decir, tiene una activacion.

Veo mas factible la tarjeta de descarga o que pidas una tarjeta virtual en tu banco
Pues una de dos o pones una tarjeta prepago de 20€ que es lo minimo o sino hacerte en tu banco una ciber tarjeta que son de prepago y meter el dinero que necesites y luego la pones en la store, porque lo que tu pides se puede hacer pero el que lo haga te tiene que dejar la cuenta y perder el una activacion, y como no seais muy buenos amigos xD
Creo que la carga minima del monedero de PSN es de 5 o 10€ con la tarjeta de credito. Antes de que hubieran PSN cards use la cybertarjeta para comprar un juego de PSX, luego a base de PSNcards he ido comprando joyas de psx (MGS, FF7, FF8 y FF9), me quedan 10€ que me gustaria usar en el Legend of Dragoon, si se dignan a subirlo.
Yo en tu caso cogería la tarjeta pre-pago y fuera :)
Gracias a todos, habra que agenciarse una de 20 pues, que remedio, a ver si alguien vende alguna.
Anacardo escribió:Gracias a todos, habra que agenciarse una de 20 pues, que remedio, a ver si alguien vende alguna.

Pero sácate una tarjeta virtual o prepago en tu banco como te han comentado, la mayoría suelen ser gratuitas, simplemente cargas la tarjeta con el dinero que quieras desde la web del banco y cuando vayas a poner tus datos de tarjeta pones la virtual. En el caso de que te cogieran la tarjeta no pueden quitarte nada que no sea lo que hayas cargado.

Yo te lo recomiendo no sólo por la PSN, algún día seguro que también te hace falta para comprar algo en alguna web o importar juegos.
6 respuestas