Como todas las mañanas, cuando llego al tren me asaltan unos 500 periódicos gratuitos, entre ellos el Que! y cual es mi "sorpresa" cuando veo como parece que piensan empezar una lucha por la regulación de los juegos violentos, pero como siempre, sin saber de lo que hablan.
Pero mejor que os lo cuente yo, es verlo.
Este es el pdf del periódico, el "artículo" está en la página 12
artículo en la página 12
Y aquí una especie de editorial, o algo así:
¿editorial?
El artículo es genial. con increibles errores, metiendo un estudio sobre... la violencia en la TV!!! toma ya!! y para rematar pone que en Alemania tienen las leyes más restrictivas, y que un joven alemán jugador (alomejor no veía la tele, iba al cine, leía periódicos, iba al instituto, leía libros... parece que sólo jugaba) hirió a doce personas antes de suicidarse.
Según esto último, y si en España no tenemos una ley restricitiva y no pasa eso... por regla de tres, la culpable es la ley, no? llegados al absurdo... todo es ponerse.
Parece que como ya se han cansado de meternos miedo con la gripe aviar (cuantos millones nos hemos gastado en guardar vacunas sólo porque la prensa quería asustarnos de algo sin importancia) hay que buscar otra cosa para poner en la portada.