Que otros juegos me compro?

Hola

Pues tengo una PSP value pack y el RR desde Navidades y me gustaria comprarme otro juego.... Mereceria la pena comprarse uno ahora? o me espero a que empiecen a salir en EEUU pa al menos poder entenderlos?

De todos modos que otr juegoo me recomendariais¿?

Saludos y gracias
Yo me pillaria el minna no golf, por lo k he visto es guapisimo! Y si lo k kieres es jugar por wifi con los colegas el vampire tb es una buena opcion.

Salu2!
Yo tengo el RR y me lo he pasado ya 2 veces [tomaaa]

Me he pillado el Mina No GOLF y te aseguro que la diversion y jugabilidad es cojonuda!!

Tu mismo con tu turismo [toctoc]
Puedes intentar pillarte algo del mercado de segunda mano, hay poco pero weno... a lo mejor tenes suerte jejeje... xk si ya te has pasao RR y la tenes desde navis, necesitas ya algo...

Tb puedes intentar el trueke, conozco a un chaval k cambia el vampire x el RR... es de los foros de otra web, si estas interesado te dejo su mail y lo hablais ;)

Salu2!
Yo me esperaba (en realidad me estoy esperando) a la salida en USA, puesto que en cuanto salga vendra acompañada de juegazos como Metal Gear (TODO ingles), spiderman 2, untold legends,.... y para el que le gusten los deportes mucho mas!!!!
nanaky escribió:,.... y para el que le gusten los deportes mucho mas!!!!

ahi has dao en el clavo jejeje... me via volver loco con los juegos USA (yo es ke desde ke tengo psx, a mi los juegos japo me tiran bastante patras), mientras ke casi todas las novedades wapas las pillaba USA [oki]
Yo me acabo d pillar el Rengoku the power of purgatory, no esta mal, pero los escenarios son muy monotonos y vacios, de momento, pero bueno, si te gustan los mata mata es entretenido, tambien para variar un poco hasta que salga lo mas apetecible
Nas

Pues la verdad que yo tambien estaba barajando la posibilidad de pillar el Mina Golf....

Ahora el tema es de donde lo compro? cuanto tardara mas o menos en llegarme? es que me aburro y toy ansioso :)

Bueno un saludo y muchas asias.
ZhI escribió:Nas

Pues la verdad que yo tambien estaba barajando la posibilidad de pillar el Mina Golf....

Ahora el tema es de donde lo compro? cuanto tardara mas o menos en llegarme? es que me aburro y toy ansioso :)

Bueno un saludo y muchas asias.

Hace poco me preguntaba lo mismo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=387192

;)
Graciassssssssssssss

PD: De paso preubo avtar y firma
Bueno,antes que nada,me presento :P
Llevaré algun mensaje de una vez que entré hace tiempo pero weno,aki toi de nuevo y la diferencia esque ya me kedo para siempre :)
Digamos que he hecho una migracion de un foro a otro xDDD
Bueno,pues era para recomendar el Minna No Golf porque es un juegazo en toda regla.
Los menus mas o menos con la walktrought de gamefaqs se navega bastante bien y el juego no es muy dificil en si,ademas,el solo selecciona los palos :)
Como calidad grafica le sigue pegando mil patadas el RR,pero el Minna sigue siendo muy wapo,ademas,la musikita acompaña que no veas :D
Es una compra casi obligada :)
Jejejeje

Pos lo primero, Re!

Y luego, estoy todavia meditando, que es que me quiero comprar muchas cosas y todavia m entego que administrar.

De hecho, si me compro algun juego de PSP serán el Mina no golf y el Vampire Chronicle o el Lumines o como se llamen, ques es que estoy espeso!

Bueno, asias !!
11 respuestas