¿ Qué otros juegos me compro ?

Pues desde que decidí volver a tener una Cube, he conseguido estos juegos:

- Resident Evil Remake UK.
- Resident Evil Zero UK.
- Eternal Darkness UK.
- Rogue Squadron II UK.
- Rebel Strike UK ( dos veces ).
- Metroid Prime UK.
- Metroid 2 Echoes UK.
- Geist español.
- Tony Hawk's 3 español.
- Super Mario Sunshine 3 español.
- Viewtiful Joe: Red Hot Rumble español.
- Beach Spikers español.
- Beach Spikers UK.
- Super Smash Bros Melee español.
- Metal Gear Solid español Players Choice.
- Metal Gear Solid NTSC USA.
- Skies of Arcadia Legends UK.
- Skies of Arcadia Legends NTSC USA.
- Baten Kaitos UK.
- Baten Kaitos con banda sonora NTSC USA.
- Pikmin 2 español.
- Pikmin 2 NTSC USA Player's Choice.
- 1080 español.
- Battalion Wars español.
- Star Fox Adventures español.
- Final Fantasy Crystal Chronicles español.
- Pikmin español.
- Animal Crossing español.
- Animal Crossing UK.
- Wave Race NTSC JAP.
- Pokemon Saphire & Ruby NTSC JAP.
- Chibi-robo español.
- P.N. 03 UK.
- Tales of Symphonia español.
- Billy Hatcher UK.
- F-zero UK.
- Phantasy Star online I & II UK.
- Sonic Adventure 2 UK.
- Tiger Woods PGA Tour 2003 ( disco y caja ) UK.
- Paper Mario español.
- Ikaruga UK.
- Fire Emblem español.
- Automodellista NTSC JAP.
- Wave Race UK.
- Bloodrayne UK.
- Lost kingdoms I.
- Lost kingdoms II.

Bueno, son unos cuantos, y aunque alguno es un poco morralla XD , la mayoría son buenos.

La pregunta es: ¿ qué juegos añadiríais a esta colección ?

Deben ser juegos buenos, exclusivos de Cube ( o con la versión de Cube siendo la mejor ), y bueno, ¡ que os hayan gustado !

A ver qué sale....
;-)

P.D.: El Resident Evil 4, Viewtiful Joe 2 y Killer 7 los tengo ya en PS2.
No veo el RE 4, zelda wind waker, mario paper....
El RE4 ya lo tengo ( y lo acabé ) en PS2.

El Zelda WW pues está en camino su adquisición.

En cuanto al Paper Mario... ¿ es bueno ??
caren103 escribió:El RE4 ya lo tengo ( y lo acabé ) en PS2.

El Zelda WW pues está en camino su adquisición.

En cuanto al Paper Mario... ¿ es bueno ??

para mi el paper mario es un juegazo(en el top 5 de GC)... me lo compre hace tiempo pensado k estaria bien ... pero me quede sorprendido de lo chulo que estaba [buenazo]

muy recomendable ;)
No veo:
- Viewtiful Joe
- Tales of shymphonia
- Donkey Kong jungle beat
- Luigi's mansion
- Beyond good & evil

A parte de esos yo añadiría algún Mario deportivo:
- Mario kart: Double dash!!
- Mario power tennis
- Mario smash football

Y si tienes GBA, amigos con GBA, y cables para conectarlas con la GC recomiendo encarecidamente el:
- The legend of Zelda: Four swords adventures

PD: Recalco el 'Paper Mario: La puerta milenaria'

Ho!
Goblin Commander: Unleash the Horde. De los creadores del warcraft, diablo. Unico del genero en el cubo [tadoramo]

edito: y los monkey ball of course!
Yo añadiria el Mario Kart y Timesplitters ^____^
Yo te recomendaría los dos time spliters y el beyond good and evil. Están de p.m. Saludos.
Si te gustan los de conducción, hazte con F-Zero GX, aunque al principio el control te costará, cuando te hagas con él disfrutarás de lo lindo.
Hola:

A ver si encuentro el Paper Mario....

El Tales of Symphonia me echa un poco para atrás, ya que leí que era un juego de rol clásico ( con un argumento trillado ), y con animaciones muy limitadas de los personajes....

Los juegos multi que comentáis ( timesplitters, beyond good and evil, etc. ) los tengo ya en PS2/Xbox.

Los juegos deportivos de Mario: del double dash me han comentado cosas no tan buenas ( en relación al mario kart de snes o n64 ); el de futbol me han dicho que huya de él XD ; y el de tenis... mmm... parece chulo.

El F-zero..... por un lado me llama y por otro no sé: a ver, los F-zero de Snes o GBA, nunca han acabado de engancharme... están bien, sí, pero debe ser que no le cojo el truco al control o yo qué sé, que a la tercera carrera me aburren...... ¿ es muy diferente el de Cube ?
Paper Mario 2 y Final CC son wenos complementos de rol ;)
caren103 escribió:Los juegos deportivos de Mario: del double dash me han comentado cosas no tan buenas ( en relación al mario kart de snes o n64 ); el de futbol me han dicho que huya de él XD ; y el de tenis... mmm... parece chulo.

el Mario kart de GC ami no me gusto... la verdad...

el mario football es la pollisima para jugar a multi... para jugar a 1 player pues no se si merece la pena pero para multi es DIOS los pikes y las risas que te echas XD

y el tennis esta bastante chulo ,sobretodo para multi ;)
DEF JAM , FIFA STREET, SPARTAN ... esos tres son calité [poraki]
:-) sí, pero son multi ( el spartan lo tengo en xbox ).... además.... fifa jeje... soy más de pes.... el def jam sí ahora que lo dices me llama más.... parece curioso.
Te faltan sin duda Mario kart, resident evil 4, zelda wind waker, mario football, tales of symphonia, y el naruto gekitou ninja taisen 4 (este ultimo es mas por motivo personal xD)

Lo que dices antes de que el tales of symphonia es malo, es verdad que no tiene los graficos del baten kaitos, pero te engancha mas que el baten kaitos por el estilo de las batallas, donde tu controlas al personaje, y los otros te acompañan, si le pusieran este sistema de combate a los demas rpgs como final fantasy o baten kaitos ya seria la ostia xD
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
bueno ya ke estamos asi pongo mi lista, bueno mas bien la de mis colegas, juntamos todos nuestros juegos i cuando uno se lo termina lo pasa a otro i asi sucesivamente, de esta forma podemos jugar a mas juegos. Haver cual kreeis ke falta (pd: el wind waker no lo kiero, evidentemente tengo en el punto de mira al twilight princess)

- Soul calibur II
- Metal gear solid
- Need for speed underground 2
- Resident evil 4
- Baten kaitos
- Tales of symphonia
- Naruto gekito ninja taisen 4
- Bleach tasogare ni mamieru shinigami
- Eternal darkness
- Viewtiful joe
- Resident evil 0
- Resident evil
- Tony Hawk's American Westland
- 007 todo o nada
- Skies of Arcadia
- Killer 7
- Star wars rogue squadron II
- IKaruga
- Sonic adventure 2 battle
- fire emblem
- F-zero gx
- Metroid prime 2 echoes
- Metroid prime
- Animal crossing
- Alien Hominid
- Ultimate muscle legends vs new generation
- Capcom vs SNK 2
- Geist
- Winning eleven 6 final evolution
- TimeSplitters 2
- Viewtiful Joe 2
- El señor de los anillos: El retorno del rey
- Prince of persia: La dos coronas
- Splinter Cell: Chaos theory
- One piece Grand Adventure
- Rainbow six: lockdown
- Call of duty 2: Big Red one
- Chaos field
- Bloody roar: primal fury
- Battlestadium D.O.N
- Radirgy generic
- I-Ninja
- Paper mario 2
- Burnout
- Pikmin 2
- SSX3
Furi kuri escribió:- Need for speed underground 2
- Tony Hawk's American Westland
- 007 todo o nada
- Ultimate muscle legends vs new generation
- Splinter Cell: Chaos theory
- Chaos field
- Bloody roar: primal fury
- Radirgy generic
- Burnout
- SSX3

¿de verdad os habeis dejado pasta en eso????? [qmparto]

los de coches aun,,(a mi me parecen una XXXX pero bueno) pero joder, hay otros que ni que me pagasen jugaba.... :p

PD: igualmente, de los que no he puesto hay buenos juegos..muy buenos juegos ..aunque hay un poco de frikismo "manganil"
Joer Emperador, qué duro eres ;-) ;-) ;-) .

Hay buenos juegos ahí, y algo de morralla que nunca viene mal para dar el toque de color a toda colección [666] [666] [666] .

En todo caso, más o menos, el Paper Mario 2, Fire Emblem, F-zero.... mmm .... me dejo alguno...... me llaman la atención, siempre que los encuentre bien de precio ( tengo PS2, Xbox, y Xbox360 que alimentar también )... o al menos, que no haya otros juegos en otros sistemas que me llamen más la atención.
caren103 escribió:El F-zero..... por un lado me llama y por otro no sé: a ver, los F-zero de Snes o GBA, nunca han acabado de engancharme... están bien, sí, pero debe ser que no le cojo el truco al control o yo qué sé, que a la tercera carrera me aburren...... ¿ es muy diferente el de Cube ?

Tengo el Cubo desde hace poco, y tengo como 13 juegos, y desde que la estrené hará ya como mes y medio o algo más no he sacado el F-Zero de la consola (bueno, solo para probar los juegos que he ido comprando, pero yo soy de los que me gusta jugar solo a un juego hasta que me de todo su jugo) es un juego realmente bueno, no es fácil, me costaba muchísimo con el joystick, hasta que le agarré el truco, luego le cambié los controles a la cruceta y entonces fue cuando noté el cambio, el juego es una maravilla, tiene unos gráficos espectaculares a mi parecer y los circuitos se mueven a una velocidad acojonante sin perder ni un solo detalle; no es como el F-Zero de Snes (que a mi me encantaba), pues tiene un sistema de puntos con los que vas comprando cositas, tiene un modo historia como el de GBA, puedes fabricarte una nave por piezas y hay muchas muchas cosas que desbloquear que aún no he descubierto. Después de jugar a éste juego, cualquier otro juego de conducción te parecerá lentísimo.
PALPATINE pk no te gustan esos juegos? la verdad ke para mi el radirgy generic es el mejor juego arcade ke e jugado asta el momento, i eso ke no soy de la ultima volada, soy un enganchado a las recreativas de insert 1 coin, me e dejado millones alli i disfruto como un cerdo con ese juego, lo adoro.... i la verdad los otros no se ke les ves, el burnout es muy divertido, el tony hawks menudos multiplayers me pegado, el kinkikuman pk me gusta el manga, el 007 lo odio pero el juego es la kaña, no se pk dices ke no jugarias ni ke te pagasen,....
poruqe para gustos los colores X-D

ostras...hay un musculator tambien.

el 007 la verdad es que tan tan malo no es pero en la lista hay cosas como ese de tres letras que me retuerze el estomago

y el tomy... por dios eso no son juegos son mierda

PD: la verdad es que ni a los friki juegaba excepto gokus X-D

PD: el radirgy generic ni puta cual es....

Nota de la direccion: no nos hacemos responsables de las opiniones expresadas por este menda conocido mundialmente por sus opinionres radicales (o mola o es una mierda).

Firmado : la dirección
3 letras? cual? el ssx3? hombre es xungo de pillarle el truco eso si... tomy? te refieres al budokai? pero si el 2 esta mejor ke el 3, ke no tiene esas intros tan largas de 5 minutos.
Furi kuri escribió:3 letras? cual? el ssx3? hombre es xungo de pillarle el truco eso si... tomy? te refieres al budokai? pero si el 2 esta mejor ke el 3, ke no tiene esas intros tan largas de 5 minutos.

al ssx3 y al Tony Hawk's American Westland.....
basuras para mi gusto.....

PD:los gokus son jugables
He actualizado la lista de juegos que tengo con las últimas adquisiciones..... no creo que me falten muchos más juegos exclusivos de la Cube que sean buenos de verdad.... echadle si queréis un vistazo a la lista a ver qué pensáis.
23 respuestas