¿Que otros juegos tipo DOA existen ?

Hola gente, pues eso, que queria saber queotros juegos parecidos al DOA existen ? que no sea el tekken
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que malpensados sois xD xD para que creen que quiero juegos de ese tipo ??Xd xD
Estooooooooo ¿lo preguntas en serio? juegos de lucha 3d hay a patadas.
Ruby Gloom escribió:Estooooooooo ¿lo preguntas en serio? juegos de lucha 3d hay a patadas.

Yo no he entendido su spoiler, así que supongo que busca un juego de tetas que luchan, o algo parecido.
Rumble Roses.
ese de pc japo mas malo que la sarna,que cuando les pegabas las tias se iban despelotando,con segunda parte y todo! (hay que tener estomago XD)
Metal & Lace, hay un par más de esos de hentai de lucha en PC, si quieres tetas, ya te han dicho el RR, que es un mierdon de juego, yo para ver tetas prefiero otras fuentes más reales [looco]
¿asi con tetas y culos?

STRIP FIGHTER - PC ENGINE
Imagen [qmparto]
¿Un juego de peleas con tanta profundidad? Pues ahora mismo no me suena ningun otro aparte de la saga DoA la verdad...
VahnFannel escribió:¿Un juego de peleas con tanta profundidad? Pues ahora mismo no me suena ningun otro aparte de la saga DoA la verdad...

DOA tiene la profundidad de una bañera, y no, no voy a empezar con lo de siempre.

Dios mio xDD Y eso tiene algo de trama o algo así? xD

Seguro k es el tipico juego topventas de una semana jap.

Saludos!!!
hellmasterx, me has quitado los juegos esos del teclado XD

Yo probe hace tiempo el 2 (aun lo tengo rulando en algun DVD) La trama es completamente estupida por lo visto, el sonido nada que destacar y lo unico que lo salva es que los graficos son bastante decentes (aunque falla un poco la deteccion de impactos). Curiosamente, todas las tias salvo una tienen menos pinta de guarras que las del DOA [poraki] lo que son las cosas...............XD
Ruby Gloom escribió:
DOA tiene la profundidad de una bañera, y no, no voy a empezar con lo de siempre.

y el tekken la profundidad de la pica del agua (y el VF la de la taza del water XD)

Sin coña, lo mas tipo doa q he visto ha sido los VF (o al reves, mejor dicho), y de lejos los Soul calibur. Si lo q te refieres es juegos con berzas, el rumble roses es mu bonito, y taki del SC tambien tiene unas bien hermosas...

P.D: Q teneis en contra de los battle raper? Q acaso no sabeis q illusion es una de las mejores compañias de juegos eroticos en 3d q hay en japon!!
Tendré que probar esos battle raper, ya saben por curiosidad
jejeje [sati]
delone escribió:ese de pc japo mas malo que la sarna,que cuando les pegabas las tias se iban despelotando,con segunda parte y todo! (hay que tener estomago XD)

battle raper?

que por cierto, veo que hablan de el XD

saludos cordiales.
Robin Mask escribió:
y el tekken la profundidad de la pica del agua (y el VF la de la taza del water XD)

Sin coña, lo mas tipo doa q he visto ha sido los VF (o al reves, mejor dicho), y de lejos los Soul calibur. Si lo q te refieres es juegos con berzas, el rumble roses es mu bonito, y taki del SC tambien tiene unas bien hermosas...

P.D: Q teneis en contra de los battle raper? Q acaso no sabeis q illusion es una de las mejores compañias de juegos eroticos en 3d q hay en japon!!

Si VF es lo mismo que DOA ZzzZZ
Nooooo, otro hilo con pelea de juegos de lucha nooo

Mirad que me saco el resumen de esos hilos y corto por lo sano eh? xD
Ruby Gloom escribió:

"Mama mama, DoA y VF son iguales, ¿Verdad? ¿Verdad? Por que, por que... Salen tias, y no se...uhm, no se, se pelea y eso!"

"Si, claro, hijo, si..."

Tu si que sabes, los juegos de illusion powa... ¡Viva la saga Biko! xD
Ahi, con argumentos de peso, como siempre [+risas]
También Rumble Roses es lo mismo que DOA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En usar las tias como reclamo, va aser que si :P ; el RR es una mierda, asi de simple.
Ruby Gloom escribió:En usar las tias como reclamo, va aser que si :P ; el RR es una mierda, asi de simple.

Ahi, con argumentos de peso, como siempre :-)
VahnFannel escribió:
Ahi, con argumentos de peso, como siempre :-)

Sistema de juego cutre, movimientos cutres, todo en general cutre, a lo mejor salvaría los gráficos; eso si salen tetas y a muchos, como tu, ya flipais, si en vez de colegialas saliesen camioneros, ya me iba a reir yo de al ver quien se lo compraba; por favor.....
Ruby Gloom escribió:

Bueno, en cierta parte a mi SI q me parecen iguales:

Lo primero, el VF originariamente tenia 3 botones (puñetazo, patada y defensa), algo q heredado la saga DOA hasta hoy en dia. Y el boton de evasion es lo mismo q moverse con la guardia en el doa.

Segundo, varios personajes tienen combos sencillos, al estilo P+P+P+K, ya sean sarah del VF como kasumi de los DOA. Es por eso q catalogan estos juegos como "machacabotones"...

Tercero, como todo el mundo sabe, la recreativa del 1 DOA y de los dos VF compartieron la misma placa, la model 2. Y basta decir q la sucesion de placas ha sido siempre bajo la misma compañia en ambos juegos.

Hasta ahora no sabria decirte mas, tal vez mas tarde se me ocurra algo...

P.D: Que pasa, q no te gustan los juegos con chicas como reclamo?? X q para mi, la imagen q mas me recuerda cuando pienso en un VF, es la de sarah y sus poses... (o la del gallito de akira haciendo el jilipollas)
EN la forma de jugar, que es lo importante, se parecen lo que una sandia a una sartén; y hay muchos hilos explicando las diferencias para repetir por aqui lo mismo; y con esa regla de tres se parecen a cualquir juego de lucha, porque, todos tienen combos sencillos, todos tienen personajes, y en todos se lucha; y DOA, desde el 3 no sale en arcade; mientras que VF siempre sale en arcade, con lo cual se parecería a Tekken, según tu teoría.
veo q sigues sin querer entenderme, doa es un "clon" de Vf q ha evolucionado, convirtiendose en una saga propia con sus innovaciones, tanto en aspecto juagble como visual. El mismo sistema de lucha (o la misma disposicion de botones, muy diferentes de lo q suele ser un tekken), hace q para algunas personas sean 2 juegos parecidos. Dejando aparte q el VF se sea mas "tecnico" (parece q los fans se sientan en peligro de extincion, o pasen totalmente de otros juegos de lucha con la eterna frasecita) o el doa mas "machabotones" (otra cosa q no comparto), ambos juegos comparten una manera de jugar.

Q si, q ahora me vendras diciendo q para manejar a akira hace falta mucha habilidad con el mando y el "timing" de los golpes y todo eso, pero a mi punto de vista personajes como pai o el chino ese a lo kung-fu se maneja exactamente igual q se pueden manejar kasumi o ayane.

Y x favor, no me vengas con las jilipolleces de q todos los juegos de lucha son iguales x tienen personajes, escenarios y combos, q yo ya se la diferencia entre un juego de lucha y uno de futbol...
Ruby Gloom escribió:
Sistema de juego cutre, movimientos cutres, todo en general cutre

Ajá, todo cutre... ¿O será que A TI te parece cutre? Por que a mi no me lo parece, como a tantos otros.

Es un típico juego de lucha libre (Si no te gusta de por si éste genero, ahí esta el problema inicial), pero algo mas rápido (Y con protagonistas "Sexys" en vez de Musculosos calvos)

PD: ¿DoA Machacabotones? ¿Comor?... Sabiendo hacer contras, es físicamente imposible que "un machacabotones" gane a nadie coja quien se coja.
Menos mal que no queria empezar XD

La verdad es que las verdades universales cansan, si doa gusta a muchos sera por algo.
27 respuestas