¿Qué p2p elegir para una Xandros?

Tras mucho tiempo, voy a volver a retomar linux. He elegido una Xandros 3 (basada en Debian).

Como voy a estar sin trabajar en casa una temporada, dedicaré el ordenador a ver películas, escuchar música, navegar y utilizar P2P.

-¿Qué pongo, AMule, XMule u otro?

-Suelo ejercer como seeder oficioso de EOL Fansub, por lo que necesitaría un P2P que simultáneamente utilice las redes Torrent y Edonkey ¿Existe lo que busco?

-En caso de que no exista ¿es factible poner simultáneamente un Donkey y un Azureus o similar?

Gracias anticipadas.

P.D.:
Por si sirve de algo, utilizaré KDE y un ADSL de Telefónica de 1 mega.
MaxVB escribió:-¿Qué pongo, AMule, XMule u otro?

aMule.

MaxVB escribió:-Suelo ejercer como seeder oficioso de EOL Fansub, por lo que necesitaría un P2P que simultáneamente utilice las redes Torrent y Edonkey ¿Existe lo que busco?

MLdonkey funciona con ambas redes y alguna mas, apenas lo he usado por que siempre que lo ponia lo acababa quitando por lo mal que me iba.

MaxVB escribió:-En caso de que no exista ¿es factible poner simultáneamente un Donkey y un Azureus o similar?

No hay problema, limitando la subida total entre ambos a unos 25 puedes estar navegando sin problemas.
Yo te recomiendo el Bittorrent antes que Azureus, lo lanzas desde consola y apenas consume recursos.

Saludos
Para los dos juntos tiene mldonkey, pero, como he dicho ya más de una vez, no compartes el archivo mientras lo bajas y yo nunca he conseguido poner a seedear algo desde el. Yo te recomendaría amule para la red edonkey y para la red bittorrent si quieres algo gráfico azureus y si quieres algo por consola rtorrent+libtorrent.

AGur
Gracias a los dos.

Esta tarde intentaré instalar AMule y Azureus. Es la primera Debian en la que intento instalar algo...¡crucemos los dedos![+risas]
3 respuestas