¡Que paciencia hay que tener con el "asno"!!

Joer, tengo fichero pillados de hace 15 dias y no llevan ni el 10%.
Y eso que no apago el ordenador casi nunca y con ADSL.
El caso es que las unicas completas que tengo, creo que no valen la pena ni gastar un dvd-r "Simpsons road noseque" y "Shrek".
¿Alguna sugerencia? andres_vila@navegalia.com
aver que version tienes?
a mi la que mejor me va es la 57 ni 60 ni 61.adsl va que arraso casi siempre si hay bastante gente con ese archivo a mas 20kb.
y sobre el shrek y simpson no son para dvd-r en un cd-r cabe pero no valen naaa.salu2 [poraki]
creo que no valen la pena ni gastar un dvd-r "Simpsons road noseque" y "Shrek".

De sujerencia te doy yo ke no malgaste un dvd-r sino un cd ke te kaben o por lo menos el shrek

Un saludo!
Aunque creo que son malisimos, ¿no?
Lo que no sabia, es que el asno segun que versiones funciona mas rapido.
Revisare mi version.
Supongo que por ftp sigue siendo el mismo suplicio de siempre ¿no?, osea peor que el asno.
¿que tal winmx y esos otras cosas?
A mi ni se me conecta, el muy kbron, ni con el bot ni ostias!
He cambiado a la version 0.57 a ver si por lo menos se me conecta a algun server.
toritm,yo tengo adsl256 y no me ivan las versiones del 59 pa alante el 57 me va de miedo no se porque.
yo pongo en opciones 24,6,0, y max connection 250
los servers los tengo actualizos constantemente y unos 10 son spanish que son los que mejor me van sobre para divx pero x-box na de na si alguien sabe de un server que tenga x-box que me manden un privado que esta mal visto postearlo aqui.salu2 [boing]
Yo tambien tengo ADSL256 pero no me sirve para nada porque no se conecta a ningun server ni con la version 57 ni na [triston]
Haber si me bajo una lista actualizada de servers xq el edonkeyBot no pilla ni uno.
Pues yo estoy to el dia conectao con una ADSL de 2 Megas, pero vamos, como si no estuviese, porque nunca encuentro nada de Xbox, y la gente esta muda respecto a los servers ....
Primero una resolver algo.

Un ftp depende del servidor, osea de la calidad de la conexion del que ofrece esa puerta de enlace a su contenido. Unas veces tienes suerte y pillas un T3 con dos personas y bajas a 28kb constantes y luego tienes la fiebre esa de montar tus ftp con adsl k como haya mas de 1 pues te puedes comer los mokos.

Yo uso el edonkey 60 (la 61 tiene un bug kon los elinks), usando el edonkeybot pro (ultimate version chan chan) k podeis pillar de http://www.xxx.net/.
Tengo tres descargas, y siempre pillo despues de un rato los 23 o 24. Claro k si os conectais a un archivo k tiene solo pepe en su cortijo pues te vas a comer los mocos.

Paciencia, dijo la burra catalina
Por favor, nos estamos cansando de repetir que no se pueden poner linsk a webs con enlaces a ISOS.

Saludos.
9 respuestas