Que pack, accesorios o juegos te llevarás el day one

1, 2, 3, 4, 5, 610
Vuelvo a editar jajaja, he cambiado mi reserva de Switch por una de colores, puesto que el pack de Joy-con de colores que venden por separado, son los opuestos, asi tendría consola con joy cons rojos entera, y con azul entera tb. Y he añadido al final mas cositas [+risas]

- Nintendo Switch Azul Neon / Rojo Neon
- Pack Joy-Con Rojo Neon / Azul Neon
- Pack Joy-Con Gris
- Correas rojas y azules y grises para los mandos
- Mando Pro Switch
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch (x2)
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Edición Especial) para Switch
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U
- Soporte de carga para mandos Joy-Con
- Funda y protector oficial para la consola
- Guia coleccionista The Legend of Zelda: Breath of the Wild
- Tarjeta Micro SDXC Samsung EVO + 128 GB
- Bomberman R
- 1,2, Switch
- Reserva del Mario Kart 8 Deluxe (para abril)

Un saludete a tod@s!!!!
neo-ripped escribió:Vuelvo a editar jajaja, he cambiado mi reserva de Switch por una de colores, puesto que el pack de Joy-con de colores que venden por separado, son los opuestos, asi tendría consola con joy cons rojos entera, y con azul entera tb. Y he añadido al final mas cositas [+risas]

- Nintendo Switch Azul Neon / Rojo Neon
- Pack Joy-Con Rojo Neon / Azul Neon
- Pack Joy-Con Gris
- Correas rojas y azules y grises para los mandos
- Mando Pro Switch
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch (x2)
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Edición Especial) para Switch
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U
- Soporte de carga para mandos Joy-Con
- Funda y protector oficial para la consola
- Guia coleccionista The Legend of Zelda: Breath of the Wild
- Tarjeta Micro SDXC Samsung EVO + 128 GB
- Bomberman R
- 1,2, Switch
- Reserva del Mario Kart 8 Deluxe (para abril)

Un saludete a tod@s!!!!

Jaajaja, te veo un mes metido en casa y sin salir. Un día jugando al Zelda con los colores en rojo. Otro día con los colores en azul, al otro con los grises, otro día con las correas intercambiadas.. xD

Vas a disfrutar como un enano

Madre mía, no quiero hacer la cuenta, pero marzo te va a doler
paorpas escribió:
Naxt escribió:
paorpas escribió:Un consejo no cojas esa batería de Amazon que no carga una mierda
Pilla la de Xiaomi de 20.000 o la nueva de 10.000 que tiene la carga bastante más rápida y puede cargar un macbook de 12 (esa de Amazon no puede ) y así te aseguras que tiene suficiente amperaje para poder hacerlo también con switch

Además que de las aukey, Amazon, one plus , etc las baterías que más capacidad real tienen (ósea que la capacidad que tienen realmente sea lo más parecido a lo anunciado ) son las de Xiaomi

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

La verdad es que desconzco si Switch admite quickcharge por eso quería esperar a tenerla antes de decidirme.

Gracias y un saludo
no es que admita carga rapida, es que tiene que tener un minimo de ootencia para que cargue

por ejemplo el ipad pro de 12.9 pulgadas no carga con el cargador de un iphone, y con el de un ipad normal.. carga ultra lento que usandose no da ni para evitar que baje el porcentaje...

usando el suyo de 12.9w usandose carga pero lentisimo, y usando el del macbook de 12 (con el cavle usb-c a lighting para cargarlo..

carga a toda leche sin tener carga rapida

- esto es igual es muy posible que con esa bateria cargue lentisimo sin usar la consola, y si la estas usando y cargando y usando a la vez es muy posible que no solo no se cargue sino que no tenga potencia ni para mantener la carga

sin embargo con la de xiaomi al tener mas potencia de carga si te daria para poder jugar y aparte que fuera subiendo el nivel de la bateria poco a poco

y estoy seguro que no tiene carga rapida, ya que esa tecnologia empeora la vida de las baterias y por tanto algo que esta pensado para que dure bastantes años reduciria su vida util(los moviles tienen un ciclo de vida mas corto)

Muchas gracias por la información. La verdad es que no me he informado demasiado pero vi un comentario en amazon sobre la basics que había comentado que me hizo pensar que sería una buena batería. Te copio el mensaje y quedo abierto a cualquier tipo de sugerencias.

5.0 de un máximo de 5 estrellasGenial para jugar a Ingress. Mucho mejor que la MiBank 10.400 mAh de Xiaomi (Original 100%)
Por Ryu777 TOP 1000 COMENTARISTAS en 25 de mayo de 2016
Tamaño: 10.000 mAh
Tenía la MiBank de 10.400 mAh de Xiaomi (Original 100%), a los 3 meses un amigo con el que comparto piso se hizo de esta batería (modelo de 10.000 mAh) y la verdad es que me gustó su diseño ergonómico (la de Xiaomi es más gorda, pero menos alargada, similar a una petaca de bebida sin curva para hacer el culo), su peso (similar a la de Xiaomi, quizás un poco más ligera), su tacto, la funda que trae para guardarla, y las dos salidas de corriente (enchufes USB x2 + 1 microUSB para recargar la propia batería externa).

Yo estaba confiado con mi MiBank de 10.400 mAh, que me salió algo más cara de lo que cuesta esta, pero que tiene 400 mAh más, aunque solo tiene un enchufe para recargar otro dispositivos).

La sorpresa fue cuando en Madrid, jugando a Ingress (un juego de realidad virtual aumentada) junto a mi novia y mi amigo, mi MiBank no daba a basto con la conexión a internet mediante tráfico de datos, la ubicación mediante GPS + señales WiFi + tráfico de datos (alta precisión) y la pantalla todo el rato encendida durante horas. El móvil (Samsung Galaxy S6 Edge) se descargaba más rápido de lo que se recargaba con la MiBank, y mi novia con su batería de 5.000 mAh (marca que no conozco) tampoco lograba cargar su Samsung Galaxy S6 Edge+. Sin embargo, mi amigo sí iba sobrado de batería con esta del anuncio y su BQ Aquaris E5 LTE (4G). Así que nos dejó su batería, y tanto mi novia como yo enchufados a la batería de Amazon de 10.000 mAh pudimos seguir adelante durante varias horas más, sin lograr descargar la batería y los móviles cargándose, en lugar de mantenerse o descargarse más despacio (como ocurría con la batería de Xiaomi y la otra de marca desconocida).

Así que, por mi cumpleaños me regalaron esta batería (modelo 10.000 mAh).

La ventaja de esta FANTÁSTICA batería (modelo 10.000 mAh), radica en que tiene una salida de corriente de 3,4 mAh, en lugar de 2,4 mAh que suele ser habitual, con lo que los dispositivos que admiten ese amperaje para cargarse, se carga rapidísimo y los dispositivos que se cargan con menos amperaje lo hacen al máximo que pueden admitir, por lo que se puede utilizar para cargar dispositivos pequeños y menos actuales sin ningún problema.

RECOMENDADA 100%. La compraría (a mí me la regalaron) y seguramente la compraré (para hacer un regalo).
Ahora ando intentando vender la MiBank de 10.400 mAh de Xiaomi, que está nuevecita, pero que no carga tan rápido como esta.

Gracias y saludos,
Naxt escribió:
paorpas escribió:
Naxt escribió:
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

La verdad es que desconzco si Switch admite quickcharge por eso quería esperar a tenerla antes de decidirme.

Gracias y un saludo
no es que admita carga rapida, es que tiene que tener un minimo de ootencia para que cargue

por ejemplo el ipad pro de 12.9 pulgadas no carga con el cargador de un iphone, y con el de un ipad normal.. carga ultra lento que usandose no da ni para evitar que baje el porcentaje...

usando el suyo de 12.9w usandose carga pero lentisimo, y usando el del macbook de 12 (con el cavle usb-c a lighting para cargarlo..

- esto es igual es muy posible que con esa bateria cargue lentisimo sin usar la consola, y si la estas usando y cargando y usando a la vez es muy posible que no solo no se cargue sino que no tenga potencia ni para mantener la carga

sin embargo con la de xiaomi al tener mas potencia de carga si te daria para poder jugar y aparte que fuera subiendo el nivel de la bateria poco a poco

y estoy seguro que no tiene carga rapida, ya que esa tecnologia empeora la vida de las baterias y por tanto algo que esta pensado para que dure bastantes años reduciria su vida util(los moviles tienen un ciclo de vida mas corto)

Muchas gracias por la información. La verdad es que no me he informado demasiado pero vi un comentario en amazon sobre la basics que había comentado que me hizo pensar que sería una buena batería. Te copio el mensaje y quedo abierto a cualquier tipo de sugerencias.

5.0 de un máximo de 5 estrellasGenial para jugar a Ingress. Mucho mejor que la MiBank 10.400 mAh de Xiaomi (Original 100%)
Tenía la MiBank de 10.400 mAh de Xiaomi (Original 100%), a los 3 meses un amigo con el que comparto piso se hizo de esta batería (modelo de 10.000 mAh) y la verdad es que me gustó su diseño ergonómico (la de Xiaomi es más gorda, pero menos alargada, similar a una petaca de bebida sin curva para hacer el culo), su peso (similar a la de Xiaomi, quizás un poco más ligera), su tacto, la funda que trae para guardarla, y las dos salidas de corriente (enchufes USB x2 + 1 microUSB para recargar la propia batería externa).

Yo estaba confiado con mi MiBank de 10.400 mAh, que me salió algo más cara de lo que cuesta esta, pero que tiene 400 mAh más, aunque solo tiene un enchufe para recargar otro dispositivos).

La sorpresa fue cuando en Madrid, jugando a Ingress (un juego de realidad virtual aumentada) junto a mi novia y mi amigo, mi MiBank no daba a basto con la conexión a internet mediante tráfico de datos, la ubicación mediante GPS + señales WiFi + tráfico de datos (alta precisión) y la pantalla todo el rato encendida durante horas. El móvil (Samsung Galaxy S6 Edge) se descargaba más rápido de lo que se recargaba con la MiBank, y mi novia con su batería de 5.000 mAh (marca que no conozco) tampoco lograba cargar su Samsung Galaxy S6 Edge+. Sin embargo, mi amigo sí iba sobrado de batería con esta del anuncio y su BQ Aquaris E5 LTE (4G). Así que nos dejó su batería, y tanto mi novia como yo enchufados a la batería de Amazon de 10.000 mAh pudimos seguir adelante durante varias horas más, sin lograr descargar la batería y los móviles cargándose, en lugar de mantenerse o descargarse más despacio (como ocurría con la batería de Xiaomi y la otra de marca desconocida).

La ventaja de esta FANTÁSTICA batería (modelo 10.000 mAh), radica en que tiene una salida de corriente de 3,4 mAh, en lugar de 2,4 mAh que suele ser habitual, con lo que los dispositivos que admiten ese amperaje para cargarse, se carga rapidísimo y los dispositivos que se cargan con menos amperaje lo hacen al máximo que pueden admitir, por lo que se puede utilizar para cargar dispositivos pequeños y menos actuales sin ningún problema.

RECOMENDADA 100%. La compraría (a mí me la regalaron) y seguramente la compraré (para hacer un regalo).
Ahora ando intentando vender la MiBank de 10.400 mAh de Xiaomi, que está nuevecita, pero que no carga tan rápido como esta.

Gracias y saludos,

yo me refiero a la nueva de xiaomi de 10.000 no la que ya existia, de 10.000 de xiaomi hay 3 versiones, la ultima es la que admite mayor carga, y la de 20.000 tambien

estas dos son las de 10.000 viejas con una velocidad de carga estandar

Imagen

yo me refiero a esta

Imagen
paorpas escribió:
Naxt escribió:
paorpas escribió:no es que admita carga rapida, es que tiene que tener un minimo de ootencia para que cargue

Gracias y saludos,

yo me refiero a la nueva de xiaomi de 10.000 no la que ya existia, de 10.000 de xiaomi hay 3 versiones, la ultima es la que admite mayor carga, y la de 20.000 tambien

estas dos son las de 10.000 viejas con una velocidad de carga estandar

Imagen

yo me refiero a esta

Imagen

Le sigo la pista, muchas gracias compi! [beer]

Edito. Ojo, no he puesto el mensaje porque hablara mejor o peor de la Xiaomi sino por que dejaba en buen lugar a la Amazon Basics. Sé que no es el caso pero hay gente con la piel muy fina ;)
Yo tengo la de Amazon de 10000 que da 3.4A y por 14 euros que me costó me parece una compra cojonuda.
AdriFenix14 escribió:
bichitogamer escribió:
jonan29 escribió:Pd: el cargador que reservais es el de 25€?

Yo he reservado ese, me parece que es el único que hay.

Tb está este https://www.amazon.es/Subsonic-SA5399-C ... ndo+switch Saludos

Gracias por contestara los 2 xD, creo que de momento me esperare a probar con el movil, que si carga rapido lo dejo para el mes siguiente xD
@jonan29 De nada compi, buena solución, si se puede ir tirando y ya después ver cual conviene más si realmente se necesita como dices, porque además saldrán bastantes más de otras marcas seguro.

Por cierto os comento mi pack para el dia 3:

Consola gris+Ed especial Zelda

Más adelante de lo primero que pillaré será el mando pro, fundas, etc...pero eso, más adelante xD de momento tiro biruta con eso jajajaja que ganas!!
Yo después de mucho leer me he decidido por esta batería.

Batería externa

Mi pack reservado en Game es:

Nintendo switch de colores y Zelda.

Después comprare lo típico, una fundita de transporte y un cristal templado y a jugar.

Un saludo
VideoOca:

consola neon
joycon adicionales neon
correas adicionales rojas.
Funda dura con 2 portajuegos para 4 juegos y 2 microsd.
SuperBomberman R

448 euros

Game:

Edicion coleccionista de Zelda

95 euros

Amazon:

Cargador de viaje subsonic
Cargador de coche subsonic
Soporte de coche subsonic
Joycon charger

66 euros

Digital - eshop:

The Binding of Isaac
I am setsuna
Snipperclips

80-90?? euros

A lo tonto me voy a poner en los casi 700 euros de salida.
Pues considero que ya voy full equip con:

Switch gris
Funda oficial
Mando pro
Zelda
Bomberman

Aunque he visto que algunos vais desmelenaos para el estreno [plas] [qmparto] [oki]
Que la disfruteis tod@s [beer]
Dios vamos todos muy fuertes

Consola gris.. (aunque estoy pensando si pillar la de colores) (amazon, aunque pensando pillarla en game)

Zelda edición coleccionista (MM)

Mando Pro (Puntronic, tengo un cupon descuento)

Mucho hype
Yo el dia que abran la veda me llevo

-Consola gris
-Zelda
(Aqui mis dudas de llevarme funda y Mando Pro o solo una de las 2 cosas...)
@neo-ripped

Se que quieres guardar un Zelda precintado (en mi caso sera el de wii u) pero... eres consciente que el que incluyen las ediciones especiales es el mismo que el que venden suelto? Misma caja, misma tarjeta.

Vamos con las dos ediciones especiales, y uno normal, incluso solo con las ediciones especiales tendrías suficiente.
Hide_to escribió:@neo-ripped

Se que quieres guardar un Zelda precintado (en mi caso sera el de wii u) pero... eres consciente que el que incluyen las ediciones especiales es el mismo que el que venden suelto? Misma caja, misma tarjeta.

Vamos con las dos ediciones especiales, y uno normal, incluso solo con las ediciones especiales tendrías suficiente.

Sip, soy consciente de ello jaja, es que soy coleccionista de Zelda y conservo todas las ediciones de la saga, normal y coleccionista, edición clásica (cuando se reduce de precio) [carcajad] Es un vicio caro si, y menos mal que no han salido ediciones especiales en Wii U [+risas]
neo-ripped escribió:
Hide_to escribió:@neo-ripped

Sip, soy consciente de ello jaja, es que soy coleccionista de Zelda y conservo todas las ediciones de la saga, normal y coleccionista, edición clásica (cuando se reduce de precio) [carcajad] Es un vicio caro si, y menos mal que no han salido ediciones especiales en Wii U [+risas]

xDDD No es un vicio caro ni mucho menos, los hay mucho peores.

Disfrútalo!
Nintendo switch gris (Amazon)
Funda ardistel zelda (Game)
Zelda Botw ed especial (Amazon)
Amiibos: link arquero, link jinete y zelda scholar (amazon)
Guia coleccionista Zelda Botw (Game)

Y pensandome lo del mando pro, aunque esperaré a que salga a ver si cuesta menos de 69 en MM o me compensa cogerlo en Game por los puntos. No es algo que me corra prisa de todas formas y no creo que se agote el stock.
alexferrol escribió:Nintendo switch gris (Amazon)
Funda ardistel zelda (Game)
Zelda Botw ed especial (Amazon)
Amiibos: link arquero, link jinete y zelda scholar (amazon)
Guia coleccionista Zelda Botw (Game)

Y pensandome lo del mando pro, aunque esperaré a que salga a ver si cuesta menos de 69 en MM o me compensa cogerlo en Game por los puntos. No es algo que me corra prisa de todas formas y no creo que se agote el stock.

Hola compañero, asi ando yo también con el Mando Pro, si no lo pillo de salida lo pillare junto al MK8 Deluxe, que le sacare fuego... jajajajaja
Y lo mismo que tú también, con los puntos de GAME.

Un saludo
Yo para el mando pro esperare a ver qué tal los joycon. Si no me convencen iré a por el
De momento switch sin tener claro qué color
Zelda
Funda
Sunigt escribió:Switch neón
Zelda
Pack de accesorios con la reserva en carrefour
Tarjeta micro sd

Con la tarjeta no se que hacer si 64 o 128,e pensado coger ahora por 20 euros una de 64 y ya más adelante,1 o 2 años cuando bajen de precio ir a por la de 256,me gusta el coleccionismo y casi todos los juegos serán en físico exceptuando alguno que me llame realmente y no salga en caja,esque puede que hasta con la de 64 no necesite más, que pensáis vosotros?

Yo no comprare micro sd de salida hasta que no vea el consumo de espacio. Quizás no me haga falta nunca tener una o quizás con 64 voy corto. Ya se verá.
Si el mando pro es igual de bueno que el de Wii U es uno de los mejores mandos que he usado si no el mejor. Y es posible que acabe comprándolo, pero primero probaré con los joy con en el grip porque igual es lo bastante cómodo y me ahorro gastarme 80 euracos o lo que sea en el Pro. Ahora bien, si no me resulta cómodo el grip, no tendré reparos en hacerme con el Pro. Pero primero probar porque igual con el Grip me basta.

Por lo demás, una buena funda y marchando. No me gusta ponerle otro tipo de cosas a la consola ni personalizarla de ninguna manera porque me parece preciosa tal cual es.
Nintendo swicht gris
Zelda
Súper bomberman r
Y me estoy pensando el cargador para los joy con
Pues la verdad es que aun no lo tengo muy claro, pero supongo que sera algo después del lanzamiento:

-Switch Neon
-MK8
-Funda por decidir
-Cristal templado para la pantalla si hablan bien de ellos.

De la SD ya me preocuparé cuando la necesite o cuando vea un oferton, además primero quiero saber si se podrá pasar info de una SD a otra. Supongo que si comprare una usb c o adaptador, para poder cargarla on the go. Y me espero a alguna ofertilla para el bomberman, puyo puyo o the binding of isaac.
degur escribió:De la SD ya me preocuparé cuando la necesite o cuando vea un oferton, además primero quiero saber si se podrá pasar info de una SD a otra.
No sé si te refieres a esto exactamente, pero en 3DS puedes copiar los datos de la SD que estés usando a otra más grande, por ejemplo si te quedas sin espacio. La copia la puedes hacer en un PC y la 3DS te coge los datos de la nueva tarjeta sin ningún problema.
Lo que no puedes hacer, es coger la SD de una 3DS y meterla en otra y que te reconozca los datos de la 3DS original. Para pasar tus datos de una 3DS a otra, tienes que usar el proceso específico de transferencia de Nintendo.

De todas formas, está por ver cómo implementarán todo eso en la nueva consola, si las cuentas de usuario por fin pueden estar desligadas de la máquina.
Se podrán pasar juegos q tengas en la memoria interna a la tarjeta sd?
Nintendo swicht gris
Zelda
Super bomberman r
Mando Pro Controller
me estoy pensando si pillar el cargador para los joy-con y una funda
Yo me he cogido esto:

- Nintendo Switch gris
- Zelda
- Nintendo Switch Set Accesorios (Funda + protector LCD)
- Super Bomberman R
- Arms
- The binding of Isaac cuando se pueda reservar o comprar en digital...

y ya que el mario aun queda bastante hasta que salga... y el mando pro... primero quiero probar los joycon después ya vere si me lo compro o no.

Creo que no van a anunciar mas juegos de momento hasta el E3 (me refiero a Nintendo). Pero ya han dicho que a final de año habrá mas de 100 juegos. A ver si es verdad y lo cumplen todas las compañías...
Yo me he pillado de salida:
Funda
Cristal templado
Zelda ed coleccionista
Boomberman
acecombat escribió:El día 1 cae esto:

Imagen

TOTAL 450€ [tomaaa]

Jaja, más o menos como yo, todo sea por no perder la reserva que hice en GAME hace dos años del Zelda [+risas] Tampoco quiero que me pase como con el de Game Cube, que fue visto y no visto.

Lo que no había pensado es en la tarjeta SD, ya veré qué hago, porque se me va el presupuesto xD

Por cierto, por aquí una útil guía que he encontrado en computerhoy sobré qué tarjeta comprar para Switch:

http://computerhoy.com/noticias/zona-ga ... egos-57562
Sunigt escribió:Se podrán pasar juegos q tengas en la memoria interna a la tarjeta sd?
No sé si Nintendo ha aclarado algo al respecto, pero es de suponer que sí. En 3DS creo recordar que se puede hacer y en Wii U te lo garantizo, porque lo estuve haciendo recientemente para llevarme la consola a casa de unos amigos sin tener que cargar también con el disco duro externo que uso (en ese caso, copié algunos juegos del disco duro a la memoria interna de la consola).
Es una funcionalidad muy básica y me extrañaría muchísimo que en Switch no se pudiera hacer.

ciberionz escribió:Por cierto, por aquí una útil guía que he encontrado en computerhoy sobré qué tarjeta comprar para Switch:

¡Gracias! Lllevaba un tiempo desconectado del mundillo de las tarjetas SD y este artículo vienen bien para ponerse a día de las clases y subclases que hay [beer]
kochambra escribió:
ciberionz escribió:Por cierto, por aquí una útil guía que he encontrado en computerhoy sobré qué tarjeta comprar para Switch:

¡Gracias! Lllevaba un tiempo desconectado del mundillo de las tarjetas SD y este artículo vienen bien para ponerse a día de las clases y subclases que hay [beer]

De nada, compañero [beer]

Yo creo que para empezar me pillaré una Ultra de 128gb que están a 39€, a no ser que vea una Extreme Pro a buen precio [oki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
me da cosa que el cristal templado joda algo la sensacion haptica de la pantalla...
yo me quedo con el protector oficial que viene con la funda
@ciberionz Buenísimo el artículo, ahora ya sé la tarjeta que necesito. Además he comprobado que ha llegado a estar 10 euros más barata en Amazon, así que esperaré una nueva bajada. Muchas gracias

@egarrote deberías añadir el artículo de las tarjetas de memoria en algún wiki o donde corresponda.
txape escribió:@ciberionz Buenísimo el artículo, ahora ya sé la tarjeta que necesito. Además he comprobado que ha llegado a estar 10 euros más barata en Amazon, así que esperaré una nueva bajada. Muchas gracias

Me alegro de que te sea útil, hasta ahora solo me fijaba en si la tarjeta era SDHC o SDXC y la clase, aunque veo que los últimos modelos solo mencionan el bus UHS y la clase de este (aunque son clase 10). Además pueden indicar V30 (estándar UHS Video Speed Class 30).

Lo único que se desconoce aún es si Switch soportará UHS II (aún así hay micro SD retrocompatibles con UHS I, pero a menor velocidad).

Bueno, yo, como decía, tiraré por una SanDisk SDXC I de 128gb. Dudo entre la Ultra, Extreme o Extreme Pro, que rondan los 40, 70 y 100€ respectivamente en Amazon.

Otra opción es ponerle un HDD al dock vía usb, pero si la piensas usar como portátil, no será muy útil para jugar a juegos de la eShop.

Un saludo [beer]
Mi pack del day-one es:

- Nintendo Switch Gris x2 (Una en Amazon y otra en Game)
- Zelda BOTW x2 (Amazon y FNAC)
- Guia Zelda BOTW ¿?
- Mando Pro (Regalo del marido)
- Tarjeta de memoria de 128Gb EVO (Cuando salga la consola y compruebe las compatibilidades caerá)

Mas juegos así de salida no me llaman la atención, si acaso 1, 2 Switch.
Pero paso de pagar tanta pasta por un juego que deberían incluirlo de serie.

Desde la Wii y la NDS que no me compraba una consola!

¡¡¡QUE EMOCIÓN!! [plas]
Como dato curioso, hubiera sido importante añadir cuanto se estima salga el pack que piensan llegar a comprar, puede que alguno ronde los 400 euros o 500 euros o más incluso.
Yo lo tengo claro switch gris en game que tengo saldo con los puntos que genere guía del zelda , y el zelda gracias al foro pude reservarlo a 49,9 ayer en video oca

Luego funda tipo iPad play Asia

Y a esperar oferta del gane en plan llévate por 20e más bomberman o 1-2 switch, si no me quedo solo con zelda
A mi creo que se me van casi 600 incluyendo los amiibos del botw.
Admoniser escribió:Yo lo tengo claro switch gris en game que tengo saldo con los puntos que genere guía del zelda , y el zelda gracias al foro pude reservarlo a 49,9 ayer en video oca

Luego funda tipo iPad play Asia

Y a esperar oferta del gane en plan llévate por 20e más bomberman o 1-2 switch, si no me quedo solo con zelda

Por cuánto te ha salido (incluyendo envío) esa funda? Ando detrás de ella pero el único lugar donde la he visto es ahí. Nunca he comprado en Play Asia (aunque conozco la página)... Cobran al instante? Hay peligro de que pase aduanas?
Yo el tema de los cristales templados o protectores para la pantalla no lo veo. Nunca le puse uno a todos mis móviles y jamas se me rayaron pantallas ni nada por el estilo y eso que un móvil suele ser un artículo que se le da mucha tralla. Ese dinero mejor ahorrarle para una funda u otra cosa.
Hoy día las pantallas táctiles traen cristales muy resistentes e imposibles de rayar.

Saludos.
@lokolo pues yo al menos no sé nada al respecto pero seguro que a dia de hoy no le pondrán ninguna caca, si ya hace años que los cristales estos eran resistentes y hoy más, no creo que sean de papel. Eso espero.

Saludos

Saludos.
@lokolo no sé a dónde quieres ir a parar con el tema.
Yo también sudo de cristales templados y protectores. Llevo años con los móviles sin protector y nunca se me han rallado, y no hacen mas que joder la calidad de visión de la pantalla.

Saludos.
- Consola (gris)
- Zelda especial
- Bomberman
- Mando pro
- Funda

Y a ver si de aquí a que salga reúno un poco más y me compro un segundo cargador, para poder cargarla en modo portátil sin tener que desconectar el dock
Mi pack del day-one es:

- Nintendo Switch Gris
- Zelda: Breath of the Wild
- Guía Zelda: Breath of the Wild Ed.Colecc
- Nintendo Switch Pro-Controller
- Nintendo Switch Adaptador de Corriente
- Nintendo Switch Set Accesorios (funda+protector)

FALTAN 24 DIAS [tadoramo]
Yo tenia reservada la consola, la Switch con los mandos neón, pero no tenia claro que coger de salida, así que hoy mismo lo he reservado:
- 1-2 Switch
- Zelda
- Soporte de carga de mandos Joy Con
- Maletin de transporte
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610