Hoy me he percatado de algo extraño en Amazon... Me explico:
Desde el primer día que pusieron los accesorios, juegos, etc. en Amazon, añadí a la lista de deseados el grip cargador, el mando Pro, la funda oficial y los juegos MK8 y Splatoon 2.
El caso es que hace una semana o así me decidí a coger también el grip cargador, pero me aparecía como "No disponible", al igual que el mando Pro.
Me resultó raro que se hubieran reservado todas las unidades y pensé: "Bueno, eso tiene que ser que tienen adjudicadas pocas unidades y ya volverán a estar disponibles de aquí al lanzamiento".
Total, como no es algo que necesitase imperiosamente el día 2, si no sale en Amazon, ya lo compraré en alguna otra tienda.
Y hoy, navegando de nuevo por Amazon en general (no solo en mis deseados), me percato de están disponibles tanto el grip como el mando, pero con diferente ASIN.
Y lo mismo me pasa con la edición especial del Zelda, tengo en deseados el que tenía guardado desde que se acabaron las reservas por si soltaban alguna, y ahora veo otra entrada con la edición especial pero diferente ASIN.
Así que resumiendo, edito mi pedido de Day One:
Amazon:
- Switch neón
- Zelda + cómic
- Funda oficial
- Grip cargador
ECI:
- Zelda edición especial