Que pack, accesorios o juegos te llevarás el day one

15, 6, 7, 8, 9, 10
LuiFer escribió:
rodricolilla escribió:Pues yo fui a game a reservar la consola y el zelda pero no he podido resitirme y me llevo:
-SWITCH negra
-Zelda
-1,2,Switch
-Amiibo link a caballo
-Amiibo link arco
-Amiibo zelda
-Amiibo guardian
-Amiibo bokoblin
-Funda Azul zelda
-Protector de pantalla
-Mando Pro
-Guia coleccionista Zelda

El dia del lanzamiento voy a necesitar un trailer para llevar todo eso jajajajaja :)

Y todo por el módico precio de 999.99 euros [qmparto]

Ahora en serio, cuanto te costó todo eso?.

Me va a costar 620€ más o menos, prefiero no pensarlo pero el hype me puede. Solo espero que esto no sea una psvita 2. Siempre he sido muy nintendero y ojalá sea el pelotazo que creo que será la switch
rodricolilla escribió:
LuiFer escribió:
rodricolilla escribió:Pues yo fui a game a reservar la consola y el zelda pero no he podido resitirme y me llevo:
-SWITCH negra
-Zelda
-1,2,Switch
-Amiibo link a caballo
-Amiibo link arco
-Amiibo zelda
-Amiibo guardian
-Amiibo bokoblin
-Funda Azul zelda
-Protector de pantalla
-Mando Pro
-Guia coleccionista Zelda

El dia del lanzamiento voy a necesitar un trailer para llevar todo eso jajajajaja :)

Y todo por el módico precio de 999.99 euros [qmparto]

Ahora en serio, cuanto te costó todo eso?.

Me va a costar 620€ más o menos, prefiero no pensarlo pero el hype me puede. Solo espero que esto no sea una psvita 2. Siempre he sido muy nintendero y ojalá sea el pelotazo que creo que será la switch

Por curiosidad, los amiibo sirven pra algo mas que para coleccionar?
gresscas escribió:

Pues de momento no lo sé pero.me parecen tan bonitos que no pude resistirme jajajajaja
rodricolilla escribió:
gresscas escribió:

Pues de momento no lo sé pero.me parecen tan bonitos que no pude resistirme jajajajaja

Lo son jejeje, que los disfrutes!!
Gracias. A ver si se pasan rápido los días yaaaaaa
@rodricolilla

Se a confirmado que el del lobo, hará que te salga el lobo y te acompañe y si le tenias subido de nivel con la wiiu tendra más vida, todos los de más de la edición de zelda nuevos tendrán una cualidad pero esto no esta confirmado, el que más me a llamado es del caballo que dicen que sale un caballo y puedes ir con él.

Yo de momento cogeré el lobo y el del caballo, mi problema es que les colecciono [tomaaa] , a si que no se si les abriré [facepalm]
Una duda para los que teneis los amiibos: Dónde los habeis reservado? En Game pone proximamente y en Amazon estan No Disponibles. En Game tienda se reservan?
Bueno al final ha caído.

Me llevo:
- switch colorines
- mando pro
- Zelda edición coleccionista
- boomberman

Y con esto ya tengo hasta la salido del mario kart 8 deluxe!!!!

Venga gente 9 tristes días para la llegada!!!!
krypt4k escribió:Una duda para los que teneis los amiibos: Dónde los habeis reservado? En Game pone proximamente y en Amazon estan No Disponibles. En Game tienda se reservan?

Tienes que estar pendiente en Amazon. Casi cada día abren reservas durante unos minutos. Desde que los pille cuando estaban agotados, ya los he visto unas 10 veces disponibles durante un tiempo.
Yo tengo reservado:

-switch (aun no se que version, tengo reservadas las dos y estoy aun decidiendo cual cancelo)
- Funda azul
- Zelda
-Snepperclips (este no lo tengo reservado, pero si esta en digital el día de lanzamiento también caerá)

En junio es mi cumpleaños, así que el mando pro me lo auto-regalare para entonces, de momento me apañare con el mando perrete

un Saludo
Consola, Zelda y guía edición coleccionista de Zelda, el dinero no me da para más mientras no consiga trabajo... [buuuaaaa]
- Switch gris
- Zelda BotW Coleccionista
- Super Bomberman R
- Mando Pro (en duda)
Switch azul-rojo
Zelda
tarjeta de crédito en mano para lo que surja
Aunque solo tengo reservada la Switch gris y el Zelda en Amazon seguramente el día siguiente (imagino que me llegara el viernes por Amazon y ese día salgo del curro a las 10 de la noche) me daré un paseo por un centro comercial a la caza de una funda y algún accesorio [360º]
Al final este es mi pack DAY ONE...

Igual que el de muchos otros usuarios.

Imagen
El pack más sencillo: Switch (azul-rojo) y Zelda
-. Switch
-. Funda
-. Mando Pro
-. Zelda
-. 1-2 Switch

Faltaría una microSD de 128gb, de momento voy a tirar con una de 64gb que tengo tirada por casa.
- Switch gris y otra neon
- Zelda
- 1,2 switch
- Funda original
- Bomberman en duda
- Amiibos de zelda seguramente
El presupuesto no da para más.
Donde habéis reservado la guía? En Amazon solo me sale en inglés y fecha de entrega prevista 22 de marzo..
Switch Neon
Zelda
1,2 Switch
Funda
Reservar MK8
@expired Yo en GAME he reservado la edición coleccionista
Mi pack será:
-Nintendo Switch gris
-Zelda Botw (edicion game con Camiseta y poster)
-1, 2 Switch
-Mando Pro (duda)
-Funda oficial
[beer] [beer]
- Nintendo Switch Gris
- Zelda Breath of the Wild
- Pack de accesorios gratuitos de Carrefour [carcajad]
  • Switch gris
  • Zelda
  • Mando pro
Nintendo Switch de color
Super Bomberman R
Mando Pro

1 Saludo Para Todos ^^
Unboxing oficial de la Nintendo Switch por parte de Nintendo

https://youtu.be/dodnbYkbiZE
Veo que la gran mayoría os vais a llevar el mando pro de salida y yo cada vez estoy más tentado... la cosa es que comprar el mando pro sin haber probado el perro es no darle ni una oportunidad a este último no? Porque ya con el pro... para que probar el perro.
Yo el pro esperaré. Algún Pack, descuento por parte de alguna cadena de tiendas, etc. Tengo claro que en Amazon ni de broma. Cuesta igual que en Game y en Game dan puntos. Y seguramente costará 67 o 65 en mediamarkt.
carokix escribió:Veo que la gran mayoría os vais a llevar el mando pro de salida y yo cada vez estoy más tentado... la cosa es que comprar el mando pro sin haber probado el perro es no darle ni una oportunidad a este último no? Porque ya con el pro... para que probar el perro.

Yo por el momento no me voy a comprar el pro, 70€ son muchos € después de comprar la consola y el zelda.
Además la consola va a estar en el salón y la voy a usar bastante en modo portátil para que la tele quede libre así que para mi por el momento no me compensa, más adelante ya veré.
carokix escribió:Veo que la gran mayoría os vais a llevar el mando pro de salida y yo cada vez estoy más tentado... la cosa es que comprar el mando pro sin haber probado el perro es no darle ni una oportunidad a este último no? Porque ya con el pro... para que probar el perro.

Yo estoy en las mismas, entre descuentos y de más me saldría por unos 56€.. No sé si cogerlo ya o esperar a ver qué tal el grip con los joycons. A ver esa forma cuadriculada qué tal sienta en manos al jugar [comor?]

Yo también esperaré a probar los perros antes. Y en caso de pillarlo, imagino que lo haría en FNAC, que tendré el cupón de descuento de 10€ por el Bomberman.
Yo creo que siempre hay tiempo de comprar el Pro, así que comprarlo antes de probar el perromando me parece un gasto innecesario.
Dicho esto, que cada cual haga con su dinero lo que quiera, faltaría más. Es solo mi opinión.

Viendo los vídeos de gente que la ha probado en Madrid, el mando Pro es necesario, quizá no para todos los juegos, pero...
Estoy en duda si cogerme el perromando que permite carga ya que esta por 25€-30€ creo..

Como lo veis? Una chorrada o necesario?

El mando pro para mi cumple en noviembre..
La consola pelada y me alquilaré el Zelda [+risas]
raksos escribió:Estoy en duda si cogerme el perromando que permite carga ya que esta por 25€-30€ creo..

Innecesario. Antes ahorraba más y pillaba el pro. Aguantando 20 horas la batería y cargándose con la consola... ya sería mala suerte quedarte sin batería, querer jugar en la tv con el perro mando, ...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Yo de momento switch gris y Zelda con comic.

Fundas tengo varias aquí de tablets muy buenas y creo que alguna le va a ir al pelo. Protectores de pantalla en principio no.

Y el dia 3 habra que "bichear" la eshop a ver si hay algún juego con precio de promoción apetecible.
alexferrol escribió:
raksos escribió:Estoy en duda si cogerme el perromando que permite carga ya que esta por 25€-30€ creo..

Innecesario. Antes ahorraba más y pillaba el pro. Aguantando 20 horas la batería y cargándose con la consola... ya sería mala suerte quedarte sin batería, querer jugar en la tv con el perro mando, ...

Oki pues reservare el mk8d
La verdad es que con este juego tambien estoy en duda.. tuve el mk8 para wiiu y no me llamaba hasta que vi que traia los dlcs que aportaban el doble de contenido casi y no son dlcs con 2 circuitos y un par de personajes solo..
alexferrol escribió:

A mí me jode bastante el tema de tener que cargar los Joy-Con en el dock. Estando en casa no hay problema, pero yo viajo todos los meses por trabajo y suelo estar fuera unos 3 o 4 días seguidos. Me tocará meter el dock en la maleta de momento.

El caso es que prefiero gastarme el dinero en el mando PRO para cuándo esté en casa, me da coraje tener que comprarme el grip que permite cargar los Joy-Con y dejar el de serie cogiendo polvo en un cajón. Aquí no me ha dejado muy contento Nintendo.
kivain escribió:
alexferrol escribió:

A mí me jode bastante el tema de tener que cargar los Joy-Con en el dock. Estando en casa no hay problema, pero yo viajo todos los meses por trabajo y suelo estar fuera unos 3 o 4 días seguidos. Me tocará meter el dock en la maleta de momento.

El caso es que prefiero gastarme el dinero en el mando PRO para cuándo esté en casa, me da coraje tener que comprarme el grip que permite cargar los Joy-Con y dejar el de serie cogiendo polvo en un cajón. Aquí no me ha dejado muy contento Nintendo.

Los Joy-Con no se cargan conectados a la pantalla y esta enchufada directamente a la red (sin dock)?
Lanza Divina escribió:@villlaverde

Nop, se tiene que cargar con el dock.

Gracias, pero cuando los usas conectados a la pantalla funcionan por su propia batería o con la de la pantalla? No se si me he explicado.
Si te entiendo y doy por echó que lo hace por la principal pero ya se verá.

Yo compre mando pro.
- Nintendo switch gris 319€
- Skin para la consola, comprado en dbrand 13€
Imagen

- Power bank Xiaomi 2.0 10000mah 18€
- Cable USB A - USB C 6€
- Cristal templado "GAMEware " (lo quiero para los rayones y algun golpe suave) 7€
- Funda (aun no me he decidido pero, seguramente: "Game Traveller Deluxe Travel Case NNS40 " ) 20€
- I am Setsuna ??€
- Zelda: BOTW regalo por mi cumple [burla2]
-Nintendo Switch Neón
-Funda Oficial
-Mando Pro
-Zelda

Y ya veré si pillarme el Shovel Knight que me llama mucho. Y cuando pasen unos meses me pillaré dos joy-con de colores con su grip.

A tope!!
Mi lista de la compra:
    - Nintendo Switch Neón
    - Funda Oficial
    - Zelda

Tenía también el mando Pro pero tras probarla hoy lo he cancelado. Está muy bien por el tema de la cruceta y que los botones son más grandes, pero no me parece que merezca la pena gastarme 70 pavos solo por eso.
Hasta donde se, los Joy con comparten batería con la consola y viceversa (es decir, si cargas una, cargas lo otro)
ruper91 escribió:Mi lista de la compra:
    - Nintendo Switch Neón
    - Funda Oficial
    - Zelda

Tenía también el mando Pro pero tras probarla hoy lo he cancelado. Está muy bien por el tema de la cruceta y que los botones son más grandes, pero no me parece que merezca la pena gastarme 70 pavos solo por eso.

probarla donde
NeiTx escribió:
ruper91 escribió:Mi lista de la compra:
    - Nintendo Switch Neón
    - Funda Oficial
    - Zelda

probarla donde

Una cosa que hubo en twitter a finales de enero con el hashtag #QuieroProbarSwitchPor.
Lanza Divina escribió:@villlaverde

Nop, se tiene que cargar con el dock.

Nooo!!!
Si cargas la consola cargas los joy da igual si esta en el dock o directamente conectada al cargador no es necesario el grip para nada
456 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10