RiGaL escribió:Gracias
@jaansa85, no sabes cuánto me alegra leer eso
Ahora repasando mi mensaje me he dado cuenta de un "pequeño" error.
El cable de carga hace de transformador para el dock, por lo que tiene que estar enchufado para usarla en modo sobremesa.
No cambia prácticamente nada en cuanto al funcionamiento que te he comentado, pero es un matiz que me había dejado y puede estar bien saberlo. Por ejemplo, si vas a tener el dock montado siempre con el cable echado por detrás del mueble de la tele, puede ser un engorro grande tener que sacarlo cada vez que quieras cargar la Switch en modo portátil o los joycon.
En cualquier caso el cargador no deja de ser un USB C-Type, por lo que se podría usar uno "normal" de móvil.
Las comillas son porque también depende del voltaje y la diferencia de potencial, pero no es nada del otro mundo.
En mi caso, como me he comprado el grip cargador y este trae otro cable de carga, dejaré la dock conectada siempre y usaré el otro para llevar de un lado para otro. Si no hubiese comprado el grip cargador, me hubiera esperado a tener las especificaciones concretas de la consola (no sé si estarán ya por ahí) para comprar un cable USB aparte.