que pack actualmente es el mejor calidad/prestaciones/precio???

Buenas a todos.Pues vuelvo al mundo de la psp de nuevo jejeje.Y estado viendo packs y tal y nos e por cual decantarme para luego sakarle bien de bien partido.uno d los k visto bastante bien es la psp ceramic white cn una tarjeta sandisk de 4 gb en el corte ingles por 260€ o sino tambien esta suelta la ceramic white por 170€.Y a ver si tambien me podeis informar k codigo debo cojer para luego ``vacunar el firmware´´etc,etc,etc....Lo dejo en vuestras manos.Muchas gracias de antemano y un saludo enorme a todos k a partir de ahora nos volveremos a ver por aki ;)
la primera que puedas por que se estan agotando. Comprala antes de que traigan las nuevas con un firmware demasiado nuevo
Pues sí que se están agotando así que pilla enseguida la que puedas, fijándote en lo de la letre en el codigo de barras, etc... para comprobar el firm que lleva si te interesa.
otra cosa, yo no me compraría ese pack del CI, porque por 170 la tienes nueva pelada (standard pack) + 55€ la tarjeta de 4GB original, menos que los 260 que dices...

saludos! [beer]
En el Carrefour de Valladolid esta la PSP+Tekken por 180€...
Tienes un juego para ir tirando hasta que te compres la tarjeta de 2gb (que costará unos 20€ aunque no se muy bien como estan ahora). El tema es que no se que firmware trae, me fije en la caja y no traia las tipicas letras, asi que, supongo que será mas de un 2.xx.
Un saludo!
Acabo de comprar la psp+tekken en carrefour y trae el 2.81
pues para downgradear tu psp tienes que encojntrar el GTA
gracias a todos por contestar.Al final me pille la consola a pelo como me dijo un usuario(no recuerdo el nombre) la blanca la ultima k ekdaba por todo madrid centro jajajaj me venia cn la version 2,71 y todo perfecto ni un pixel muerto ni na.Pille la tarjeta de 4gb sandisk ultra2 por 60€ y luego de paso ya pille el gps y me metido la version 3.40 CF.Muxisimas gracias por todo y a disfrutar ;)
Y donde has cogido el GPS? Ya trae el software EU?
7 respuestas