que pack antiguo me aconsejais para flasheo¿

Hola, he estado recorriendo las tiendas de mi ciudad en buscas de algun pack antiguo de la xbox que sea falcon, con hdmi y que se pueda flashear.
He encontrado un sitio que me ofrecen algunos, aunque al no poder ver la consola fisicamente, desconozco si cumple con lo que busco; por eso pido a los que os comprasteis estos pack que me digais las posibilidades de acertar:
xbox+ pgr4, xbox + forza2,
que os parecen estos dos? me los dejan a 200 euros, tambien un call of duty, pero no se si es el 3 o el 4.
hola

te los venden en el GAMESTOP por un casual?

el del pgr4 tendria que ser bueno, los pasck el forza sino recuerdo mal no llevan HDMI y son zephyr (yo tengo una y tan feliz) los del cod si son el 3 huye si son el 4 ceo que habia de todo pero no recuerdo bien

saludos
Yo por casualidad encontre hace 2 semanas la xbox edicion halo,disco duro de 20g en un opencor de vigo,con lote 737,osea,Flashing!! [666]
Ninpondo escribió:hola

te los venden en el GAMESTOP por un casual?

el del pgr4 tendria que ser bueno, los pasck el forza sino recuerdo mal no llevan HDMI y son zephyr (yo tengo una y tan feliz) los del cod si son el 3 huye si son el 4 ceo que habia de todo pero no recuerdo bien

saludos

seran placas xenon no? xq las zephyr segun tengo entendido todas tienen HDMI.
cod4 puede ser falcon+benq o falcon+hitachi yo pillaria el cod.. o prg4 :) del cod3 no hay pack.... asi que seguramente sea el 4 :)
5 respuestas