que pack coger para CFW kmeaw 3.55

Buenas.

Ante todo disculpa si no coloco el tema en el foro adecuado. Pero la verdad creo que aki es donde debo de ponerlo.

Bueno la cosa es que me ofrecen en una tienda un "plan renove" de mi vieja ps3 de 60gb por una flamante slim de 320gb y queria saber que pack elegiriais para intentar obtener la slim con el OFW 3.55 por ejemplo :) .

Me ofrecen estos :

ps3 + principe de persia
ps3 + fifa copa del mundo
ps3 + little big planet 2
ps3 + killzone 3

Un saludo.
No se si va en este foro pero bueno. Yo me cogería POP o FIFA que son los mas antiguos, aunque a lo mejor lo que te dan es una PS3 suelta, es decir, probablemente con 3.56 o 3.60.
Ok.

Tienes toda la razon aunque creo recordar que si que salio un pack "cerrado" con el fifa ?¿?¿?¿

El resto pienso que es como comentas.


Gracias y un saludo.
Cualquiera de los pack tienen que venir con 3.50 de máximo .

Esto hubiera ido mejor en General . ;)
Ok. Gracias

Asin me pillo mejor el Killzone 3 , por pillar algo , jejejje


Un saludo.
Y si te sale un firm como 3.56 o 3.60, al menos coge un juego que te guste para disfrutarlo :p
Tienes razon.

Mirare haber si le saco al vendedor el gt5 que estoy liao con el online y almenos espero entretenio porque segun me dijo el vendedor " tio date prisa en traernosla que se estan petando todas las de 40 gb las de 80gb .......... todas han salido muy malas .... tú te traes todo lo que tengas y aqui ya miramos que pack te interesa más " jajajajaja 5 años lleva la mia de noche y de dia sin quejarse jejejejjeje y dice que han salido malas .No obstante hay que irla jubilando ya quie cualquier dia se me queda ahi la pobrecita. jejejejjee

Si hago un savedata de un juego de esta play recien comprada y lo saco al pc por pendrive puedo editarlo con los datos del juego de mi antigua play y volverlo a cargar o con el OFW no me lo reconocera?¿¿?¿

Un saludo.
gracias y un saludo.
6 respuestas