Que pack coger?

Wenas

Me gustaría pillarme para navidad una xbox 360 y el juego gears of wars, el pack del juego+consola por 430 euros trae la versión de xbox wena? trae head set y todo lo que trae la consola por 400 euros?

Gracias
Es la versión de la XBOX 360 de 400 euros. El GOW lo único malo que tienes es que lleva una tira amarilla en diagonal de not for resale grande, con lo cual si eres coleccionista no te gustara, eso si, puedes hacer lo que he hecho yo en mi caso, que he vendido por el foro mi edicion con esa tira a 35€ y me he comprado por 67,99€ en Barcelona la edición coleccionista del GOW (muy bonita, por cierto, caja metalica grande muy chula, el decorado es muy bueno, un mini-artbook por asi llamado, un 2 disco con extras-videos.Ademas el manual de instraucciones a primera vistta parece el mismo ya que tiene la misma portada, pero si lo abres en compraracion con el otro te viene todo en castaellano y además le han añadido coas como caracteristicas de las armas, etc)

salu2
No soy coleccionista así que mi pillaré este pack.

Gracias,nos vemos en el live
ummm, yo no se tu, pero veo cara la consola con el pack, preferiria una de segunda mano y el juego tb
los demas juegos de pack´s vienen con la tira amarilla ?? NFSC o COD3 o PRO6 ? las consolas de PRO y tal son de la misma fecha que las de NFSC COD3 o GOW ? un saludo!!

PD: lo digo pq me tengo que comprar algun juego estas navidades, asi que si me piyo un pack puedo comprar gow aparte y pack con juego sin tira en el juego k quiero... un saludo! JBC
spree escribió:ummm, yo no se tu, pero veo cara la consola con el pack, preferiria una de segunda mano y el juego tb

Pues yo paso de tonterias, prefiero tener una estreada por mi, a saber la de 2 mano en el estado que esta, otro cantar es que se la compres a un forero que en teoria da mas confiaza

salu2
Alguien podria c ontestarme lo de la franja amarilla y la pregunta que puse arriba¿? un saludo y gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kite escribió: puedes hacer lo que he hecho yo en mi caso, que he vendido por el foro mi edicion con esa tira a 35€

Y menos mal que pone bien grande "NOT FOR RESALE"...

Y si, segun tengo entendido todos los juegos que vienen con los packs oficiales llevan la banda amarilla en la portada para evitar eso mismo que ha hecho el fenicio de arriba, revenderlo.
Joder pues mira que queda mal..... el disco interior tb va marcado ???, aun asi yo no lo voi a vender. pero la verdad no lo veo estetico, pq si se supone que al comprar el pack ahorras 30 eur, almenos que sea en igualdad de condiciones, yo pense que el pack del pro al ser mas viejo vendria sin "la tira", un saludo y gracias, yo aun estoi indeciso en el pack, si el pro viniera sin tira quizas el gow me lo piyaria suelto, un saludo! JBC
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hasta donde yo se y por experiencia propia, todos los juegos traen la banda amarilla en la portada y (si mi memoria no me falla) traen tambien algo asi serigrafiado en el disco.
Azeroth escribió:Wenas

Me gustaría pillarme para navidad una xbox 360 y el juego gears of wars, el pack del juego+consola por 430 euros trae la versión de xbox wena? trae head set y todo lo que trae la consola por 400 euros?

Gracias

ves al media markt y te pillas el pack del pro 6 por 399€ y encima te dan otro mando sin cable ( es decir el que te trae la consola y otro mas aparte) todo por 399, que si lo pillas en otro lado te lasdria por 435 o 430 y sin el otro mando que cuesta 45€.

te ahorras 75€ o 80€
Glamdirg escribió:

Y si, segun tengo entendido todos los juegos que vienen con los packs oficiales llevan la banda amarilla en la portada para evitar eso mismo que ha hecho el fenicio de arriba, revenderlo.

Miremonos bien, el Fenicio mas bien eres tu XD Yo puedo hacer lo que me de la gana con aquello que es mio y sin que nadie me tenga que decir lo que debo de hacer.

Esa etiqueta es para que las tiendas no los cojan y los revendan, ya que se han viasto casos (y te lo puedo decir de alguna tienda por ejemplo de las galerias del puerto de Barcelona)que cogen los juegos y los venden.
Ademas, yo lo he vendido por menos e lo que cuesta el juego sin tira de 2 mano, tiene acaso algo de malo? No es un juego regalado, has tenido que pagar por él.
Glamdirg escribió:

El "Not For Resale" yo creo que es para evitar que lo hagan las tiendas, es decir, sacar el juego del pack y vender por separado la consola y el juego para sacarse unas pelillas extras (400€ consola + 60 juego). Veo eso más logico que prohibir a alguien vender su propio juego de segundamano.
kEEtO escribió:

El "Not For Resale" yo creo que es para evitar que lo hagan las tiendas, es decir, sacar el juego del pack y vender por separado la consola y el juego para sacarse unas pelillas extras (400€ consola + 60 juego). Veo eso más logico que prohibir a alguien vender su propio juego de segundamano.

Tampoco lo he vendido por mas de lo que me costó, la verdad.
Los packs del Gow y el PRO6 viene con la tira, pero sin embargo, un amigo se compro el del call of duty 3 y a él le viene el juego completamente normal, ni tiras ni leches, cosa rara...
Lol si hemos escrito casi el mismo mensaje a la misma hora-minuto [qmparto]
kEEtO escribió:Lol si hemos escrito casi el mismo mensaje a la misma hora-minuto [qmparto]

y tanto, por segundos de diferencia, yo iba a editar el mio cuado ve que tu habias escrito XD

Pues eso, con lo mio hago lo que quiero, es mio, solo faltaba que ahora venga alguien y me lo prohiba cuando no es suyo
Daijiro 360 escribió:
ves al media markt y te pillas el pack del pro 6 por 399€ y encima te dan otro mando sin cable ( es decir el que te trae la consola y otro mas aparte) todo por 399, que si lo pillas en otro lado te lasdria por 435 o 430 y sin el otro mando que cuesta 45€.

te ahorras 75€ o 80€

En todos los MediaMarkt de España tienen esa oferta???

Taambien está el pack GOW?

Si es así lo prefiero a ir al Corte Ingles y gastarme 430€ y no tener un 2º mando wireless.

Pero claro, yo quiero el pack GOW, no el del PES6...
435€ en el game, con los puntos que te den tendras un descuento de unos 10 euros, y además, si pones 50e mas te puedes llevar un 2 mando Wireless, el PGR3 que de por si ya vale 60e suelto y otro de noseque arcade

salu2
17 respuestas