que pack cojo??

Hola, estoy en dilema. Voy a ver si me compro una PS Vita estas navidades (O si no, una XONE a medias con mi hermano de segunda mano) Pero bueno, en un principio mi plan es la Vita... Tengo dos opciones:

PsVita FAT 1004, modelo con 3G. Me regalan 6 playcards, 3 juegos y una tarjeta SIM de vodafone, NO TRAE TARJETA DE MEMORIA. Es nueva a estrenar, precintada. Se la compraría a un chaval sobre 130€

PsVita Slim 2004, modelo de solo wifi. Juego a elegir con el pack y tarjeta de memoria de 4 o 8Gb dependiendo del pack. Comprada nueva por Amazon, sobre 160€

Ah por cierto, varias dudas más:

Tiene emulador de PS2 o de PSP?
Se puede ver la PS3 a través de la Vita?
La Sim necesita contrato o algo??
Teniendo en cuenta que solo me gustan los juegos de coches, y de aventuras tipo Ratchet & Clank, o Sly, recomendáis algún juego??

Un saludo
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
El que tenga targeta de mayor capacidad, no te compres un pack con una de 4 GB porque solo te entrará un juego y ni eso...
PsVita FAT 1004, modelo con 3G. Me regalan 6 playcards, 3 juegos y una tarjeta SIM de vodafone, NO TRAE TARJETA DE MEMORIA. Es nueva a estrenar, precintada. Se la compraría a un chaval sobre 130€

Lo de 6 playcards, viene con todas, son las tarjetas de la realidad virtual, que como mucho las usarás el primer día y luego al cajón.

Y lo de los 3 juegos, pues depende mucho de que 3 juegos son...

Si es nueva, el precio no está mal

PsVita Slim 2004, modelo de solo wifi. Juego a elegir con el pack y tarjeta de memoria de 4 o 8Gb dependiendo del pack. Comprada nueva por Amazon, sobre 160€

Yo prefiero la 1004 por la pantalla, pero si tuviera que coger la 2004, sería el pack "adventure pack" que viene con juegazos y con una tarjeta de 8 GB (que se te puede quedar corta enseguida)

Tiene emulador de PS2 o de PSP?
Se puede ver la PS3 a través de la Vita?
La Sim necesita contrato o algo??
Teniendo en cuenta que solo me gustan los juegos de coches, y de aventuras tipo Ratchet & Clank, o Sly, recomendáis algún juego??

- No, no tiene emuladores de nada, en la store puedes comprar juegos de PSP, y de PS2 solo hay algunas remasterizaciones
- En general no se puede ver la PS3 a través de Vita, creo que con el custom firmware si se podía, pero por lo que he leído no va muy bien.
Y oficialmente creo que se podía con el Ico y el Shadow of colosus, pero no estoy seguro
- Vita en tema Sim es libre, puedes ponerla la que quieras que tenga una tarifa de datos, pero es algo que seguro que no darás uso, no permite el juego online (salvo uno o dos titulos creo), y para lo demás de redes sociales y eso, es mucho mas cómodo usar el móvil
- De coches tienes alguno como need for speed, el Sonic all star, modnation, wipeout (aunque son naves) y supongo que habrá alguno mas, mira su catalogo, Ratchets tienes el trilogy y el Q Force (que es un tower defense pero el port tiene algunos problemas con la tasa de frames) y el jak también está el trilogy pero es muy mal port y nada recomendable, también tienes el sly trilogy y el sly 4 y de ese estilo a lo mejor cosas como One Piece te puede gustar, todo sería que te miraras el catalogo
CrazyJapan ya te ha respondido muy bien. Simplemente, y aunque sea un poco aguafiestas, quisiera aportar que en vuestro caso quizás me replantearía su adquisición. Y es que, como dice Crazy:

No hay emuladores de PS2 (sólo ports y remasters). Puedes hacerte con juegos de PSX y PSP desde el store.
El remoto es para PS4 (o PS3 si la tienes con CF, pero ni idea de si funciona bien, no tengo PS3).
El puerto SIM no sirve en general para juegos, y para navegar ya hay móviles y tablets.
No hay gran abundancia de juegos de velocidad (Crazy ha mencionado los que creo que de verdad valen la pena, además de algún WRC y Moto GP), y las aventuras como las que buscas tampoco hay demasiadas. Si revisas el catálogo y te parece bien, adelante, pero hazlo antes de hacerte con ella, sino te podrías llevar un chasco.

Si sigues con la idea, quizás preferiría la 1000 por la consola en sí (mejor pantalla y materiales), y en todo caso, la 2000 no me disgustaría por los juegos que le acompañarían.

Hay diferentes hilos al respecto (1000 vs 2000) que puedes revisar.

¡Saludos!
Respecto a si 1000 o 2000 mas de uno te dirá que la 1000, por la pantalla sobre todo.
Luego depende de si eres de juegos físicos o digitales, o en todo caso si piensas tener el plus, si eres de digitales/plus yo no me bajaría de los 16gb.
Dicho eso, pillate lo que mas barato te salga según tus necesidades.
Yo creo que la vita no es tu consola. Y si te gustan los juegos de coches vete a las sobremesa, en tu caso XBO, quedas más cubierto en preferencias de juegos.
Es que aunque ya me los haya pasado en PS2 y PS3, jugar a los Sly y Ratchet & Clank otra vez me tienda mucho...
En cambio la Xbox One solo me interesa por el Forza Horizon 2. Yo solo juego al PC normalmente...
6 respuestas