¿Qué PACK comprar a fecha de 25 dic - 2006, para flasearlo

Pues eso, cual es el mejor pack para poder flashearlo con facilidad, de los que hay ahora mismo a la venta.

Yo pensaba comprarme el del GOW pero nose si con el chapapote ke seguramente trae será muy dificil flashearlo??

O merece mas la pena pillarse un pack con el splinter o el PES6, es tanta la diferencia entre los flasheos??

Alquien que se la haya comprado hace poco me puede contestar??

Gracias y saludetes!
yo me he comprado un power pack y viene con hitachi, ni idea del chapapote porque quiero hacerle un buen rodaje antes de abrirla y ponerme a trastear por si me fallase algo.

de todos modos, no deberia preocuparte lo de que venga o no ya con la resina en el chip de la bios porque ya no hay que desoldar en ninguna de las lectoras, ahora son todas conectar al pc y flashear segun tengo entendido.
Yo compre el Pack del Pro hace una semana:

LOTE 0641
Lector Samsung TS-H943 (MS28)
Fecha de fabricación de la maquina: 17-7-2006

HACK360 4.1
Verbatim DVD+R DL (Avanced AZO)
LG GSA-4163B
ImgBurn 2.1.0.0(Grabando a 1x)

TODO PERFECTO!!

Saludos y Suerte!
es como dice seagal

ahora mismo todas se flashean directamente, ya no hay q desoldar ni quitar el xapapote, ya que no afecta.

compra la mas barata
:P
Yo he comprado hoy un pack del pro6, haber si viene bien, para poder flashearla, saludos
Yo me compre hace unas tres semanas el pack GOW y viene con el Hitachi 0078FK, tarde unos 20 minutos entre abrirla, conectarla al PC y flashearla, y leyenendo backups a todo trapo. Lo malo es que la pegatina que trae no hay manera de quitarla sin que se estropee (por lo menos yo no lo he conseguido). De momento, encantado con ella. El COD3, es una pasada, lo tengo tambien para la xbox y no hay comparacion, tienes la sensacion de estar viendo una pelicula.
Saludos y Feliz Navidad.
5 respuestas