Buenas eolianos.
Lo primero de todo si este no es el lugar para abrir este hilo, o ya hay uno abierto (no lo e encontrado) que tenga que ver con este tema, por favor pido a un administrador que me mueva el hilo.
Ahora al lió.
Me he decido a comprar una New 3ds XL hoy, hasta ahora no e jugado mucho a la 3ds normal que tiene mi hermana (la tiene hecha una mierda) ya que juega a juegos tipo style boutique, nintendogs y cosas así que no son de mi estilo xD (Que no digo que no sean buenos, pero no me gustan a mi) y a parte que la cabrona no me la deja casi nunca, un día se la cogí para jugar al animal crossing y casi me muerde.
Bueno mi pregunta es:
¿Que packs interesantes hay para la new 3ds XL?
Me fijado en la Roja de Monster Hunter.
Pero también e visto unos cuantos mas.
Vosotros cual compraríais?
Ya de paso aprovecho y pregunto que juegos me recomendaís para empezar.
Quiero algún pokemon si o si (nose cual de los tantos que hay) y luego MARIOS quiero todos y ZELDAS también pero el presupuesto no hay para comprarlos todos del tirón xD
También e visto el fire emblem, xenoblade...hay tantooooos
Recomendarme 2-3 juegos para empezar y que me cunda un par de meses o 3 porfis.
EDITO: Presupuesto para consola y juegos 260 aproxAunque no tenga nada que ver con lo anterior Me estoy planteando deshacerme de la ONE ya que no le doy uso alguno desde que me compre el PC hace mes y medio y cogerme la WII U aparte de la 3ds (Lo veo una buena conbinacion)