¿Que pack comprar en New 3dXL?

Buenas eolianos.

Lo primero de todo si este no es el lugar para abrir este hilo, o ya hay uno abierto (no lo e encontrado) que tenga que ver con este tema, por favor pido a un administrador que me mueva el hilo.

Ahora al lió.
Me he decido a comprar una New 3ds XL hoy, hasta ahora no e jugado mucho a la 3ds normal que tiene mi hermana (la tiene hecha una mierda) ya que juega a juegos tipo style boutique, nintendogs y cosas así que no son de mi estilo xD (Que no digo que no sean buenos, pero no me gustan a mi) y a parte que la cabrona no me la deja casi nunca, un día se la cogí para jugar al animal crossing y casi me muerde.

Bueno mi pregunta es:

¿Que packs interesantes hay para la new 3ds XL?

Me fijado en la Roja de Monster Hunter.
Pero también e visto unos cuantos mas.

Vosotros cual compraríais?

Ya de paso aprovecho y pregunto que juegos me recomendaís para empezar.
Quiero algún pokemon si o si (nose cual de los tantos que hay) y luego MARIOS quiero todos y ZELDAS también pero el presupuesto no hay para comprarlos todos del tirón xD
También e visto el fire emblem, xenoblade...hay tantooooos [+furioso] Recomendarme 2-3 juegos para empezar y que me cunda un par de meses o 3 porfis.

EDITO: Presupuesto para consola y juegos 260 aprox

Aunque no tenga nada que ver con lo anterior Me estoy planteando deshacerme de la ONE ya que no le doy uso alguno desde que me compre el PC hace mes y medio y cogerme la WII U aparte de la 3ds (Lo veo una buena conbinacion)
Buenas compañero!!

Yo hace poco más de un mes que me regalaron la New 3ds XL Hyrule Edition y estoy super contento.
Si buscas alguna consola edición limitada que suelen rondar los 200, tienes varias como ya habras visto.

Si no buscas ninguna edición especial puedes encontrar New 3ds XL desde 150 a 180. Según ofertas en distintas tiendas ya sabes...

Con respecto a los juegos yo me pille de primeras el Zelda Ocarina of time 3D que ahora esta en versión Selects de Nintendo y vale alrededor de 20 euros. Y tienes diversión a punta pala.
También tienes el Zelda a Link Between Worlds a un precio de 16 euros con los que puedes empezar sin gastar mucho.

Yo te recomiendo que mires los juegos Selects de Nintendo para 3ds a ver si hay algo que te llame ya que son bastantes asequibles y después que mires otros un poco más caros.

Un saludo!!!
Shishio_- escribió:Buenas compañero!!

Yo hace poco más de un mes que me regalaron la New 3ds XL Hyrule Edition y estoy super contento.
Si buscas alguna consola edición limitada que suelen rondar los 200, tienes varias como ya habras visto.

Si no buscas ninguna edición especial puedes encontrar New 3ds XL desde 150 a 180. Según ofertas en distintas tiendas ya sabes...

Con respecto a los juegos yo me pille de primeras el Zelda Ocarina of time 3D que ahora esta en versión Selects de Nintendo y vale alrededor de 20 euros. Y tienes diversión a punta pala.
También tienes el Zelda a Link Between Worlds a un precio de 16 euros con los que puedes empezar sin gastar mucho.

Yo te recomiendo que mires los juegos Selects de Nintendo para 3ds a ver si hay algo que te llame ya que son bastantes asequibles y después que mires otros un poco más caros.

Un saludo!!!

Gracias por los consejos del Zelda, por ahora me pillare solo 1 Zelda para no abusar xD...luego quiero un Pokemon o un Mario.

Respecto a la consola...e visto varias Ediciones. Una de Zelda Ocarina, la de Hyrule tuya, una de Animal crossing creo y la ultima d Monster hunter.

Por ahora la unica que descarto es la de Animal Crossing
@Cirivero12
Yo también tengo el super mario 3d land y es una pasada. Me lo he pasado y esta muy chulo. Lo que si es verdad que de primera mano esta un poco caro en las tiendas normales.
Buenas yo encontre una web donde sale la new 3ds xl a 163 euros la negra, pero la new 3ds xl a 150 euros no se donde vistes tu esos precios? Por que 163 euros ya me parece barata
Yo compraría la 2ds con el new supermario 2 instalado por 95€ y el resto me lo gastaría en juegos. El viernes pasado me la compré y estoy muy contento.
Buenas hay gente que la 2ds no le gusta y ademas quieren el 3d y pantall mas grande, primero lo que importa es lo que busque el usuario y luego ajustar el precio, Logicamente una new 3ds te va a salir mas cara que una 2ds pero por que tiene mas opciones y mejoras
r2d2beni escribió:Yo compraría la 2ds con el new supermario 2 instalado por 95€ y el resto me lo gastaría en juegos. El viernes pasado me la compré y estoy muy contento.

Lo tuve en cuenta, pero al final me he decidido a comprar la XL, ya que me gusta la pantalla grande, como en los moviles xD
igusi2000 escribió:Buenas yo encontre una web donde sale la new 3ds xl a 163 euros la negra, pero la new 3ds xl a 150 euros no se donde vistes tu esos precios? Por que 163 euros ya me parece barata

No recuerdo cuando, pero vi en el fnac de Callao una oferta que estaba la new 3ds xl a 150. Por eso he puesto ese rango ya que depende de las ofertas de las tiendas.....

Yo estoy muy contento con la N3dsXL ademas por la pantalla que tiene, por su 3d mejorado y estabilizado.
Creo que voy a pillar la de monster hunter toda roja al final
Cirivero12 escribió:Creo que voy a pillar la de monster hunter toda roja al final

Siempre puedes darte una vuelta por la scene y ahorrar mucho dinerito.
Buenas aun no me comrpado ninguna [enfa]

¿Creéis que se pueden agotar las ediciones de mosnter hunter?

Saludos
Cirivero12 escribió:Buenas aun no me comrpado ninguna [enfa]

¿Creéis que se pueden agotar las ediciones de mosnter hunter?

Saludos

Es posible, la New 3DS XL de Monster Hunter 4 ya es difícil verla, y podría ser que con esta pasara lo mismo.
Pilles la que pilles asegúrate que es New XL que jugar en un pantallote grande es una gozada y el 3D funciona de lujo por mucho que te muevas.
13 respuestas