que pack comprar??

Buenas a todos;
mi mujer ha cedido a mis suplicas, y me quiere comprar la ps3.
despues de echar un vistazo al foro, he visto que algunos packs dan problemas con el lector, y me da un poco de miedo comprar un pack por el juego y que luego el lector sea de los chungos...
dudo entre uno con el fifa street, o buscar uno con el GTA...
el prologue no me hace demasiada ilusion, pero si el lector es el bueno....
gracias de antemano
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Pues mejor o peor no se si sera el lector, eso esta por ver ;)

De todos modos, en lo unico que parece que tienes que fijarte es en el numero de serie, si termina en HH04 lleva el nuevo lector.
El pack GTA en teoria lleva el modelo con el lector nuevo, pero si te gusta otro pack y quieres que lleve la PS3 "nueva" ... pues mirale la "matricula", tan sencillo como eso.
No tiene nada que ver el pack que elijas con el lector de la consola que te toque. Puede qué cojas el Pack PS3+GTA IV y te salga un lector cojonudo, y puedes coger otro pack distinto y te salga la china. No te fies por eso, que no tiene nada que ver.

Yo te aconsejo que cojas el pack que más te guste, no el que te aconsejen, porque cada persona tiene sus gustos, pero si quieres que te aconseje, yo te diría que cogieses el PACK PS3+ MGS, si está en las tiendas, qué no lo sé. Sino pues cojete, el PACK PS3+GTA IV, y aparte otro juego para que tengas todo este verano y más...

De todas formas, en cualquier centro comercial pueden poner una oferta y te salga un PACK de 2 juegos y 2 mandos por 490€ que está muy bien. Espero haberte ayudado.

Saludos.
mi consejo es que si puedes busques el pack de COD4+Uncharted por 470€, y ya te compras por ahi el Dualshok3.
3 respuestas