¿Qué pack comprar?

Hola a todos,

Al ver la noticia del fallo de firmware me han entrado prisas por comprarme una play3 antes de que arreglen el bug. Lo que ocurre es que soy totalmente novato en playstation3. Necesitaría alguna recomendación sobre cual pack comprar y si en todos se pueden cargar backups.
Lo más barato que he visto es una oferta de play3 con 40 gigas por 199 €.
Hola
Pues yo tambien estoy mirando que pack comprar, lo que si tengo claro es, que ya puestos a desembolsar pasta me pillo la slim, que segun dicen tiene el wifi mejorado y consume menos.

Si queda alguna consola de 40Gb, sera la fat y esas traen de los primeros lectores, que son los mas propensos a romperse, en algunos fnac siguen teniesndo ese modelo.
Un Saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo también estoy a punto de comprar un pack de ps3, exactamente el que viene con el gran turismo 5, pero al ver lo que cuesta en la pagina del game y ver que pone que el precio es exclusivo de la web, ¿significa eso que en las tiendas game los packs de la ps3 con el gt5 tienen otro precio o es el mismo?
el_informatico_edu escribió:Yo también estoy a punto de comprar un pack de ps3, exactamente el que viene con el gran turismo 5, pero al ver lo que cuesta en la pagina del game y ver que pone que el precio es exclusivo de la web, ¿significa eso que en las tiendas game los packs de la ps3 con el gt5 tienen otro precio o es el mismo?

Eso no tiene nada que ver, igual es 50 centimos mas barato que en otro sitio lo normal es que el pack cueta 349€ con juego. por ejemplo el GT5
tb en game tienen ps3+blackops+pes2011+vanquish por 369
q no esta mal
aunke te caskan 2 juegos q han fallado en ventas y q muy pronto los bajaran de precio :P (aunke el de sega es juegazo, aunke corto)
Yo no me cogería la de 40 gigas , da muchos problemas, y por unos eurillos mas pues ...
aunke no lo veo un chollo, en pcCity hay dos packs con ps3 fat de 160 Gb:

ps3 fat 160Gb + NFS Hot Pursuit + Fifa 11 + Mando Extra Subsonic con cable = 399.99€

ps3 fat 160Gb + COD Black Ops + UFC Undisputed 2010 + Mando Extra Subsonic con cable = 369.99€

Como ya he dicho no son ni mucho menos una ofertaza, pero si buscais el ultimo modelo de las fat, lo podeis pensar.

saludos
6 respuestas