¿que Pack Comprar?

Pues definitivamente mi novia me ha pedido de Reyes una WII, asi que tengo que aprovechar y comparla antes de que cambie de opinion.

La idea es pillarla con algun Pack ( ya se que nintendo no saca pack y son las tiendas ) . Me interesará comprar el segundo mando y en cuanto a juegos, le pillare el Mario y el big brain academy

La cuestion es que he visto varios sitios y no me decido, a ver si vosotros me podeis ayudar con la eleccion ( casi seguro iré esta tarde )

he visto en el Corte Ingles

Wii con Wii Sports + segundo Wiimote + segundo nunchuck 250. y luego pillaria el mario

Otra opcion es en alcampo 259 con el table tennis

La de la Fnac no me gustan los juegos ( el WWE 2008 y rattatoulie )

Sabeis alguna otra ???

Es que si me la compro pelada y empiezo a pillarme juegos y accesorios no compensa, no??

Gracias por la Ayuda
El pack del CI es muy bueno y te ahorro unos 60€ si tenías pensando pillarte otro mando completo. Si ahora tuviera que volver a pillármela, es el pack de los tres que has puesto que más me atrae, porque el Table Tennis... como que no me llama mucho ese juego.
sin duda el mejor pack de esos tres es el del CI, ya que encima muchos sitios estan subiendo de precio las consolas debido a la escasez de estas.

yo la pillaria antes de que se acabaran.
La 1a de cabeza. Aparte de el 2o mando, que te vendra de perlas para el Wiisports y por supuesto para el resto, a mi es que ese juego me ha gustado mucho. Encima con companyia tiene que ser muy divertido.
Admoniser escribió:he visto en el Corte Ingles

Wii con Wii Sports + segundo Wiimote + segundo nunchuck 250. y luego pillaria el mario

Gracias por la Ayuda

En que corte ingles la has visto? Me han regalado la Wii + Wii Sports y en teoria ese pack que comentas, aqui (Palma de Mallorca)no estaba y en la web ni rastro tmpoco del mismo. Es que si está ese pack la cambio que por el mismo precio tngo un 2 mando completo y me lo ahorro.

Saludos
Comprate el zelda TP y el RE4 de segunda mano. Luego si encuentras el mario galaxy también de 2ª.

Y el pack el del mando complementario.

Mi recomendación.
Sin lugar a dudas resident evil 4 y zelda deben ser unos imprescindibles. Juegos grandiosamente ambientados y viciables...
Y desde luego píllate ese pack del corte inglés.
Como ya te han dicho, yo iría de cabeza a por el de ECI, si me la tuviese que volver a comprar sería ese pack, y ahora es difícil pillar nunchuks, así que tu verás...
Yo también voto por el pack del ECI.
El del Corte Ingles y no te lo pienses dos veces

En la Fnac de Valencia habia algun bueno con el Wii Play + Wiimote y luego tambien con el Rayman Rabbing Rabbids 2 y otro juego mas creo

Pero el mejor sin duda ese que dices del corte, no lo pienses y hazte con el
yo compraria el que trae los dos juegos de controles completos tanto el wiimote como el nunchuck teniendo en cuenta lo agotados que se encuentran
¿Seguro que en el CI por el mismo precio del pack básico te regalan un segundo Wiimote y un segundo Nunchuck?

Lo veo extraño, la verdad. Yo estuve en el CI el otro día y lo que tenían era el pack básico a 249,90. No sería muy lógico que por 10 céntimos te regalasen dos mandos valorados en 60 euros...
Admoniser escribió:
he visto en el Corte Ingles

Gracias por la Ayuda

De verdad has visto ese pack? Alguien lo ha visto? :-|

A mi ayer me la regalaron comprada en el CI el pack de la Wii + WiiSport y el pack con los 2 mandos no estaba. En la web ni por ningun lado he visto lo de ese pack. Aqui hoy es fiesta, estoy esperando a mañana para ir al CI a preguntar por el pq si por el mismo precio tngo un mando completo extra es tonteria no cambiar el pack.

Saludos
12 respuestas