¿que pack core o premiun comprar para medio asegurarme de tener lector samsung?

javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
pues eso, como podria comprar una consola nueva (core o premiun e intentar que me salga lector samsumg?

gracias.
Eso ni con la ayuda de los reyes magos y santa clos podras saberlo .... es una loteria con los lectores. Muchos te aseguraran una cosa que con tal lote .. etc .. pero no hay nada seguro.

Salu2
cruzar los dedos.

yo hace unas semanas compré una core con el unplug y me ha salido un ms25....

;)
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
gracias
Pack pro evo 6 con un ms28... Y creo q he leido q con el forza 2, un par de personas han sacado otro samsung... Pero bueno... Por desgracia nada es seguro.

Un saludo.
El pack del Pro6 o el Splinter Cell [plas]
No se porque contesta la gente sin saber.

Si se puede saber el modelo que trae, tienes que mirar el lote de la consola, hay por ahí listas de lotes y lectores en los que los puedes ir mirando.

Como bien dicen, los packs pro 6 suelen ser ms28, pero eso, suelen, no siempre lo son :D

Así que lo mejor es mirar el lote y comprobarlo por internet.

Los packs splinter cell tambien suelen ser ms25, mira la fecha de fabricacion tambien :D
Robe24 escribió:No se porque contesta la gente sin saber.

Si se puede saber el modelo que trae, tienes que mirar el lote de la consola, hay por ahí listas de lotes y lectores en los que los puedes ir mirando.

Como bien dicen, los packs pro 6 suelen ser ms28, pero eso, suelen, no siempre lo son :D

Así que lo mejor es mirar el lote y comprobarlo por internet.

Los packs splinter cell tambien suelen ser ms25, mira la fecha de fabricacion tambien :D

Si me puedes asegurar al 100% que lector trae una consola?? aun sabiendo el lote??

Eso solo me lo asegura el propio Tio Billy, y quien sabe, por que es tan flojo que no revisa que lectores les ponen a sus consolas ....

Al menos al 100% no es SEGURO.
bueno es saberlo jejej lo del pack de pro 6 y splinter yo lo he comprobado y si es asi, pero claro no sera siempre jejejeje. Yo voy a comprar dos cores en breve seguramente esta semana y ver que me toca jejejeje a ver si encuentro antes el hilo de los lotes
Con el PES6 me salio a mi un ms28 y por lo visto a más gente, nose yo me arriesgaría y probaría suerte [oki] (con el PES6 digo)
me sumo a los pes 6 con ms28!
Otro mas con PES6 y ms28 ;-)
A un amigo pack pro6 con hitachi 57 o 59(no me acuerdo).fabricada en julio de 2006. Yo tengo samsung y con gusto lo cambio por un hitachi. Que malos son los samsung (por lo menos el ms25 q tengo...)

SALU2.
Hay un hilo por aqui que comentan los que han posteado, que el pack nuevo con el Forza 2 vienen con samsung.

Saludos !
13 respuestas