xin-xan escribió:Lo decia simplemente pq veo una estupidez comprase una xbox pelada teniendo por 20€ mas un mando extra y el mando del DVD...Incluso comprasela por 129€ como tu has hecho pero bueno...Hubieras vendido los 2 mandos y el mando DVD y te la sacas por menos de 100€...
Tomarte el pelo??...en fin...129€ te ha costado?pelada supongo no?si es asi como te he dicho antes el otro pack era mas economico...pero cada uno que haga lo que quiera y oidos sordos a los consejos de la gente que quiere ayudar.
PD: gracias por lo de tocapelotas
, no lo olvidare para tus futuras dudas...
Sois una pandilla de vacilones y prepotentes, si me hubierais dicho desde un principio que el único pack que hay es 150 € es la consola pelada, pues no me hubiera puesto borde, pero un poco tarde la contestación de SerlloLeon.
Y realmente iba de broma con lo de tocapelotas, pero viendo vuestra reacción ya me lo he tomado en serio también.
¿Futuras dudas? Esto ni si quiera es una duda, es una simple curiosidad de lo que harías vosotros con 150 € a la hora de conseguir una xbox, y una pelada del 2002 con lector philips por solo 129, pues ya ves, triunfada, y no necesito ni manditos dvds ni pads, de eso ya estoy provisto.
PD: vosotros a veces también ponéis cosas parecidas al intento de broma como el que he hecho yo, pero ayer no teniais el modo gracioso por lo que pude ver, pues así, me da igual como os lo toméis, yo a estas alturas no necesito ayuda técnica en la consola, así que no os daré el gustazo de verme pediendo ayuda.
Con dios panda...
PD: Cerrar el hilo anda que me da ganas de echar la grava....