¿que Pack De 360 Escogereis?

Parece ser q salen 3 pack uno con el Perfect Drak Zero , otro con Kameo y el otro con el Dead or Alive 4. Yo estoy todavia en duda pues me parece q ninguno de estos juegos se diferencian tanto de los mejores de la xbox , espero un bombazo,algo revolucionario,distinto , no sólo mas y mejores graficos.Habra q ver que juegos salen en su primer mes de vida (ahí estara la clave). Por eso no se si vendere mi querida xbox.
¿que pensais sobre esto?.
Salu2. ratataaaa
Pack ? el "premium"
el descuento lo cogeré con PGR supongo, si es q se confirma, ya que DOA ha sido retrasado.
no hay 3 packs , hay 2 uno core y otro premium , el core es la consola con un mando no inalahmbrico y la premium es la consola , disco duro , mando inalahmbrico y el cable bueno , y luego los 2 vienen con un descuento del 50% para esos 3 juegos que nombras . eso si para el descuento la tienes que reservar con el dvd de reserva si no no tienes el 50% de descuento , creo
Viva la desinformacion [jaja]
yo me cogere el pack tocho y de los juegos de 50% me llaman todos asi que no puedo decidir..ya me calentare durante horas la cabeza el dia 2 [sonrisa]
Gracias a que el DOA4 no saldra el dia 2 me ahorrare 60 euros, pq el PGR3 iba a caer si o si, asi que el PDZ mas adelante si veo que promete lo cogere.
Premium + PDZ + PGR3 + Kameo + depende como me pille el dia.. y + Madden NFL 06 (que ojala salga en España)

Alquileres inmediatos: Condemned y lo que vea..
Premium + PDZ + (Kameo OR COD2). Depende de lo bien que me vaya el COD2 en el pc.
Pues... yo creo que hay un único pack, por que lo otro.... es la consola pelada y mondada [carcajad]
9 respuestas