¿Qué pack de consola más juego te gustaría ver?

Hola, estaba haciendome pajas mentales pensando en un pack "ideal" de consola más juego -o juegos- más algún complemento opcional, y entonces me vino a la cabeza que talvez no soy el único.

Ahora que han anunciado el Super Mario Galaxy 2 para el 23 de marzo -y siendo la primera entrega mi juego favorito- pensaba que sería genial que Nintendo lanzara un pack de Wii con algún diseño especial+ Super Mario Galaxy 2 edición coleccionista+ Soundtrack+ Wii Sports Resort + WMP, ya que está a solo diez días de mi cumpleaños; me lo regalaría sin pensarlo.
En su defecto, me encantaría ver un pack de PS3 con diseño especial+ The Last Guardian, la única pega es que la Slim es horrible, dudaría teniendo la Fat.

Y ustedes, ¿con qué pack sueñan o han soñado? [looco] ¿Qué consola de edición especial les gustaría ver? XD

Imagen
[sonrisa]
Pack Wii + nuevo Zelda + OST.
Y la wii serigrafiada con la Tri-Fuerza...
PSOne + Final Fantasy IX, que necesito uno de cada xD
Pack Wii con 'Super Mario galaxy' y 'Super Mario galaxy 2', con Wii negra y un planeta serigrafiado
Pack Nintendo DSi con 'Hotel Dusk: Room 215' y 'Hotel Dusk: Last window', color blanco con una serigrafía de Kyle en color marrón
Pack PS3 con 'Uncharted: El tesoro de Drake' y 'Uncharted 2: El reino de los ladrones', color blanco con Nathan serigrafiado

Ho!
El pack xbox 360 + MGS4, con un gran símbolo de "on" verde en el lateral [+risas]
Una edición especial Heavy Rain con la PS3 Slim negra y el efecto de las gotas de agua por la carcasa, molaría XD

Y, por supuesto, edición especial del Glorioso. PS3 con God of War Collection. Algo así como un cofre como el del juego pero en tamaño baul (como los que abres en el juego para recuperar vida o maná) y que dentro tenga todo el contenido de la colección Gow (trilogía, BSO, figura...) más la consola.
da_hot_funk escribió:Una edición especial Heavy Rain con la PS3 Slim negra y el efecto de las gotas de agua por la carcasa, molaría XD

Y, por supuesto, edición especial del Glorioso. PS3 con God of War Collection. Algo así como un cofre como el del juego pero en tamaño baul (como los que abres en el juego para recuperar vida o maná) y que dentro tenga todo el contenido de la colección Gow (trilogía, BSO, figura...) más la consola.

Y que la consola sea algo así [babas] :

Imagen
da_hot_funk escribió:Una edición especial Heavy Rain con la PS3 Slim negra y el efecto de las gotas de agua por la carcasa, molaría XD

Yo me quedo con eso. Una PS3 imitando en la carcasa las gotas de lluvia sería para ponerla en el balcón a que la viesen los vecinos XD
Iba a decir que un pack TWEWY + NDS, pero ya existe xDD

Imagen

No obstante, lo que me compraría sí o sí sería una PSOne + FF VII, FF VIII, FF IX + Guías + OSTs... Aunque calculo que costaría como... Unos 250~300€ xD

Se puede cerrar el hilo, +infinito XD
PS3 personalizada con colores de God Of War, Unreal, Gran Turismo o Killzone.
360 personalizada con colores de Gears Of War, Left 4 Dead, PGR4 o Forza3.

Son mis juegos favoritos :)
pack xbox360 + Bioshock, con la xbox360 de estilo retro, con un aspecto parecido a las cosas que te encuentras en rapture, seria una videoconsola digna de ver, saludos.
PS3 + Shenmue 3
Xbox360 + Shenmue 3
Wii + Shenmue 3
psp + shenmue 3
nds + shenmue 3
atari 2600 + Shenmue 3

Consola + Shenmue 3 :(
DANIPSX escribió:PS3 + Shenmue 3
Xbox360 + Shenmue 3
Wii + Shenmue 3
psp + shenmue 3
nds + shenmue 3
atari 2600 + Shenmue 3

Consola + Shenmue 3 :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Shio Belmont] escribió:NDS XL con Ouendan 3 }:/

¡Vivan los píxeles grandes! :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Idem
iEjoO escribió:

Y que la consola sea algo así [babas] :

Imagen

Eso sería apoteósico.
Si se tratará de que me den gusto a mi, pido Xbox360 + Lost Odissey
Wii con mario y compañia serigrafiados+codigo para descargar el Super Mario Bros,el Super Mario bros 3,super mario world,Super Mario 64,LA PELICULA XD XD XD, New super mario bros wii,mario kart wii y Super Mario Galaxy 1 y 2
Xbox 360 Elite 250Gb+ Caballeros de la Antigua República 3 XD
Nintendo DSi con Etrian Odyssey.

La DSi de color Verde tirando a Turquesa y con una serigrafía de las hojas del bosque de Etria en color Negro...

[babas]

EDIT:

Ea, aquí la DSi que aparece en mis sueños húmedos >.<
Imagen
lherre escribió:Imagen

OMG.
A mi me gustaria que Nintendo relanzara la Super Nintendo con el pack Super Mario World+All Star cuando sacaran el Super mario Galaxy en forma de edicion limitada y alguno similar por ejemplo el Super Street Fighter 2 o el Street Fighter Aplha(peazo de frikismo locura y retro ...) ya estoy gaga. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :p :p
piterpan222 escribió:A mi me gustaria que Nintendo relanzara la Super Nintendo con el pack Super Mario World+All Star cuando sacaran el Super mario Galaxy en forma de edicion limitada y alguno similar por ejemplo el Super Street Fighter 2 o el Street Fighter Aplha(peazo de frikismo locura y retro ...) ya estoy gaga. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :p :p

Soñar es gratis XD .
iEjoO escribió:
piterpan222 escribió:A mi me gustaria que Nintendo relanzara la Super Nintendo con el pack Super Mario World+All Star cuando sacaran el Super mario Galaxy en forma de edicion limitada y alguno similar por ejemplo el Super Street Fighter 2 o el Street Fighter Aplha(peazo de frikismo locura y retro ...) ya estoy gaga. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :p :p

Soñar es gratis XD .

+1.. estaría bien.
Ps3 Final fantasy Ultimate pack.

Consola PS3 con seriegrafia especial de FF con:
- Final Fantasy collection (las 6 primeras entregas en HD en un bluray)
- Final Fantasy 7 Remake
- Final Fantasy 8 Remake
- Final Fantasy 9 Remake
- Final Fantasy X y X-2 unidos, con graficos un poco mas actuales
- Final Fantasy XI instalado en el disco duro y sin cuotas, 100% gratuito.
- Final Fantasy XII, también un poco actualizado
- Final Fantasy XIII Ed. Coleccionista
- Final Fantasy XIII Versus
CrazyJapan escribió:Ps3 Final fantasy Ultimate pack.

- Final Fantasy 7 Remake
- Final Fantasy 8 Remake
- Final Fantasy 9 Remake

Soñar es gratis, pero madre mia, si saliese eso de verad, ponganme 9 XD
Pues la PSP Premium Pack Metal Gear Solid Peace Walker, pero aqui en España, y no tener que importarla desde Japon, eso es lo que me haria feliz..

Imagen
Spardy escribió:
CrazyJapan escribió:Ps3 Final fantasy Ultimate pack.

- Final Fantasy 7 Remake
- Final Fantasy 8 Remake
- Final Fantasy 9 Remake

Soñar es gratis, pero madre mia, si saliese eso de verad, ponganme 9 XD

Dudo que me alcanze el dinero para siquiera uno [+risas] .
Halo 1 halo 2 halo 3 halo odst y halo reach,con el motor de reach, más consola personalizada con forma de whartog o pillar of autumm y el mando como un ghost...
Os supero caballeros:

Pack de consola:
Imagen

+ Juego:

Imagen

XD
31 respuestas