A ver,tengo un lío en la cabeza de mil pares,yo para estas cosas soy muy indeciso,mi mujer me lo dice,que elija ya y me deje de tonterías.
El caso es que queremos comprar un "pack" jjejeje,lo llamo así porque saldré con 2 cacharros de apple bajo el brazo.
1- IMAC 21'5" + IPAD
2- MacBook Pro 13'3" + IPAD
Esta claro que depende un poco de la movilidad y eso.Pero en un momento dado que necesite movilidad tengo un DELL de mi señora que no usa mucho,con win7 y que podría usar en caso que necesite llevármelo a cuestas.También podría obviarlo y quedarme con mi MBP y que le zurzan al win7.
Uso programas para la universidad de simulación de circuitos electrónicos,por lo que windows habrá que instalarle a la maquina que sea,además tiene que ser el XP sino no trabajan bien los programas.También para programar con ARDUINO aunque este si trabaja en MAC.
También ahora estoy muy aficionado a la fotografía,y luego pues lo típico,internet,pelis,música,y alguna que otra edición de video.AH!y en ocasiones hago carteles para torneos.Ese es el uso habitual que hago de un pc.Bueno,y algunas descargas de series también hago,aunque estas las estoy haciendo a través de torrent y amule en un Ubuntu.
Me da igual una opción que otra,todas tienen sus ventajas y sus desventajas.Con el IMAC tendré esa pantalla de 21`5" que es mejor que 13'3 para trabajar con él.El IMAC esta pendiente de actualización,y se supone que si viene con retina se irá a un precio alto,como el macbook pro con pantalla retina que se va a los 2000 pavos el de 15".Tampoco quiero gastarme esa pasta,que a eso hay que sumarle el IPAD.
Como movilidad,pues,para ir para arriba y para abajo,tendría el IPAD,con sus limitaciones obvias respecto al MBP
Con el MBP podría ir a cualquier lado con él,
y en cuanto a rendimiento,esta al nivel del IMAC,no??,y para las pelis y todo eso,acabaría conectandolo al tv por HDMI,por ejemplo,o me pico del todo y pillo un appletv o un macmini,jejejjeje.
El IPAD en principio iba a pillar el de 16gb porque creo que tampoco me harán falta mas de 16gb para trastear con él,pero me ha dicho un colega,que con el tema de la pantalla retina,las aplicaciones tienden a ocupar mas,algunas el doble,y lo mismo los 16gb en un momento dado,entre aplicaciones y todo lo almacenado se me quede corto,no se,esto es secundario.
Lo importante es que,que haríais vosotros???o mejor dicho,que como es algo que tengo que decidir yo,que opinión tenéis vosotros???
Que os parece la actualización del MBP,creéis que vendrá otra con retina y este lo dejen de lado???
mmmm,vaya lio!!!!!como siempre que quiero comprar algo,cuanto mas miro peor!!!!
gracias!!
AH!!se me olvidaba,tiene que ser en el corte ingles por fuerza,ya que tengo una tarjeta regalo y un 10% de descuento en electrónica/informática