¿Que pack de estos 2 de Apple elegir?

A ver,tengo un lío en la cabeza de mil pares,yo para estas cosas soy muy indeciso,mi mujer me lo dice,que elija ya y me deje de tonterías.
El caso es que queremos comprar un "pack" jjejeje,lo llamo así porque saldré con 2 cacharros de apple bajo el brazo.

1- IMAC 21'5" + IPAD
2- MacBook Pro 13'3" + IPAD

Esta claro que depende un poco de la movilidad y eso.Pero en un momento dado que necesite movilidad tengo un DELL de mi señora que no usa mucho,con win7 y que podría usar en caso que necesite llevármelo a cuestas.También podría obviarlo y quedarme con mi MBP y que le zurzan al win7.
Uso programas para la universidad de simulación de circuitos electrónicos,por lo que windows habrá que instalarle a la maquina que sea,además tiene que ser el XP sino no trabajan bien los programas.También para programar con ARDUINO aunque este si trabaja en MAC.
También ahora estoy muy aficionado a la fotografía,y luego pues lo típico,internet,pelis,música,y alguna que otra edición de video.AH!y en ocasiones hago carteles para torneos.Ese es el uso habitual que hago de un pc.Bueno,y algunas descargas de series también hago,aunque estas las estoy haciendo a través de torrent y amule en un Ubuntu.

Me da igual una opción que otra,todas tienen sus ventajas y sus desventajas.Con el IMAC tendré esa pantalla de 21`5" que es mejor que 13'3 para trabajar con él.El IMAC esta pendiente de actualización,y se supone que si viene con retina se irá a un precio alto,como el macbook pro con pantalla retina que se va a los 2000 pavos el de 15".Tampoco quiero gastarme esa pasta,que a eso hay que sumarle el IPAD.
Como movilidad,pues,para ir para arriba y para abajo,tendría el IPAD,con sus limitaciones obvias respecto al MBP

Con el MBP podría ir a cualquier lado con él,y en cuanto a rendimiento,esta al nivel del IMAC,no??,y para las pelis y todo eso,acabaría conectandolo al tv por HDMI,por ejemplo,o me pico del todo y pillo un appletv o un macmini,jejejjeje.

El IPAD en principio iba a pillar el de 16gb porque creo que tampoco me harán falta mas de 16gb para trastear con él,pero me ha dicho un colega,que con el tema de la pantalla retina,las aplicaciones tienden a ocupar mas,algunas el doble,y lo mismo los 16gb en un momento dado,entre aplicaciones y todo lo almacenado se me quede corto,no se,esto es secundario.

Lo importante es que,que haríais vosotros???o mejor dicho,que como es algo que tengo que decidir yo,que opinión tenéis vosotros???
Que os parece la actualización del MBP,creéis que vendrá otra con retina y este lo dejen de lado???

mmmm,vaya lio!!!!!como siempre que quiero comprar algo,cuanto mas miro peor!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

gracias!!

AH!!se me olvidaba,tiene que ser en el corte ingles por fuerza,ya que tengo una tarjeta regalo y un 10% de descuento en electrónica/informática
por mi el primero iMac 21´5 + iPad
Uhm lo primero que tienes que tener claro es si quieres un ordenador de sobremesa o un portail ya que no hay comparación posible :) Una vez lo sepas la decisión estará tomada.Salu2.
Yo te lo voy a complicar. Si puedes pillate el imac de 27, se nota y mucho la diferencia(en pasta también claro está)

Yo me decantaría por imac+ ipad, para tener un algo fijo potente y otra cosa trasportable, para cuando te haga falta.
Mi mujer esta mas por el IMAC,porque dice que para portátil ya tenemos el Dell.Y además dice que a ella le parece mas ordenador el sobremesa.
Pero yo no estoy muy decidido.

El imac pone en macrumor que será actualizado ahora para septiembre,y aconseja no comprarlo.

El de 27 ya se me va mucho de precio.

Sigo leyendo opiniones que hasta la semana que viene no podré ir a por ellos
En caso de decidirte por el iMac ten en cuenta su inminente renovación como bien comentas :)

Particularmente iría con el pack iMac + IPAD, eso sí esperaría 1 mes para el nuevo modelo.
Aparte ten en cuenta que el MBP de 13" será el primero de la línea MacBook en extinguirse según los analistas :(

Imagen
imac mas ipad, es la opción mas acertada, ya quisiera el MBP llegar a la suela de los zapatos del imac... a parte esperaria a la renovación del imac que esta al caer

¿soy el unico que piensa que los portátiles de apple sobretodo los mbp están muy sobrevalorados? los sobremesa los veo correctos pero un portatil con un i5 y grafica integrada... no puede costar 1200
Ksh escribió:En caso de decidirte por el iMac ten en cuenta su inminente renovación como bien comentas :)

Particularmente iría con el pack iMac + IPAD, eso sí esperaría 1 mes para el nuevo modelo.
Aparte ten en cuenta que el MBP de 13" será el primero de la línea MacBook en extinguirse según los analistas :(

Imagen

Mis dudas empezaron sobretodo al ver ese grafico por ejemplo,y los consejos de macrumor.

Creo que la idea sera esperar al nuevo IMAC de 21`5 y pillarme el Ipad,creo que el de 32Gb.

Y mientras tirar con el portatil dell de mi señora,y mi acer que esta medio quemao pero aun me responde,y pillarme el IPAD ya!!jejeje,para ir quitandome el mono de trasto nuevo [sonrisa] .Pero como ya dije,hasta la semana que viene no podre ir a por él,por lo que seguire leyendo opiniones!
Pues yo tengo en casa dos Macbook Pro y un Imac. Y usamos 10 veces mas los portatiles.

¿soy el unico que piensa que los portátiles de apple sobretodo los mbp están muy sobrevalorados? los sobremesa los veo correctos pero un portatil con un i5 y grafica integrada... no puede costar 1200

Pues chico , es que quizas solo tengas en cuenta el hardware. No tienes en cuenta muchos otros factores.

Yo sinceramente no conozco a nadie que tenga un portatil de Apple y quisiera comprar otro distinto. Simplemente en cuestión de manejabilidad , fiabilidad es que no tiene color. Pero cada uno ya te digo es libre de elegir lo que quiera. Yo sinceramente lo de la gráfica nunca me ha resultado corta , con un Core 2 Duo me sobra para cualquier programa que necesito y sinceramente. Con doblarle la Ram y ponerle un SSD al mio (mid2009) voy a tener ordenador para años.

Yo sinceramente si para ti es importante la movilidad y poder disfrutar de la maquina donde quieras y cuando quieras. Macbook pro. Si solamente lo vas a usar en un sitio determinado , Imac.

El IPAD en principio iba a pillar el de 16gb porque creo que tampoco me harán falta mas de 16gb para trastear con él,pero me ha dicho un colega,que con el tema de la pantalla retina,las aplicaciones tienden a ocupar mas,algunas el doble,y lo mismo los 16gb en un momento dado,entre aplicaciones y todo lo almacenado se me quede corto,no se,esto es secundario

Pues sinceramente esto me parece una chorrada. Pero yo tengo la teoría particular que aplicación que no he utilizado en la última semana...aplicación que borro. No me gusta tener cosas que no uso. Pero ya te aviso que con 16 gigas tienes las aplicaciones que quieras retina o no retina. Otra cosa que quieras hacerle jailbreak y ponerle mas juegos que una recreativa. Pero por lo que comentas , 16 te sobra y mas con la "nube".
Si ya tienes portátiles yo iría a por el iMac. Aunque como dicen por aquí, sabiendo que es probable que renueven yo esperaría. O compras el nuevo o compras el de ahora más barato.
difícil elección. Yo tengo el macbook pro y lo tengo casi como uno de mesa.
pinchadiscos escribió:Pues yo tengo en casa dos Macbook Pro y un Imac. Y usamos 10 veces mas los portatiles.

Pues chico , es que quizas solo tengas en cuenta el hardware. No tienes en cuenta muchos otros factores.

Yo sinceramente no conozco a nadie que tenga un portatil de Apple y quisiera comprar otro distinto. Simplemente en cuestión de manejabilidad , fiabilidad es que no tiene color. Pero cada uno ya te digo es libre de elegir lo que quiera. Yo sinceramente lo de la gráfica nunca me ha resultado corta , con un Core 2 Duo me sobra para cualquier programa que necesito y sinceramente. Con doblarle la Ram y ponerle un SSD al mio (mid2009) voy a tener ordenador para años.

Yo sinceramente si para ti es importante la movilidad y poder disfrutar de la maquina donde quieras y cuando quieras. Macbook pro. Si solamente lo vas a usar en un sitio determinado , Imac.

El IPAD en principio iba a pillar el de 16gb porque creo que tampoco me harán falta mas de 16gb para trastear con él,pero me ha dicho un colega,que con el tema de la pantalla retina,las aplicaciones tienden a ocupar mas,algunas el doble,y lo mismo los 16gb en un momento dado,entre aplicaciones y todo lo almacenado se me quede corto,no se,esto es secundario

Pues sinceramente esto me parece una chorrada. Pero yo tengo la teoría particular que aplicación que no he utilizado en la última semana...aplicación que borro. No me gusta tener cosas que no uso. Pero ya te aviso que con 16 gigas tienes las aplicaciones que quieras retina o no retina. Otra cosa que quieras hacerle jailbreak y ponerle mas juegos que una recreativa. Pero por lo que comentas , 16 te sobra y mas con la "nube".

Pues chico, para usarlo en casa es preferible tener un ordenador mas potente al mismo precio, también depende para lo que lo suses prefiero que tenga una grafica mas potente para el uso que yo le doy, pero en lo que me baso es en el precio 1200 con i5 y grafica integrada sigo sin verlo, prefiero imac + pantalla y mas potencia por menos precio
y la posibilidad de un mac mini + macbook air o pro?
pinchadiscos escribió:Pues yo tengo en casa dos Macbook Pro y un Imac. Y usamos 10 veces mas los portatiles.

No te ofendas. Es solo que me ha hecho gracia. XD
kameleons escribió:y la posibilidad de un mac mini + macbook air o pro?

me haria falta buscar un monitor o tv,y no tendria el IPAD,jejejeje.

Hoy he leido otro "rumor",los nuevos Imac y MacPro no traeran lector optico,que a mi de momento,me sigue haciendo falta.

He pensado tambien en imac+ipad y dentro de unos meses,pillar un MBA si me hiciese falta un portatil y no quisiera andar con el dell de 15" y win7.

Todavia esto muy indeciso,porque ambos tienen sus pros y sus contras
mira yo empece con macbook pro de 15, lo vendi y me compre el macbook pro de 13, y al final lo cambie por un mac mini, y hace poco me compre un ipad 2. La verdad que el mac mini estoy encanado porque en hardware es igual al macbook pro de 13 antiguo y mas barato, si es verdad que a veces lo echo de menos por tema de querer llevármelo a algún lado, pero ahora con el ipad lo e mitigado, todo, eso si en un futuro me cogería un portátil.

mi consejo, o mac mini + ipad o imac, + ipad
La mayoria,en general,entre EOL y colegas, apuestan por Imac+Ipad, con lo que va ganando muchos enteros!jejeje
Bueno señores,pues ya esta,Imac 21,5 y Ipad 32 gb Wifi

Al final me salio algo mas de lo previsto,tenia un cheque regalo y un descuento de una amiga que trabaja para el corte ingles y era del 10%,pero desde mediados de agosto lo han bajado al 5%,pero bueno,menos da una piedra.

Lo malo,que ya esta pagado y no me lo pude traer,no quedaban ipad 32gb blanco ni imac de 21,6",y segun el vendedor la semana pasada a final de semana quedaban 6 imac.
El ipad me lo ponen en casa con el servicio a domicilio de ECI y el imac que viene de otro corte ingles,esta aqui mañana o el jueves y tengo que ir a recogerlo.El ipad llega mañana.

Ansioso estoy de pillarlos por banda,ahora a reorganizar mi sistema informatico,pasar tooooooooooodas las fotos de un pc a otro y configurar discos duros externos y otras cosillas.

Muchas gracias a todos por las respuestas,espero que ademas este tema le halla servido o que le sirva en un futuro a mas gente

saludosssssssssssssss
Veras que alegría!!! Y que días mas cortos ;).

Oye comprueba que el Imac venga con Mountain Lion , y sino pide tu copia. Ya que al comprarlo en estas fechas te lo tienen que dar.

http://www.apple.com/es/osx/uptodate/
Yo el iMac hubiera esperado, seguro quee quedan diAs para que lo actualicen, aun así disfrutalo
pinchadiscos escribió:Veras que alegría!!! Y que días mas cortos ;).

Oye comprueba que el Imac venga con Mountain Lion , y sino pide tu copia. Ya que al comprarlo en estas fechas te lo tienen que dar.

http://www.apple.com/es/osx/uptodate/

OK,lo miro seguro,a ver que me han vendido estos del corte ingles.

peppymus escribió:Yo el iMac hubiera esperado, seguro quee quedan diAs para que lo actualicen, aun así disfrutalo

Ya,pero llevo esperando ya un mes o algo mas,y tampoco es seguro que lo actualicen,el rumor va entorno al iphone y al ipad mini,pero del imac no se ha hablado nada en la rumorologia,he leido que para 2013 se actualizan,asi que digo,bueno,lo que me vale hoy,me vale dentro de 15 dias,porque sino,no compro nunca.
Tambien me dio por pensar que como lo quiten para meter un retina,y pase como con el mbp 15 retina,que se ha ido de 1600 a 2200,pues no me lo compraria,asi que nada,me he tirado al rio!!! XD

Mañana me llega el ipad seguro,y lo mismo el imac!!

ya os contare!
enhorabuena por la compra :)

yo hubiese esperado por lo menos a ver qué sacan pero es verdad que si esperas y esperas no te compras nunca el ordenador...
Bueno pues hoy he abierto el imac!!!!

y estoy ahora esperando a que se importen 2000 fotos que tenia en una tarjeta de memoria.
Y luego o mañana lo pondre a actualizar el iOS,pero no se si me dara tiempo hoy.

Os ire contando
22 respuestas