Que Pack de GC teneis!!!

Encuesta
Que Pack de GC teneis?
15%
14
21%
20
20%
19
14%
13
31%
30
Hay 96 votos.
La verdad que me entra curiosidad, me gustaria saber que pack de la GC ha sido la mas vendida. Entonces el motivo de la votacoin es.. que pack tienes y por que elegistes ese pack. el algo facil.. asi veremos el pack mas vendido y las opiones de cada uno.. espero que esto salga adelante...
bueno voy a ser el primero en votar ke pa ello lo he echo. XD

Mi historia es algo complicada.. yo keria la morada con el Mario, pero mi novia keria la negra (pegaba con la ps2 y con el decoder de los altavoces) asi ke al final me la compre negra pq la consegui en febrero por 190 € en un alcampo (y claro son 10 €) XD. ASI KE MI PACK DE GC ES NEGRA + METROID PRIME + PLACA

Saludos
Pues yo he votado por negra básica... aun que mi pack era con dos targetas de memoria, un mando, mario sunshine y el WW, 170€....

Ah se me olvidaba, de segunda mano [sati]
Pack METROID...

Ains!! que regalo de cumpleaños mas bonito. Era lo mas economico, ya que nunca entendi el porque de sacar los packs a 200€ y dejar la consola sola a ese precio ein? ein?

C U B I T O R O O L Z
Yo me pillé la plateada con el Zelda WW este último mes de julio.
La verdad, estaba totalmente perdido en cuando a GC se refiere. Sólo seguía novedades de PS2. Pero pensé que, puesto al dia o no, el Zelda iba a ser una pasada.
Además, oí algo de que la plateada era una edición limitada [+risas]

una semana después mi hermano se compró el pack negra+metroid, me pidió el Zelda, y aún lo está jugando XD

Es decir, que no lo he visto aún. jejejeje
y el que tiene dos como vota XD , he votado por el pack ya que la consola suelta pues ya hace....
pues yo las navidades pasadas mi madre me sorprendio con un pack cube morada+ mario+ mc 59 [toctoc]

ke gran regalo!!!!!!!! [oki] desde ese dia he vuelto a creer en los videojuegos.... desde los tiempos de la snes no me viciaba tanto a una consola [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Mi pack es el plateado + zelda WW, yo me la compre a finales de junio en cuanto llegue de italia y tuve q ir al corte ingles a cogerla pq llegue a CM y solo les quedaba la del pack metroid y me dijeron q si queria q quitaban el metroid me ponian 1 zelda y yastaba y q no ivan a traer + packs zelda pq ahora se vendia cube+ gbplayer, asi q les dije q yo la queria plateada y q me piraba a el corte ingles y alli me la pille.

X cierto, 15 min antes de eso le habia comprado a CHAVO su megadrive, asi q llegue a casa + contento con las 2 consolas....

Salu2.
Yo me compré la Plateada+Zelda. Cuando me animé a comprármela estuve mirando los packs y sin duda elejí el de Zelda por el Juego+Bonus Disc y memolço ese color plateado que queda de vicio junto a mi Ampli Yamaha (tb plateado).
Hela2 xa to2. X-D
yo lsa pille el dia que salio , de aquella no habia packs

me pille el wave race y una memory

saludos

por cierto negra off course que la azul me da repelus [reojillo]
Pues comprada ayer y disfrutando de ella: GC Negra Pack Metroid y plakita Metroid!!!
Morada + Mario Sunshine + MC 59

El dia que la pille comenzo una nueva era en mi vida [poraki]
Yo tengo la negra basica ^^.

un salu2!
pues yo la negra, ya que era la unica que tenian a 70€, de todos modos me gusta mas que la morada :S
Pues yo primero la negra básica... mas tarde la vendi y me compre el pack Zelda [fies]
Yo tengo la Negra + Metroid Prime + Placa pero sin el metroid porque la compre aqui en el foro y lo unico que pedia esque fuera negra y solo me ofrecieron esa pero sin el juego porque el tio ya lo habia vendido aparte...
Yo tengo la morada, que consolas negras tengo un monton :P tb es del dia que salio, junto con un segundo mando una memoria y el ISS2 (todos nos compramos juegos juegos raros por el retraso del RogueLeader)

Cuando consiga un poco de pasta me quiero comprar otra para guardarla en el armario, que despues de la pasta que me estoy dejando en juegos no quiero quedarme sin consola dentro de unos años pq se estropee la lente... [amor]
El d toa la vida, moradito xD
Yo me pille estas navidades la GC morada+Mario+Memory.
Respecto al color, me la pillé morada porque estaba un poco harto de ver el negro de mi N64 así que me la pillé morada para variar un poquito.
Negra + Eternal Darkness XD
Yo la plateada+Zelda, el mejor juego y la mas bonita :-p
Pues morada basica, no habia packs ni nada por aquel entonces.
La acompañe de un rogue leader y una memory59
posss he tenido la morada basica, la plateada basica USA y el pack zelda [chulito]
Negra básica, el día que salió (bueno, unos días antes)

Saludos
Igual que Nocrala, yo la tuve el 30 de abril, y salio el 33 de mayo jeje. Negra, of course.

Saludos.
Negra básica desde el 30 de abril
SAludos
el pack metroid aunque me llamaba tb el de mario, pero al final coji metroid un gran juego
Morada basica. La mas linda de todas.

salu2
Saludos, me la acbo de comprar hoy ( no aguantaba mas... [sati] ) , no encontraba los packs a 99 euros , pero si un jugosisimo pack de GAMECUBE NEGRA + GAME BOY PLAYER a 99 euros, por supuesto le he incluido un Metroid + tarjeta de memoria [sati] [sati]

P.D. el metroid se sale [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Plateada + Zelda The Wind Waker y el Ocarina of Time, que también cuenta xD XD XD XD XD

Y disfrutándola cada vez que la pongo, que no es mucho desgraciadamente...... :-| :-| :-|
Plateada + Zelda WW este mes de julio
Morada (era el color que más le gustaba a mi mujer) con el MArio sunshine y la MC de 59... al precio que tenía (y los juegos de allí) no pude resistirme. Fue en Agosto.

Salu2.

PD: Junto a la consola me pillé un pack de mando + cable alargador + archivador de GODs por 5€ y una MC de 59 extra no oficial por 2 €, estoy en proceso de ampliar esa al doble de capacidad, cuando encuentre el chip de memoria que usa.
En junio lel pack "Morada+Mario+MC59"
No pude resistirme a su precio ni a sus juegos.

Salu2.
Weno, pues yo ayer mismo compre el pack de GC Plateada + Zelda WW + Ocarina y blabla

Me encanta, además, la plateada kda bien cn mi tele y el reproductor dvd ke tngo en mi habitacion xD
yo tengo el del Metroid y me estoy arrepintiendo de no haberme esperado al nuevo pack que va a salir del Mario Kart con los Zeldas, pero bueno, es lo hay [tomaaa]
Pues un pack moradito de Mario Sunshine desde hace unos 5 meses. XD
Yo compré el pack con el Mario Sunshine y la memory nada más salir...

Un saludo!
Yo tengo el pack GC Plateada + Zelda WW.

Motivo? Aún no la tenía ya que no había ningún juego que me llamara tanto la atención como para comprármela.

Siempre pensé en comprármela cuando saliera el Zelda o el Mario Kart (no sabía cual saldría primero) y encima anunciaron ese pack Zelda + bonus así que no dudé en esperar a que saliera XD

Ta otra
Comprada hace una semana en Eroski
Negra con Zelda ww
Ya sé que el paquete es la plateada, pero cuando llegué a casa y lo abrí, era negra.
Seguramente no les quedaba ninguna y me hicieron un apaño para no perder la venta.
La verdad es que me da igual un color que otro, pero la plateada es algo más especial ¿no?
Negra + Mario + Memory 59
El dia que salio me la pille con el luigis mansion buaaaah que pasada la morada ya que es la clasica.

salu2 [666]
Pues yo tengo la GC morada comprada apenas una semana después de su fecha de lanzamiento. Posiblemente la consola que menos me arrepiento de haber comprado a su precio de lanzamiento, porque la he dado mucha caña desde el primer día.

Saludos!! [bye]
Pues yo me gané la morada con el Luigi´s Mansion, el Wave Race y el Smash Bros en el campeonato de españa que hizo el club nintendo online del Mario Kart Super Circuit a finales del 2001 y principios del 2002 (terminaba el 28 de Febrero de 2002).

PD: para los que puedan tener dudas de mi tiempo en Twist Road de Mute City (Genzai, te mato, a ver si mañana me haces otra vez la foto de el record) [+furioso]
Yo compré la del Metroid, no por el juego en sí que por aquel entonces no me atraía mucho (no sabía lo que me estaba perdiendo XD), sino porque me quería pillar un pack que tuviera la consola negra para que hiciera juego con la PS2 y la TV. [+risas]

Saludos.
Platinum LE. Sin Zelda (por aquí no se vendió así).

Linda, muy linda.
47 respuestas