Que pack de juegos comprar?¿?

Hola, ante la posibilidad de comprarme una ps3. Con que pack os quedaríais vosotros¿?

PS3 250GB +killzone2 + infamous = 349€
PS3 250GB + GOW3= 349€

Gracias por la opinión.
Quizá a mi me convence mas la del kill pues son 2 juegos y no se como estará luego el tema de poderlos vender. Mientras que cuando me acabe el GOW lo tendrá ya mucha gente, no se...por pensar.. XD
Gracias
Y por que vas a querer vender el Killzone 2 y el Infamous???

Joder, es como un compañero de curro que va y me dice que se ha pillado el pack de Uncharted 2 y lo ha vendido despues de jugar un rato.
No, si no los voy a querer vender (bueno hasta que no los pase. Cosa que puede ser que tarde bastante XD
Pero creo que es mejor 2 juegos que uno. Es realmente a lo que me quería referir.
Si lo que te interesa es vender el juego una vez pasado, comprate el Pack de GOW3 que siempre tendrá mas posibilidades por ser mas nuevo.
Ahora, para mi el Killzone2 es un imprescindible de esta generación.
greeyao escribió:Si lo que te interesa es vender el juego una vez pasado, comprate el Pack de GOW3 que siempre tendrá mas posibilidades por ser mas nuevo.
Ahora, para mi el Killzone2 es un imprescindible de esta generación.

Si quizá me tirare mas hacia el GOW3 y me pillaría el Kill de 2ª mano, pues yo también creo que es un juego interesante.
Jolap:
Pues a mi me llama más la atención el pack infamious y killzone 2. Tendrás para bastante más tiempo de juego, además el GOW3 terminará en platino o parecido y podrás adquirirlo a un buen precio con el tiempo, pero el infamious y el killzone 2 ya es muy raro que bajen más de precio.
Es una opinion claro.
Wenass!

Yo me cogería el pack de Killzone2 e inFamous, con dos JUEGAZOS en mayúsculas y si te pones a sacarles todos los trofeos tienes para un par de meses, pero aparte del pack te recomendaría comprar el God of War III también.

Estos 3 juegazos exclusivos de PS3 son de lo mejor que he visto. Yo no sería capaz de decidirme. Yo compraría los 3 (mira a ver cómo te sale más económico)

PD: Hilo oficial de Recomendaciones de juegos y Top/Favoritos EOL [rtfm] [rtfm] [rtfm] para la próxima.

[bye]
Yo me cojeria el segundo pack, el del GOW3, ya que luego puedes venderlo a buen precio, en cambio los otros de segunda mano los encuentras baratísimos.
Juer...
Gracias por la ayuda. os comento cuando la tenga ;)
8 respuestas