Que pack de PS3 me recomendais?

Buenas! me voy a pillar la PS3 esta semana y estoy buscando packs con precios buenos.

Por ahora lo mejor que he visto ha sido esto:

PS3 80gb + uncharted + resistance = 359€

En otro sitio he visto ps3 80 gb + killzone 2 o little big planet por 349€

Sabes de alguna oferta mas?

Saludos y gracias!
en carrefour tmb sta bien el fifa 09 + little big planet por 349, pero sq esto depende de los juegos que te interesen... Pero claro, uncharted y resistance son juegos que deberias jugar asiq puedes empezar por ahi, claro que tmb killzone y un largo etc son obligatorios, asiq lo dicho; Ve a por el genero que mas te guste.
Ok, voy a ver si en el carreful xD tienen el pack del uncharted. El Killzone 2 ya lo he pillado, y me molan mucho los shooters

Sabes de algun pack mas interesante?

Saludos!
En ECI estan todos los packs a 350€o al menos eso dicen sus anuncios, pasate por alli y mira
El pack:

PS3 80GB+KZ2+LBP: 350€

Me parece un buen pack, ya que el otro tiene juegos que puedes comprar por 45€ los dos en Platinium.
Y el segundo tiene un juegazo como el Killzone 2 y el LBP si no te gusta pues lo vendes.

Salu2.
Puedes esperarte, que dicen que van a bajar durante un tiempo el precio del LBP y del KZ2, con lo que me imagino tambien bajara el precio de los packs
depende lo que busques pero depende el establecimiento tiene unas ofertas o otras y diferentes packs los precio si que son mas o menos los mismos asique de penden de los gustos pos ejemplo si te gustan los shoters el killzone 2 es un juego tremendo tambien decian que sacarian el pakc de killzone2 y metal gear solid 4 que ese pack para mi seria perfecto ya que los dos juegos me gustan pero como e dicho ya cada uno
yo creo que 80 gb , no son realmente necesarios , algo mas pequeñoy mas barato estaria mejor y siempre se le puede cambiar el disco duro por uno mayor ^^
Al final pille la de 80 gb + resistance + uncharted por 349€

Ahora falta que me llegue el peaso de monitor para poder catarla ;)

Gracias a todos por las respuestas
Yo estoy con el mismo problema, de momento tengo la duda del pack GTAIV o KILLZONE 2.

Hay previsto proximamente que saquen algún pack nuevo???
Plage escribió:En ECI estan todos los packs a 350€o al menos eso dicen sus anuncios, pasate por alli y mira

Recalco que es una oferta pasajera, es más en la web ya vuelve a aparecer el precio de 399€. Hoy me he recorrido 4 ECIs y (preguntando por el pack GTAIV + Midnight Club), me han dicho que ya no traerían más packs, que solo los que le quedasen en las tiendas.

Al final me he terminado pillando el pack de LBP + Mirror's Edge. Mirror's Edge me lo he cogido totalmente a ciegas, pero vamos creo que me entretendrá mucho más que Smackdown (que era el otro que venía en pack con LBP).

Lo que me faltan ahora son los 150€ del monitor, que de momento toca jugarla en la tele de tubo del salón :(
Yo he pillado este monitor

http://www.coolmod.com/product/5789/0/0 ... Webcam.htm

Espero que me vaya de puta madre con el hdmi....
En mediamarkt están poniendo packs nuevos ultimamente, igual alguno te gusta :) .
medegeo escribió:En mediamarkt están poniendo packs nuevos ultimamente, igual alguno te gusta :) .

Nose como sera en otros, pero hace tiempo que no veo ninguno que baje de los 380€ en el de Alicante.
Todavia no he probado el uncharted ni el resistance....pero te puedo decir que el killzone 2 es BRUTALLLLL, pillate ese pack, que tienes juego para rato con el online ;)
Yo te recomiendo el pack de PS380g + Killzone 2 por 300€ (Creo q eran 300€,no estoy muy seguro)
15 respuestas