¿Qué pack de ps3 os haríais?

Al final me voy a pillar el siguiente pack !

PS3 120 gb + Bioshock 1 + Bioshock 2 (Rapture Edition) + NBA 2K10 + Cable HDMI = 360 €

Un saludo !
Pues yo me voy a esperar un poco a ver si sale lo del día sin IVA en MediaMArkt.

El año pasado fue el día 2 de Marzo, Lunes. Este año aún no lo han anunciado, no??

Yo espero que lo hagan el día 1 de Marzo que es lunes... Me pillaría el pack PS3 + Heavy Rain...
leewix escribió:Pues yo me voy a esperar un poco a ver si sale lo del día sin IVA en MediaMArkt.

El año pasado fue el día 2 de Marzo, Lunes. Este año aún no lo han anunciado, no??

Yo espero que lo hagan el día 1 de Marzo que es lunes... Me pillaría el pack PS3 + Heavy Rain...

Pues puede que me pase por MM el día sin iva a ver si veo alguna. El caso es que yo tengo una xbox360 y estoy por pasarme a ps3. Por que estoy harto no tener online, porque paso de pagar por algo que pienso debería ser gratis y no tener el uncharted 2!! además las exclusividades de Microsoft no me gustan...

Lo único que me frena es project natal.
Este jueves es la x10 de microsoft, ahi hablarán de él, según lo que digan aré una cosa u otra, yo de momento ya voy viendo precios y tal de la ps3...
Bueno perdón por el rollo. Un saludo.
Yo estoy muy contento con mi Xbox 360 y sus exclusivos me encantan!! Pero quiero jugar a los 2 Uncharted, al MGS 4, al Hevay Rain y cuando salga sobre todo GT 5.

Por eso pienso que el pack del Heavy Rain que sale el día 25 de febrero si hacen el día sin IVA por esas fechas será una oportunidad única para mí...

Otra cosa es que hagan ese día que con esto de la crisis ya no se sabe....
Wuenas xD

Sabeis donde se puede pillar una PS3 FAT 80GB ?? en alguna tienda online ???

Es que he buscado mogollon y no he encontrado ninguna....

gracias de antemano..

salu2
JavIriS escribió:Al final me voy a pillar el siguiente pack !

PS3 120 gb + Bioshock 1 + Bioshock 2 (Rapture Edition) + NBA 2K10 + Cable HDMI = 360 €

Un saludo !

¿Cómo consigues este precio?
Lo digo sobre todo por el NBA 2K10
Por cierto, ¿cómo conseguir el burnout paradise barato?
Saludos
kikozizu escribió:
JavIriS escribió:Al final me voy a pillar el siguiente pack !

Un saludo !

¿Cómo consigues este precio?
Lo digo sobre todo por el NBA 2K10
Por cierto, ¿cómo conseguir el burnout paradise barato?
Saludos

Pues el pack me lo he hecho compando la PS3 en el carrefour a 269 € y los juegos por internet todos y el cable tambien !!

El NBA 2K10 está a 21 € puesto en casa ... en la web que indica la userbar que tengo en mi firma !! (Donde conseguí el chollazo del Bioshock 2)

Un saludo !
Playstation 3 Slim + Bioshock 2 :)
57 respuestas
1, 2