¿Qué pack de ps3 os haríais?

Hola, ante tanta falta de buenos packs y ahora que han bajado el precio de la ps3, ¿qué pack os haríais vosotros comprando la ps3 por 269 euros?
Espero vuestros consejos, aunque a mi me gustan los juegos de deportes, carrreras y plataformas, si bién no conozco muchos de los juegos que hay, por lo que acepto sugerencias.
Saludos
Ahora mismo, Slim + Uncharted 2.

Aunque en mi caso voy a esperar al pack del God of War 3, que sale el 18 de Marzo por 349€ y con 250GB de HDD...
Por 269? No hay packs por ese precio. Yo me pille la play de 80 gb + little big planet (el mejor juego de plataformas) por 239 euros. Fue el mejor pack que encontre calidad-precio. Si el precio no te importa. El pack ps3 250 gb + heavy rain es un pepino por 349, igual que el que te ha recomendado kikozizu, son 2 juegazos, pero el hype que tengo por HR es brutal, mientras que el god of war III para mi puede esperar, ojo para gustos colores, fijo que por media general god of war tiene mas adeptos. Aunque por tus preferencias de juegos creo que ni uno ni otro, en el game tenian un pack con el fifa 10, quizas ese te pueda interesar.
El único "pack" a 269€ es el que venden ahora mismo en Carrefour y es la slim de 120GB pelada sin juego....
lo ke kiere decir es ke al no haber packs demasiado interesantes en este mismo momento (el de HR y GoW III aun tienen ke salir) pues ke el mismo se hará su pack inicial con una Slim pelada de 269 mas el juego ke le recomienden o en su defecto ke pack le recomendais

kikozizu yo solo te puedo decir ke tu eres el uniko ke puedes contestarte... Uncharted 2 es brutal pero te recomendaria jugar antes el 1, aunke no es tan necesario si es muy recomendable, otro gran juego es little big planet y lo encontraras muy barato, y de deportes si kieres de futbol puedes pillar un PES2009 o Fifa09 por 9.95 de segunda mano en game asi ke mira...

PS3 (269) + PES2009 o Fifa09 (9.95 de segunda mano) + little big planet (unos 20 nuevo) + Need For Speed Undercover (20 nuevo recien rebajado) = 320 euros en la PS3 y 3 juegazos

es solo un consejo de lo mejorcito de los bajos precios jejeje Un saludete
(mensaje borrado)
mostacho escribió:lo ke kiere decir es ke al no haber packs demasiado interesantes en este mismo momento (el de HR y GoW III aun tienen ke salir) pues ke el mismo se hará su pack inicial con una Slim pelada de 269 mas el juego ke le recomienden o en su defecto ke pack le recomendais

kikozizu yo solo te puedo decir ke tu eres el uniko ke puedes contestarte... Uncharted 2 es brutal pero te recomendaria jugar antes el 1, aunke no es tan necesario si es muy recomendable, otro gran juego es little big planet y lo encontraras muy barato, y de deportes si kieres de futbol puedes pillar un PES2009 o Fifa09 por 9.95 de segunda mano en game asi ke mira...

PS3 (269) + PES2009 o Fifa09 (9.95 de segunda mano) + little big planet (unos 20 nuevo) + Need For Speed Undercover (20 nuevo recien rebajado) = 320 euros en la PS3 y 3 juegazos

es solo un consejo de lo mejorcito de los bajos precios jejeje Un saludete

Efectivamente Mostacho, eso es lo que quería deciros, elaborar un pacl vosotros mismos.
Sobre el Uncharted he leido en este foro cosas muy buenas pero como comentas, me gustaría primero jugar al 1. Sobre el little big planet, creo que es complicado encontrar, y sobre el resto, he visto el Pure por 9.95 en la fnac. Creo que es un buen juego y sobre todo por ese precio.
Saludos y gracias
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tambien me buscaba clasicos de segunda mano por 10/15e, como resistance, gt prologue, motostorm, rachet, heavenly sword o folklore.
Juegazos baratos que puedes conseguir:

Resistance 1
Uncharted 1
Fallout 3
Lost Planet
Bioshock
Little Big Planet

Yo me hacia un pack de PM con esos ;)
si Pure no es mal juego pero los tienes mejores al mismo precio y clasicos ke no pueden faltar, como uncharted ke lo pillas de segunda por entre 10 y 15, LBP ke no es tan difícil encontrar de segunda mano por 15 maximo, y algunos mas ke yo pillaria... de echo poco a poco estoy pillandomelos jejeje ya ke en su dia no pude por pasta pero ahora ke por ejemplo un Undercover ke salio en 65 y hasta la semana pasada seguia a 30, cojen y lo ponen a 20 nuevo pues... me lo pillo jejeje pero es lo ke te dije, depende de tus propios gustos ya ke habrá kien por este juego no pague ni 10 jejeje aunke a mi me encantaba y ahora me gusta aun mas jejeje

pero eso si, pilles lo ke pilles ten por seguro ke lo pasaras de lujo ya ke la ps3 es la ostia jejeje un saludete tio
Si fuera yo me piyaria el Uncharted 2 mas Slim kreo ke tene ke estar bastante bien. [360º]
Yo me la pile pelada por 300 en septiembre y lo que hice fue pillarme un par de juegos de 2ª mano.
Por 269 te puedes pillar un par de juegos por internet barateros e igualas al pack del uncharted en precio.
Eso si, el Uncharted 2 es un juego cojonudo piensatelo bien
Gracias por vuestros consejos. De momento me he comprado el Pure por 9.45 euros en Fnac.es, por si me quedaba sin él, y eso que aún no tengo la ps3. Así he empezado a hacerme mi pack.
Más juegos que no te debes perder,e imagino que ahora estarán a buen precio:

GTA IV
Devil May Cry 4
Ridge Racer 7
Heavenly Sword
Folklore
Assassin´s Creed
Uncharted
Xmen Origenes:Lobezno
Xecuter escribió:Más juegos que no te debes perder,e imagino que ahora estarán a buen precio:

GTA IV
Devil May Cry 4
Ridge Racer 7
Heavenly Sword
Folklore
Assassin´s Creed
Uncharted
Xmen Origenes:Lobezno

Gracias, les echaré un vistazo porque la mayoría no sé de qué van.
Por cierto, el de Beijing 2008, ¿es tan malo? ¿ni por 10 euros?.
Saludos
Con el bioshock 2 sin duda y una slim de 250 GB :):)
yo me pillaria cualquier pack con el hdd 250GB pero que no sea del uncharted 2, dirás q por que? pues por que l uncharted 2 esta por 36€ nuevo, con lo cual, no me pillaba otro pack incluso si el hdd no ses un problema, me pillaba la de 120 que la he visto por 260€ mas o menos, te pillas el uncharted 1 y resistance 1 (45€) y el uncharted 2 (36€) y te sale a pelo puta todo, es decir, 250€ te llevas la consola, con 3 juegazos, luego, con un poco de paciencia y visitas a centros comerciales, te puedes sacar una barbaridad de juego entre los 15 y 30€ de los buenos, metalgearsolid4, bioshock, lbp, etc.
Yo también estoy con la duda de esperarme a marzo o adquirirla ahora.

La única diferencia con los packs de marzo, son los gigas de la consola? o hay alguna más?

Porque si es esa.. tampoco es que creo que sea muy relevante la verdad.

Yo vengo de xbox 360 y quiero pillarme la play3, para probar. el tema de pagar el online en xbox 360, no me convencía la verdad.

saludos
raikkok escribió:Yo también estoy con la duda de esperarme a marzo o adquirirla ahora.

La única diferencia con los packs de marzo, son los gigas de la consola? o hay alguna más?

Yo vengo de xbox 360 y quiero pillarme la play3, para probar. el tema de pagar el online en xbox 360, no me convencía la verdad.

saludos

Las 2 unicas diferencias serian los gigas de la consola, y el juego que te venga en el pack.

La PS3 de 120Gb y la de 250Gb son EXACTAMENTE IGUALES, salvo en los gigas del disco duro, claro (y si alguna vez te quedas corto, compras cualquier disco duro de PC, lo cambias en 1 minuto y listo).

Salu2.
emulev042 escribió:
raikkok escribió:Yo también estoy con la duda de esperarme a marzo o adquirirla ahora.

saludos

Las 2 unicas diferencias serian los gigas de la consola, y el juego que te venga en el pack.

La PS3 de 120Gb y la de 250Gb son EXACTAMENTE IGUALES, salvo en los gigas del disco duro, claro (y si alguna vez te quedas corto, compras cualquier disco duro de PC, lo cambias en 1 minuto y listo).

Salu2.

claro es que eso pensaba yo xDD

que yo tengo por ahí algún disco duro del pc, sin usar de más de 120, así qué.

Aparte del Uncharted2, hay algún juego que se pudiera comprar así por precio bajo y que sea apetecible? me gustan deportes y accion.

Tenía en la mente el fifa 2010 o similar ó el Dantes Inferno ese (aunque recién salido o apunto de salir, cualquiera le huele el aliento xD)

Gracias
Yo me pillé en Navidades la PS3 FAT DE 80 GB + LBP + Lego Batman, y claro, el LBP me gusta pero el otro ni lo he abierto jeje. Asi que poco a poco estoy pillando ofertas:

-Uncharted 1 y 2 (el 1 por 20-25 el 2 por 39'90)
-Killzone 2 por 25€ lo tienes y es de lo mejor para PS3 supermegarecomendado.
-COD MW2, este de oferta poco, 60 o 70 pelotazos, pero es un juegazo.
-Fallout 3(19'95 en GAME)
-Pure por 9'95 en FNAC

- Y esta semana: GT5 Prologue y GTA 4 ambos por 20-25 €

Otra opción es pillar el GT5 Prologue + Motorstorm por 29'95 €
Después ya el MGS 4, el PES 10 que está por 42€ en pccity... pues por 370 € tendrias PS3 de 120 GB + 4 o 5 juegazos.
Yo el pack que me haría ahora mismo sería, PS3 120GB + Uncharted 1 + Uncharted 2 + MGS4, creo que todo rondaria sobre los 300 y poco euros, y te llevarias juegazos exclusivos de ps3.

Saludos.
nemesis_21 escribió:Yo el pack que me haría ahora mismo sería, PS3 120GB + Uncharted 1 + Uncharted 2 + MGS4, creo que todo rondaria sobre los 300 y poco euros, y te llevarias juegazos exclusivos de ps3.

Saludos.

¿Dónde venden ese pack?? :O Son los únicos juegos exclusivos que me gustan de PS3 más cuando salga el Heavy Rain.

Parece que esté hecho para mí! ¿Cual es el precio exacto?
leewix escribió:¿Dónde venden ese pack?? :O Son los únicos juegos exclusivos que me gustan de PS3 más cuando salga el Heavy Rain.

Ese pack no existe como tal, pero podrias hacertelo, comprandote la PS3 Slim de 120Gb a 260€ en el Carrefour, y luego a parte, los juegos de segunda mano por ahi (que los encontraras y a buenos precios fijo).

Salu2.
emulev042 escribió:
leewix escribió:¿Dónde venden ese pack?? :O Son los únicos juegos exclusivos que me gustan de PS3 más cuando salga el Heavy Rain.

Ese pack no existe como tal, pero podrias hacertelo, comprandote la PS3 Slim de 120Gb a 260€ en el Carrefour, y luego a parte, los juegos de segunda mano por ahi (que los encontraras y a buenos precios fijo).

Salu2.

A eso me refiero que tienes que pillarlo todo por separado, osea no es un pack en si, sino que tienes que comprarlo todo suelto.

Saludos.
Que digo yo...dicen mucho de la ps3 a 260€ en Carrefour...pero supongo que se refieren a 269€...o lo que es lo mismo 270€.

Es que aquí en Almería la he visto a 269€ y ya no se si es que depende del Carrefour
Ps3 250GB + Assasins Creed's 2. Sino.. esperate al 10 de marzo (creo) que sale el pack PS3 250GB + GOW3, a eso le sumas el GoW Collection Edition, que creo que trae el 1 y el 2 solo y ya tienes para una larga jornada. Si te aburres, tienes estos otros:
Juegos imprescindibles:

-Uncharted 1 and 2 (70euros todo como mucho)
-Gran Turismo 5 Prologue (20-29euros)
-GTA4 (25euros o así)
-Call of Duty 6 (57 euros en PcCity Online, me lo compré yo junto la Ps3)
Cómo veis este pack que me he hecho ¿?

Oferta PS3 + Bioshock 1 & 2 = 340 €

¿¿?? Veis bien la capacidad de 120 gb ¿¿?? ....

En cunato a los juegos !! es la saga que más me gusta y para mí merece la pena tenerlos en PAL/ESP !

Un saludo !
Mira el pack tan curioso que em he hecho yo para estrenar mi Slim buscando y rebuscando:

- LittleBigPlanet: 9.88 € nuevo.
- Killzone 2: 17 € nuevo
- Resistance Fall of Men: 10 € de segunda mano
- Uncharted 1: 14 € de segunda mano
- Heavenly Sword: 13 € de segunda mano
- Valkyria Chronicles: 9.95 € nuevo

Muchas horas de vicio por: 73.83 €

Y para rematar Edición Coleccionista del uncharted 2 por 39.95 € nuevo.

Es lo bueno de llegar a una consola con unos años a sus espaldas, que encuentras muchas gangas a precio de risa.
Elnef escribió:Mira el pack tan curioso que em he hecho yo para estrenar mi Slim buscando y rebuscando:

Es lo bueno de llegar a una consola con unos años a sus espaldas, que encuentras muchas gangas a precio de risa.

Hola Enelf, ¿donde has encontrado en LBP por 9.88 nuevo?
Si lo encontrase a ese precio sería mi segundo juego sin aún tener la play. El primero ha sido el Pure a 9.45 en Fnac.
Gracias
kikozizu escribió:
Elnef escribió:Mira el pack tan curioso que em he hecho yo para estrenar mi Slim buscando y rebuscando:

Hola Enelf, ¿donde has encontrado en LBP por 9.88 nuevo?
Si lo encontrase a ese precio sería mi segundo juego sin aún tener la play. El primero ha sido el Pure a 9.45 en Fnac.
Gracias

En el Alcampo de Sevilla. Que no se que paranoyas les entró estas navidades pero cada ciertos días ponían juegos a 9,88 €. Yo compré el LBP, y otro día que fuí ví el Uncharted 1 y el Killzone 2, pero ya los tenía comprados y aún así estuve a punto de llevármelos de nuevo. Y también comentaron que pusieron el Infamous.
richiii escribió:Que digo yo...dicen mucho de la ps3 a 260€ en Carrefour...pero supongo que se refieren a 269€...o lo que es lo mismo 270€.

Es que aquí en Almería la he visto a 269€ y ya no se si es que depende del Carrefour

En Barcelona, esta a 260...
emulev042 escribió:
richiii escribió:Que digo yo...dicen mucho de la ps3 a 260€ en Carrefour...pero supongo que se refieren a 269€...o lo que es lo mismo 270€.

En Barcelona, esta a 260...

Aquí en Madrid, está a 269 euros, por lo menos en Carrefour on-line y en el folleto que han buzoneado la semana pasada en mi zona, San Sebastián de los Reyes.
Actualemente no hay ningun pack de la Slim de 250 gigas?

La consola sola no la venden en ningun lado?
fonsiyu escribió:Actualemente no hay ningun pack de la Slim de 250 gigas?

De packs está la cosa chunga. La de 250 gb que yo sepa sóla no la venden ahora mismo, y en pack, lo único que he visto ha sido en el MM de San Sebastián de los Reyes a 369euros con Infamous y otro juego que no me acuerdo porque creo que no interesaba, ya que eran 2 juegos platinum.
Por eso he abierto este hilo de cómo hacer nosotros mismos un pack en condiciones dada la escasez de packs en estos momentos. Y parece que lo mejor es la PS3 de 120 gb en Carrefour por 269 euros.
Saludos
kikozizu escribió:
fonsiyu escribió:Actualemente no hay ningun pack de la Slim de 250 gigas?

De packs está la cosa chunga. La de 250 gb que yo sepa sóla no la venden ahora mismo, y en pack, lo único que he visto ha sido en el MM de San Sebastián de los Reyes a 369euros con Infamous y otro juego que no me acuerdo porque creo que no interesaba, ya que eran 2 juegos platinum.
Por eso he abierto este hilo de cómo hacer nosotros mismos un pack en condiciones dada la escasez de packs en estos momentos. Y parece que lo mejor es la PS3 de 120 gb en Carrefour por 269 euros.
Saludos

Pues que putadilla ya que si me compro una Slim al menos que sea la de 250 gigas.

No entiendo por que no la venden sola.
Yo que tú me dejaba la de 250, ya que ahora por 270 euros tienes la de 120gb y mogollón de juegos baratos para hacerte un buén pack, como puedes leer en este hilo. No sé lo que le meterás a la ps3, pero con la 120 yo voy más que sobrao, ya que para guardar pelis, fotos y demás, ya tengo el pc, y si un día te quedas corto, siempre puedes acoplar un disco duro externo.
Saludos
No había visto este hilo y acabo de postear mi pack en "gangas".

hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238_s5650#p1718984172

Según mis números, (discutibles siempre, :D :D):

PS3 120G + uncharted 2 + GOW3, (cuando salga), 360€

Saludos,
Pues acabo de ver en la pagina del Game que el dia 18 de este mes sale un pack de la PS3 Slim de 250 gigas con el Killzone 2 y el Infamous por 349€.

Me va perfecto ya que no me interesaba ni el Pack de Heavy Rain ni el del GOW3.

Un saludo.
Mi pack sería una slim de 120 gigas con Resistance 1 y 2 (tiraos de precio los dos), con esos juegos tiras hasta marzo y el 9, por supuesto, comprar el FF XIII.
Hola,

yo creo que AHORA MISMO el mejor pack es comprar la PS3 Slim de 120Gb suelta, sin nada, a pelo.

En el GAME esta a 273€. Te pillas un par de juegos ahi tambien de 2ª mano y a disfrutar.

Yo me pille la PS3 Slim la semana pasada junto a un Killzone 2 de 2ª mano y me lo estoy pasando como un enano!. Ademas piensa que los BlueRay NO se rallan, NO tengas miedo de comprar de 2ª mano.

Ahora en febrero y marzo salen los packs de la Slim de 250Gb con el Heavy Rain o el God Of War 3, es muy apeticible pero son 349 leuros y todavia falta casi 1 mes !!!!

@Saludos
Lo más barato son 273 euros? alguien sabe por cúanto las estan vendiendo en MM o saturn?
Saludos!
Sifri escribió:Hola,

yo creo que AHORA MISMO el mejor pack es comprar la PS3 Slim de 120Gb suelta, sin nada, a pelo.

En el GAME esta a 273€. Te pillas un par de juegos ahi tambien de 2ª mano y a disfrutar.

Yo me pille la PS3 Slim la semana pasada junto a un Killzone 2 de 2ª mano y me lo estoy pasando como un enano!. Ademas piensa que los BlueRay NO se rallan, NO tengas miedo de comprar de 2ª mano.

Ahora en febrero y marzo salen los packs de la Slim de 250Gb con el Heavy Rain o el God Of War 3, es muy apeticible pero son 349 leuros y todavia falta casi 1 mes !!!!

@Saludos

A mi la pagina del game me pone 296 € !! la Slim suelta de 120 gb !

xusclis escribió:Lo más barato son 273 euros? alguien sabe por cúanto las estan vendiendo en MM o saturn?
Saludos!

En los carrefour se supone que está a 269 € !!

Un saludo !
JavIriS escribió:
Sifri escribió:Hola,

@Saludos

A mi la pagina del game me pone 296 € !! la Slim suelta de 120 gb !

xusclis escribió:Lo más barato son 273 euros? alguien sabe por cúanto las estan vendiendo en MM o saturn?
Saludos!

En los carrefour se supone que está a 269 € !!

Un saludo !

Uff.. se sigue escapando de mi presupuesto... Es que igual vendo mi xbox para comprarme la ps3, y si lo hago aún tendría que poner demasiado dinero de mi bolsillo para el cambio, y además comprar algún juego...Se sabe si van a bajarlas de precio en estos meses? la fat ya no la venden nueva?
Saludos!
Spardy escribió:Mi pack sería una slim de 120 gigas con Resistance 1 y 2 (tiraos de precio los dos), con esos juegos tiras hasta marzo y el 9, por supuesto, comprar el FF XIII.

Si quieres un juego para tirar meses y meses... FALLOUT 3 (IMPRESCINDIBLE y muy barato -lo he llegado a ver a 16.90 en MM- para los que no lo hayan jugado aun. Este y el Uncharted 2, son hoy por hoy los 2 mejores juegos de PS3).
Buenas,

Pues después de casi 2 meses esperando a buscar la oferta adecuada, hoy ha caído. He ido al último OperCor que me quedaba que ver por Almería y me he encontrado el pack de ps3 80GB+LittleBigPlanet+PressingCatch (o como se diga) por 240€.
Pero he tenido mas suerte, y no tenía ninguno de esos 2 juegos, así que me ha dado elegir entre todos los juegos que había en la tienda que valiesen 29,95€: El Uncharted 1 lo tenía claro, pero luego dudaba entre el Resistance 2 o el KillZone 2.

Total, ha caído: PS3 80GB + Uncharted 1 + KillZone 2 = 240€.

Creo que al final he tenido un poco de suerte, porque el LitteBigPlanet no tiene mala pinta...pero el otro de peleas...no me iba mucho y lo hubiera vendido...así que no me puedo quejar. Ahora que no se rompa y todo vaya perfecto.
richiii escribió:Buenas,

Pues después de casi 2 meses esperando a buscar la oferta adecuada, hoy ha caído. He ido al último OperCor que me quedaba que ver por Almería y me he encontrado el pack de ps3 80GB+LittleBigPlanet+PressingCatch (o como se diga) por 240€.
Pero he tenido mas suerte, y no tenía ninguno de esos 2 juegos, así que me ha dado elegir entre todos los juegos que había en la tienda que valiesen 29,95€: El Uncharted 1 lo tenía claro, pero luego dudaba entre el Resistance 2 o el KillZone 2.

Creo que al final he tenido un poco de suerte, porque el LitteBigPlanet no tiene mala pinta...pero el otro de peleas...no me iba mucho y lo hubiera vendido...así que no me puedo quejar. Ahora que no se rompa y todo vaya perfecto.

Entonces aún venden fat nuevas??!?! cúanto vale la fat sola?
Saludos!
edit. por cierto pedazo de pack que te has pillado... ojalá vea alguno así por valencia... el littlebig no me llama mucho pero el uncharted uff...
xusclis escribió:
richiii escribió:Buenas,

Entonces aún venden fat nuevas??!?! cúanto vale la fat sola?
Saludos!
edit. por cierto pedazo de pack que te has pillado... ojalá vea alguno así por valencia... el littlebig no me llama mucho pero el uncharted uff...

Si, aquí en Almería por lo menos, en OpenCor tienen alguna que otra. En el que yo me la compré, según me dijo era la última que le quedaba. Que antes de Navidad tenían un montón pero que mucha gente se había llegado esa al ser mas barata. Pero claro en otros OpenCor de Almería, pues o no la tenían o la tenían mas cara...
Bueno, pues creo que voy a pillarme al final la oferta de la play 3 en Carrefour por 269 euros. Esta oferta está hasta el 10 de este mes y se supone que volverá a subir a 299, por lo que me pillaré ésta antes de que finalice la oferta.
Sobre juegos para elaborar el pack, ya he comprado el Pure por 9.45 euros y creo que, por mayoría, compraré el Uncharted 2, que está a 40 euros en CI la Edición de Coleccionista, para aprovechar el cupón de 10 euros.
Saludos
Yo me la pillaria sola con 2 mandos y luego compraria juegos de segunda mano o importados que los nuevos nos estafan jajaja
57 respuestas
1, 2