Qué pack de ps4 comprar?

Hola buenas, tuve la ps4 y la vendí en junio por diversos motivos, entre otros aprovechar para comprarme la pro, pero en vista de que las diferencias son mínimas he pensado en comprar la slim ya que cuesta bastante menos, lo que no sé es qué pack comprar ni dónde, ¿Podríais recomendarme algún pack y decirme donde encontrarlo? Quiero pillarme el FFXV y el the last guardian pero si hay algún pack con juegos interesantes barato me los podría pillar por separado y comprarme ese pack. Muchas gracias.
AlexPeJi19 escribió:Hola buenas, tuve la ps4 y la vendí en junio por diversos motivos, entre otros aprovechar para comprarme la pro, pero en vista de que las diferencias son mínimas he pensado en comprar la slim ya que cuesta bastante menos, lo que no sé es qué pack comprar ni dónde, ¿Podríais recomendarme algún pack y decirme donde encontrarlo? Quiero pillarme el FFXV y el the last guardian pero si hay algún pack con juegos interesantes barato me los podría pillar por separado y comprarme ese pack. Muchas gracias.

Yo te recomiendo la ps4 pro como apuesta de futuro y que te compres la consola pelada al mejor precio posible. Si puedes espera a un día sin IVA que vienen despues de Navidad.

Si puedes compartir cuenta con un amigo de confianza compra juegos digitales y reduces el coste a mitad de precio.

GAS
Visitor está baneado por "Troll"
Pasa de pro y pillate algun pack de slim con 2 juegos por 350 € o menos.
Te ahorras 50 pavos con respecto pro y tienes 2 juegos.
Y realmente pro es una vende humos.
pro, despues te vas a dar chocazos si los futuros juegos empiezan a rascar fps por que vengan optimizados para pro
PRO sin dudarlo, creeme que lo vas a agradecer en un futuro, la slim no tiene ni salida óptica es mas pequeña con la consecuencia que se calienta mas y no disipa bien el aire y no tendras la entrada para un equipo 5.1
Slim si la quieres ya. Pro si puedes esperar unos meses hasta ver que sucede con los nuevos juegos.

Los mejores pack ahora mismo están en Game o MediaMarkt. En Amazon solo veo interesante la Slim de 1TB con the last Guardian por 329€

@noelito ¿que la Slim se calienta más porque es más pequeña...? Por dios lo que tú haces es negligente, aconsejas sin tener la menor idea. Precisamente el chip tiene un proceso de fabricación más pequeño y mejorado (FinFet 16nm) que consume menos y genera menos calor, no digas tonterías que confunden a la gente.
shadel_purple escribió:@noelito ¿que la Slim se calienta más porque es más pequeña...? Por dios lo que tú haces es negligente, aconsejas sin tener la menor idea. Precisamente el chip tiene un proceso de fabricación más pequeño y mejorado (FinFet 16nm) que consume menos y genera menos calor, no digas tonterías que confunden a la gente.

La pro esta fabricada exactamente igual, solo que al ser mas potente genera mas calor y por eso necesita mas disipación. Pero en los juegos no optimizados para la Pro, esta ultima consume lo mismo que la Slim y se calienta menos al tener mejor sistema de disipación. Lo que el dice no es correcto, pero lo que tu dices tampoco es correcto del todo.
Juan_Garcia escribió:
shadel_purple escribió:@noelito ¿que la Slim se calienta más porque es más pequeña...? Por dios lo que tú haces es negligente, aconsejas sin tener la menor idea. Precisamente el chip tiene un proceso de fabricación más pequeño y mejorado (FinFet 16nm) que consume menos y genera menos calor, no digas tonterías que confunden a la gente.

La pro esta fabricada exactamente igual, solo que al ser mas potente genera mas calor y por eso necesita mas disipación. Pero en los juegos no optimizados para la Pro, esta ultima consume lo mismo que la Slim y se calienta menos al tener mejor sistema de disipación. Lo que el dice no es correcto, pero lo que tu dices tampoco es correcto del todo.

Que yo sepa en mi comentario no comparo la Slim con la Pro. Todo lo referente al consumo y al calor va por la Slim en relación a la FAT que es el modelo de referencia, no a la Pro.
@shadel_purple el hilo va de PS4 Slim vs PS4 Pro, si tengo que adivinar que lo estas comparando con la FAT (que oficialmente ya no las fabrican) cuando ni siquiera lo adivinas... Pero es que encima, al comentario que respondes esta comparando la Pro con la Slim, tu eres el único que se ha sacado la FAT.
Es que no hay que ser muy listo para deducir que si comparas la Slim con la Pro y encima dices que se calienta más la Slim es una auténtica falacia.

Y no te equivoques @juan_garcia el hilo va de que pack de ps4 comprar, no de Slim vs Pro, que es a lo que reducís todos los hilos.
@shadel_purple la slim se calienta mas claramente que la pro en juegos no optimizados en la Pro, que son el 99% de juegos actuales. Y reléete el primer post, habla de comprar la Pro o un pack de Slim, en ningún momento se menciona la FAT.

Y dejo ya el tema, porque cada uno tiene su verdad absoluta.
Juan_Garcia escribió:@shadel_purple la slim se calienta mas claramente que la pro en juegos no optimizados en la Pro, que son el 99% de juegos actuales. Y reléete el primer post, habla de comprar la Pro o un pack de Slim, en ningún momento se menciona la FAT.

Y dejo ya el tema, porque cada uno tiene su verdad absoluta.

¿Que la Slim se calienta más que la Pro? ¡Anda ya!

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... o-analisis

Literalmente: "El modo Base también aporta datos interesantes en lo que respecta al consumo energético, porque pese a desactivar la mitad de la GPU, PS4 Pro usa más electricidad para mover los juegos de PS4 que la PS4 CUH-2000 'Slim'.

En términos de acústica, la nueva Pro tiene más puntos en común con el c-chassis de PS4 que con el modelo Slim. Esperábamos que siendo una consola más grande se incluyese un ventilador de mayor tamaño

Conclusión: consume más y tiene el mismo sistema de refrigeración... Pues blanco y botella.

Deja el hilo, sí, porque no vas muy encaminado...
Para este tipo de preguntas mejor usar el siguiente hilo. Gracias.

hilo_ofertas-y-promociones-playstation4-todo-menos-juegos_1907449
12 respuestas