Que pack de Xbox 360 y donde?

Hola, me presento porque soy nuevo. Me he decidio a registrarme después de estar varios días leyendo el hilo de las promociones XBox y hilo de juegos. Un saludo

Tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar.

Quiero comprarme la Xbox 360 Premium ( HD, mando inalámbrico... ).
Si tengo que elegir un pack, me quedaría con el GoW. Y ahora, también quiero el PGR3 ( creo que hay un pack de esto con otro mando ).

He leido algo de unos códigos de la página de Microsoft para tener un descuento ( 2 juegos o 1 juego y año de Live ) y bla bla. Lo que pasa que leyendo en el hilo de las promociones parece ser que se ha acabado ya, me lo podeis confirmar?

Donde puedo comprar al menor precio posible eso que he puesto ahí arriba, en Sevilla ( Premium con pack o no; PGR3 con pack mando ) ?

Me tengo que fijar en el lector para saber si es flasheable, verdad? Cuál es recomendable?

Sabeís de algún sitio en Sevilla donde la flasheen a buen precio y en condiciones; no quiero ser conejillo de indias de ningún aficionado ( como yo ), quiero un "gurú" del flasheo. Conoceis alguno?

Siento haceros tantas preguntas pero es lo único que me queda para lanzarme a por ella. Os doy las gracias por adelantado, espero que alguno pueda ayudarme.

Un saludo a todos
0 respuestas