que pack elegir? medal ... sims...

bueno, como a mucha gente este año, me han regalado la psp con el pack del medal of honor heroes para reyes y bueno... cual es mi sorpresa cuando la enciendo... pongo una pantalla negra... TRAS! 6 mini-puntos para el equipo de sony

la cambie por el mismo pack el domingo dia 7... TRAS! 2 mini-puntos para el equipo de sony y 3 vagos...

las dos consolas eran la version 2.71, y solo me fije en la segunda que era la placa TA-082, ya se que se puede downgradear y tal, pero preferiria que no fuese ese modelo de placa...

y como voy a volver a cambiarla porque si yo pague los 230€ por una consola nueva... no quiero ningun pixel muerto/vago en la consola, si lo tengo... que me la vendan mas barata...
...pregunto... alguien sabe la version de firm y placa que tienen los demas packs que hay en media markt? los packs que yo vi son la psp blanca con los sims... psp con medal... psp con lemmings... psp con f1 06 y no me acuerdo si tambien habia uno de psp + tekken

un saludete
Cuidado con lo de los pixels. SONY solo se hace cargo si tienes mas de 7 (eso creo)

Y eso de que si tiene algun pixel te la vendan mas barato vas muy confundido.

En el tema de TFT para abaratar costes y hacer mas TFTs las empresas dejan a un lado la calidad por la cantidad y entonces asumen que pueden haber PIXELS muertos o vagos.
ya hombre, por eso lo digo, que yo compro una consola con supuestamente 0 pixels muertos, y eso es lo que pido, 0, ya se que sony no te la cambia con menos de 7, pero todavia estoy en los 15 dias para devolver y demas asi que en ese periodo digo yo que podre hacer todas las devoluciones que quiera
lo de cambiar las veces q t de la gana lo dudo, yo curre en M.markt, aunq no en post-venta, pero dudo q acepten el "hala, cambiame esta otra vez, otra vez, y otra..."

Recomendar pack... pf... ya todas son TA-082, la mia es una con MOHH, y la he downgradeado perfectamente. No se, como tu veas, ademas para mi era el juego q mas molaba (no le falto a mi querido y amado tekken, pero como que el MOHH me da ya mas juego, pq el tekken le tengo un poco quemao en la ps2 XD)
Yo me pillé el pack Tekken DR y venía con firm 2.50 y sin la placa "maldita" con lo q no he tenido ningún problema para instalar los firm de Dark Alex; respecto al tema de los píxeles digo como en el otro post: si la has pillado en una tienda con opción de devolución si no estás satisfecho con tu compra y tienes píxeles defectuosos yo la devolvería.

Salu2
yo me pille el pack de daxter y placa buena y 2.71 de lujo subida a 3.0.3a´ y una memori de 2gb y de fabula
buenas!!!
Te puedo decir que en el MMarkt de Alfafar(Valencia) las PSP basicas en el codigo de barras aparecen todas con ss259 y firmware K.

Respecto a los packs amigos y conocidos que han comprado alli les han tocado a todos placa "maldita" (aunque personalmente creo que ya no es "maldita").Ya que el volumen de ventas de MMarkt Alfafar es tremendo ,es practicamente imposible encontrar PSP's "antiguas",es decir con firms posteriores al 2.71 y con placa TA-081.

Si no eres de Valencia, por lo menos que sirva de algo a los valencianos que vayan a comprar una psp y no quieran tener la placa "maldita".
6 respuestas