¿Que pack elegir?

Hola a todos

He decidido comprarme la PS3, desde siempre he tenido PS y creo que es buen momento para hacerme con un pack.

He decidido olvidarme de la de 60 Gb, aparte de que van los juegos de la PS2, no le veo más ventaja para lo que vale, además de que ya tengo una PS2 chipeada. El dilema, es que los juegos buenos, van saliendo, y no se que pack escoger.

Pack con Gran Turismo 5 Prologue. Mira que me gusta este juego, de echo los Gran Turismos son mis favoritos, pero comprar la consola con un juego que dicen que está a medias no me seduce. Nuevo el juego vale 50 y pico euros.

Pack con GTA IV. Otro juego que me encanta, pero he de esperar a que esté disponible, puesto que se han vendido todos los packs. Hasta el miercoles nada. El juego vale 65 euros.

Futuro pack con Metal Gear Solid 4. Otro juegazo. En algún momento leí que el creador se había quejado mucho de la plataforma PS3 y que no es lo que se espera de el...

Partiendo de que todos los packs valen 400 euros, yo me decanto por esperar unos días y comprar el pack con el GTA IV. Ahora, si me convenceis de que el Gran Turismo merece la pena tanto o más que el GTA, lo compro ya mismo.

Bueno, soy un novato en PS3, si alguien quiere darme alguna indicación para comprar, se agradece...

Gracias, y salud para todos.
Yo me cogeria el pack GTA IV por 439,99€ [chulito]
que pregunta!!! pack GTA IV ahora mismo! [chulito]
FOXZ-1 escribió:Yo me cogeria el pack GTA IV por 439,99€ [chulito]

te digo lo mismo y lueog si puedes comprar el MGS4 pues perfrecto sino con el GTA IV tienes para rato..

el gran turismo te lo puedes pillar de segunda mano mas adelante..antes el GTA IV [poraki]

SaludOsS!! y que la disfrutess!! [bye]
Hola, yo me pillaria el GTA IV, mi cuñado lo ha comprado y lleva desde entonces encerrado si salir, no sabemos si aun vive, creemos que si xq se oye la musica del juego y la comida que le dejan en la puerta del cuarto desaparece. Del prolonge no te recomendaria que lo compraras, aparte de por lo que tu dices, me parece una estafa que te vendan un pre-juego y luego quieran vender tambien el juego.

No le des mas vueltas el GTA IV no te arrepentiras, seguro.

Salu2.
Pack de GTA IV sin ninguna duda ;) .. Tambien hay pack de ps3, 2 mandos y 2 juegos, supongo q eso ya seria mirar por ahí.

Esperamos verte pronto por la Ps3.

Dew y S@lu2
Venga, gracias a todos. Comentan que en realidad vale 440 euros, pero habeis sido muy convincentes. Me dijeron que para mañana con mucha suerte o lo más seguro que el miércoles llegue el pack.

Respecto al GT5 Prologue, he visto que vale 39 euros, una ganguina, que seguramente de segunda mano valga menos.

Lo dicho, el miércoles si me tienen el pack me vuelvo a pasar por el foro a cotillear chanchullines de la PS3.
Gracias!
albertico escribió:Futuro pack con Metal Gear Solid 4. Otro juegazo. En algún momento leí que el creador se había quejado mucho de la plataforma PS3 y que no es lo que se espera de el...

Tanto el pack con GTA4 como con MGS4 son una buena opción, el pack con GT5 Prologue es otra opción pero realmente es una beta, ya que el definitivo saldrá el año que viene.

Tengo que aclararte algo, esas palabras de Kojima están malinterpretadas. Lo que Kojima (creador del MGS4) quizo decir es que el juego que él en un principio quería sacar al mercado le hubiera gustado que fuese más completo, pero por limitaciones, cosas que tenía pensadas no las ha podido implementar.

Kojima hubiera querido que hubiera estado doblado al menos a dos idiomas más y no ha sido posible por limitaciones del soporte BD, también le hubiera gustado meter más fases o niveles de dificultad en el juego y tampoco pudo hacerlo.

En definitiva, que las palabras de Kojima se han malinterpretado por muchos usuarios dándole la vuelta a la tortilla y pensando que la PS3 era insuficiente para hacer juegos de mayor calidad.

A Kojima no se le ha quedado pequeña la PS3 sino el soporte BD. MGS4 será el segundo juego que va a llenar un BD de doble capa hasta los filos (50 Gb de espacio)

Más información: Hideo Kojima sale al paso de la polémica sobre PS3
yo tb. pillaría el pack del GTA IV
Yo fijo el de GTA4, más que nada pq si te cansas del juego tendrás mejor salida para cambio o reventa, ;) genial, más del lado oscuro, jejejeje
9 respuestas