Hola a todos
He decidido comprarme la PS3, desde siempre he tenido PS y creo que es buen momento para hacerme con un pack.
He decidido olvidarme de la de 60 Gb, aparte de que van los juegos de la PS2, no le veo más ventaja para lo que vale, además de que ya tengo una PS2 chipeada. El dilema, es que los juegos buenos, van saliendo, y no se que pack escoger.
Pack con Gran Turismo 5 Prologue. Mira que me gusta este juego, de echo los Gran Turismos son mis favoritos, pero comprar la consola con un juego que dicen que está a medias no me seduce. Nuevo el juego vale 50 y pico euros.
Pack con GTA IV. Otro juego que me encanta, pero he de esperar a que esté disponible, puesto que se han vendido todos los packs. Hasta el miercoles nada. El juego vale 65 euros.
Futuro pack con Metal Gear Solid 4. Otro juegazo. En algún momento leí que el creador se había quejado mucho de la plataforma PS3 y que no es lo que se espera de el...
Partiendo de que todos los packs valen 400 euros, yo me decanto por esperar unos días y comprar el pack con el GTA IV. Ahora, si me convenceis de que el Gran Turismo merece la pena tanto o más que el GTA, lo compro ya mismo.
Bueno, soy un novato en PS3, si alguien quiere darme alguna indicación para comprar, se agradece...
Gracias, y salud para todos.