Bueno pues eso, que solo tengo la PS3 y hace tiempo que quiero pillarme la XBOX, de momento solo seria para jugar online con un par de juegos, ya que la que tengo para jugar a backups es la PS3, con la XBOX solo jugaria a Fifa, Cod, y Forza, y por supuesto los exclusivos, aprovechando la bajada de precios de los packs, cual me aconsejais? la de 4gb con kinect, o la de 250 gb, tambien he visto la Ed.Halo con 250gb y otro mando, mas auricular inalambrico y juego halo reach, que creo que seria la mejor opcion.
Cual me recomendais? y si hay otro pack por ahi que se me escape ponedo
Si ya tienes la ps3 y lo que mas vas a hacer es jugar online, te recomiendo el pack del Halo Reach (exclusivo y basado para el online). Me parece que tambien habia un pack con el Forza.
albertosh escribió:La edicion halo es el mejor pack, o si no la de 250gb.
Por que? en mi caso seria una perdida de dinero viendolo objetivamente, ya que en negro es mas elegante y me gusta como se ve en conjunto con la tv y el home theater, en color plata y con ryitas creo que se veria como mas para ninios o almenos no convinaria nada... el halo reach lo tengo en el olvido casi, los dos controles pues sinceramente siempre juego solo, ademas es mas cara, asi que para mi no es el mejor pack.... creo que lo que dices es subjetivo
Por que? en mi caso seria una perdida de dinero viendolo objetivamente, ya que en negro es mas elegante y me gusta como se ve en conjunto con la tv y el home theater, en color plata y con ryitas creo que se veria como mas para ninios o almenos no convinaria nada... el halo reach lo tengo en el olvido casi, los dos controles pues sinceramente siempre juego solo, ademas es mas cara, asi que para mi no es el mejor pack.... creo que lo que dices es subjetivo
De los "pack" que ha dicho es el mas completo, consolas + 2 mandos + juegos halo (muchas hora de juego campaña o online), yo no tengo este pack ya que tengo la de 250gb negra, pero de los pack que ha dicho es el mejor, si, la consola es color plata nunca la he tenido pero seguro que menos polvo coge menos que la de 250gb me paso todo el dia con el paño.
yabajo
MegaAdicto!!!
2.245 mensajes desde abr 2007 en La cara oculta de la luna
De los "pack" que ha dicho es el mas completo, consolas + 2 mandos + juegos halo (muchas hora de juego campaña o online), yo no tengo este pack ya que tengo la de 250gb negra, pero de los pack que ha dicho es el mejor, si, la consola es color plata nunca la he tenido pero seguro que menos polvo coge menos que la de 250gb me paso todo el dia con el paño.