Que pack elegir?

Hola a todos,
creo que va siendo hora ya, de comprarme la PS3.

He visto estos 2 packs en el Corte Ingles:

PS3 40GB + Uncharted : 429.90€
PS3 40GB + Ratchet and Clank: 439.90€

Conocéis algún otro pack? Alguna otra tienda (no tiendas-online)?

Entre esos 2...con cual os quedariais? Dudo mucho puesto que me parecen 2 juegazos...

Salu2 y gracias x vuestra ayuda eolianos.
yo me quedaría con el del uncharted [360º]
hombre yo me quedaría con el pack PS3 40GB + Uncharted : 429.90€
De esos dos esta mejor el Uncharted...antes en el corte ingles tenian el pack con n4s pro street pero se acabo...si te interesa este mes me dijeron qe vendrian de nuevo (pena qe me dio el ansia y lo pille por separado)
pyk3tt3 escribió:(pena qe me dio el ansia y lo pille por separado)

Jajajajajajaja,
si, el ansia juega malas pasadas... yo también estoy con el ansia. De hecho, mi idea era esperarme a la de 80Gb, pero ante las dudas que hay entorno ella sumada a mi ansia... me han hecho decidirme por la de 40gb.

Gracias a todos x vuestras respuestas... el Uncharted tb me parece la mejor opción... pero mi hermano lo tiene para su PS3... asi que claro, mis dudas aumentan al 50% entre uncharted y ratchet....

Salu2
Si tu hermano te lo va a dejar pillate el pack del ratched que es un juegazo

PD-Es mejor juego el Uncharted
Si lo tiene tu hermano, comprate el ratchet y se lo cambias, joio!! y juegas a los dos, no?

miau!!
pues si tu ermano lo tiene compratela con el rachet q tambien esta bastante bien y cuando te lo termines se lo dejas a el y q el te deje el uncharted xd o eso o te compras la play y un juego aparte o en el game creo q eran por 430 (no toy seguro de el precio pero creo q es ese) te daban la de 40 gb y un juego a elegir por ti un saludo
rxard escribió:pues si tu ermano lo tiene compratela con el rachet q tambien esta bastante bien y cuando te lo termines se lo dejas a el y q el te deje el uncharted xd o eso o te compras la play y un juego aparte o en el game creo q eran por 430 (no toy seguro de el precio pero creo q es ese) te daban la de 40 gb y un juego a elegir por ti un saludo

Esto es cierto???

Puedo pillar la PS3 40GB + Call of Duty por ejemplo por 430€???

Es que uncharted y ratchet estan a 35€ en yesasia.......

Si es cierto no me lo pienso! COD4!
8 respuestas