que pack elegiriais?

hola, hoy he ido a comprarme la ps3 de 40 gigas con el pack de uncharted y call of duty 4 con un sixaxis por 445€ y me an puesto en duda al decirme que el veintitantos de marzo sale un pack por 378€ que contiene el GT5 prologue y un sixaxis. Me an puesto en duda...cual elegiriais vosotros?
gracias [oki]
A mi es que los juegos de carreras no me gustan nada,así que cogería el de COD4 y Uncharted que son 2 juegazos.
si te han dicho ese precio que no te quepa la mejor duda que sony movera cartas y bajar su consola de precio a 350.
claro date cuenta de que microsoft ya la ha bajado (en realidad la baja este viernes) asi que ten por seguro que ahora detras va sony. Yo aguantaria 1 mes como mucho, veras como ha bajado algo, no mucho, quizas 50 euros, pero algo es algo.
GT5 Prologue no es el GT5, es una simple demo pero más amplia, así que yo no me pillaría este pack, en finales de año saldrá GT5 completo.
Seguro que baja, pero si la quieres ya la mejor opcion es la primera que has comentado.
COD4 sin duda y Uncharted
cod4 y uncharted son para mi los dos mejores juegos que tiene actualmente la ps3...yo te recomiendo ese pack,lo único espera dos semanas por si anuncian bajada y para cuando...
COD4+Uncharted, seguro que sales bien contento con estos dos juegos ;)
pilder_on escribió:COD4+Uncharted, seguro que sales bien contento con estos dos juegos ;)

+1

Y que no te cuelen un mando, ya falta menos para que salga el DS3 o lo puedes comprar de importacion.
Pillate el CoD4 y el Uncharted que son dos juegazos.

Solo piensa en que valen 60 papeles cada uno y el prologue se supone que tiene que salir a precio mas o menos reducido si es que te interesa.
CoD 4 y Uncharted sin duda [beer]
11 respuestas