Qué pack elijo?

Buenas, voy a pillarme la Ps3, y de los packs que tienen actualmente donde la voy a comprar, me llaman los siguientes:

Ps3 80Gb + Little Big Planet 400€

Ps3 160Gb + 4 Juegos virtuales (GT5P, Ratchet & Clank, y otros dos por valor de 70€ entre estos) 450€

Qué oferta de las dos pillaríais? Merece la pena irme a por el de 160Gb?

La cosa es que ahora también querría pillar un mando y algún juego de multi, tipo Pro o Fifa, Resistance, y algún otro si puedo, así que no sé que hacer.

Gracias de antebrazo y saludos.
yo particularmente elegiria la del game de ps3 80 gb + LBP + Resistance2 x creo que 439.-€, pero vamos es cuestión de gustos.

La de 160 gb no me la pillaria porque prefiero por ese precio pillarme el pack que he dicho, y de los juegos que trae, solo me gusta el ratchet, pero es muy corto, prefiero que venga acompañada con el LBP y Resistance2.

y si te gusta el futbol (a mi no) en carrefour han puesto ps3 80 gb + fifa09 + LBP tambien por 439.-€

y si te gusta el singstar, tambien han sacado el pack de ps3 80 gb + singstar 3 + micros + singstar ABBA, creo que por unos 419.-€

Pero vamos, esto es cuestion de gustos, tambien hay packs de LBP + mirrors edge o LBP + el de la lucha libre

y creo que el ECI tenia un pack que era la de 80 + LBP + el de lucha libre + Fallout3 por 489.-€ y si tienes tarjeta del eci se quedaba en 449 o algo asi, usa la busqueda porque hablaron de ese pack hace poco.

Pero es eso, que con todos los packs que hay, lo mejor es guiarse por los gustos en los juegos que traen
Es que la cosa está en que en el sitio donde la voy a comprar tengo un descuento de 140€, así que me saldría algo más barata, y parece ser que no tienen pack de Resistance 2 + LBP [buuuaaaa] , que era el que quería en un principio, pero bueno, lo hablaré con mi madre, a ver si podemos cojerla por otro lado, y con el cheque ese de 140€ que tengo me pillo 2 juegos más o un juego y un mando.

Gracias y saludos.
Oferta buena en la FNAC, PS3 80 +lBP + 2 dualsock y Dragon Ball por 430
Ps3 80 gb + LBP + Bioshock

439 euros.
Hmmm [buenazo] ... que ofertas, pero todas con LBP
Hay por ahí alguna oferta que sea con por ejemplo el Motorstorm Pacific Rift o el Mirror's Edge?

Tengo pensado pillarme la de 80GB, ya que las descargas que ofrece la de 160GB no me llaman la atención, y el LBP ya lo tengo.
La de 160 sin pensarlo tengo una de 40 y me paso borrando muchos por falta de espacio ademas van a poner todavia mas juegos que son bastante originales y los del eyetoy y etc los fisicos compralos de importacion jeje
Fundio escribió:La de 160 sin pensarlo tengo una de 40 y me paso borrando muchos por falta de espacio ademas van a poner todavia mas juegos que son bastante originales y los del eyetoy y etc los fisicos compralos de importacion jeje

Pero a veces la diferencia de precios entre la de 40 y 160 no conviene pues por ese precio te sacas un hdd de 320gb y listo. Ahora he pillado la de 40gb con LBP+F1+bluray locos por el surf+mando bluray por 300 euros. Y por la diferencia de precio cuando quiera le pongo el hdd de 320 y listo. Por lo menos asi pienso yo.
Hay otro pack de lbp y mirrors edge por 439.

Yo lo que haría seria pillarme la mas barata, por ejemplo el pack del lbp por 399 y luego buscar uno de los que te molen de segunda mano, o aprovechar la oferta del gamestop en juegos de seguna mano 3x2.
Gracias a todos por las respuestas.

Me he estado moviendo, y he visto varias de esas ofertas, al final quería pillarme la de LBP+Bioshock (game stop), pero al decírselo a mi madre me ha dicho que no, que como en el otro sitio tenemos el descuento de 140 € que coja la PS3 allí.

Así que supongo que pillaré el pack de PS3 80Gb+ LBP por 400€, me compraré un segundo mando, y venderé en Game Stop juegos que tiene por aquí mi hermano que no los quiere para nada, y nos pillaremos uno o dos más.

Saludos.
OLa gente,, kiero laps3 pero no se k pack pillarme o el del carrefour ps3 + fifa + lbp por 439 o otro pack k es el del corte ingles k es ps3 + pro09 + lbp + gta4 por 489.95 o si sabes otro pack???....

Gracias amigos dw [bye]
adballesta escribió:OLa gente,, kiero laps3 pero no se k pack pillarme o el del carrefour ps3 + fifa + lbp por 439 o otro pack k es el del corte ingles k es ps3 + pro09 + lbp + gta4 por 489.95 o si sabes otro pack???....

Gracias amigos dw [bye]

El que lleva el pro09+gta4+lbp lo veo bien, eso si el pes09 es una literal m****a este año es el peor pes de la historia [mamaaaaa],gta4 y lbp son obras maestras eso si ;)
Hola, yo me esperaría al 25 de febrero y me pillaba el pack de KILLZONE 2 por 400 pavos, porque va ser brutal y el LBP y GTA 4 ya los puedes encontrar más baratos. Ciao.
si no puedes esperar,comprate la Ps3 80Gb + Little Big Planet 400€;luego con los 50e puedes comprarle un disco duro,un juego de 2ª mano,etc....;es cuestion de gustos de los juegos,pero yo me la compraria en un pack,sea re5,kilz,etc.tu decides.

billiejean
(mensaje borrado)
15 respuestas