xavi_bravo escribió:Yo el martes me pille el pack del gamestop este que dices: vita 1000+uncharted+soul sacrifice+ targeta 4gb por 179€. Te aconsejo este pack ya que el soul sacrifice es un juegazo que te va a dar horas y horas de juego... Yo estoy enganchadisimo desde que lo compre...el uncharted juegazo que te lo puedes pasar un par de veces sin que te raye...piensa que el juego solo ya te vale 30€ y el uncharted mas de lo mismo, la vita te sale por poco mas de 100€. Me parece un súper pack, te lo recomiendo. Saludos!
andres_1983 escribió:xavi_bravo escribió:Yo el martes me pille el pack del gamestop este que dices: vita 1000+uncharted+soul sacrifice+ targeta 4gb por 179€. Te aconsejo este pack ya que el soul sacrifice es un juegazo que te va a dar horas y horas de juego... Yo estoy enganchadisimo desde que lo compre...el uncharted juegazo que te lo puedes pasar un par de veces sin que te raye...piensa que el juego solo ya te vale 30€ y el uncharted mas de lo mismo, la vita te sale por poco mas de 100€. Me parece un súper pack, te lo recomiendo. Saludos!
Gracias por tu opinión !
Y entran ambos juegos en la Memory??
xavi_bravo escribió:andres_1983 escribió:xavi_bravo escribió:Yo el martes me pille el pack del gamestop este que dices: vita 1000+uncharted+soul sacrifice+ targeta 4gb por 179€. Te aconsejo este pack ya que el soul sacrifice es un juegazo que te va a dar horas y horas de juego... Yo estoy enganchadisimo desde que lo compre...el uncharted juegazo que te lo puedes pasar un par de veces sin que te raye...piensa que el juego solo ya te vale 30€ y el uncharted mas de lo mismo, la vita te sale por poco mas de 100€. Me parece un súper pack, te lo recomiendo. Saludos!
Gracias por tu opinión !
Y entran ambos juegos en la Memory??
Los dos no caben en la de 4gb porque el uncharted ocupa casi 3, yo lo que e hecho es lo que me aconsejo gente del foro, y es comprarme otra targeta de 16gb de Amazon por 31€, que si tienes o vas a tener plus la aprovecharas.